¿Cómo obtener MT4 574 desde MT4 509?

 
Hola,

¿Puede alguien ayudarme - cómo puedo conseguir MT4 574 ? He probado muchos corredores, cada uno de ellos proporcionan MT4 509. Pero ahora estoy furiosamente necesidad de obtener la versión 574.

He intentado desde esta página https://www.mql5.com/en/forum/148851
Pero estoy realmente frustrado... :''( No pude darme cuenta y hasta ahora, no pude seguir/implementar.

Muchas gracias de antemano por su ayuda. Por favor que alguien me ayude.

Con mis mejores deseos
 
Trader_ea:
Hola,

¿Puede alguien ayudarme - cómo puedo conseguir MT4 574 ? He probado muchos corredores, cada uno de ellos proporcionan MT4 509. Pero ahora necesito furiosamente conseguir la versión 574.

He intentado desde esta página https://www.mql5.com/en/forum/148851
Pero estoy realmente frustrado... :''( No pude darme cuenta y hasta ahora, no pude seguir/implementar.

Muchas gracias de antemano por su ayuda. Por favor que alguien me ayude.

Con mis mejores deseos

¿Es usted consciente de que la versión 574 no es una versión liberada? es sólo una versión beta? ningún corredor de bolsa lo soporta todavía... sólo los servidores de MetaQuotes. No se puede utilizar para operar en vivo.

La página a la que has enlazado te dice lo que tienes que hacer, pero no de forma muy explícita...

Simplemente conéctate al servidordemo.metaquotes.net:443 para actualizar el terminal cliente de MetaTrader 4 a la build 574. .

. . lo que significa es esto. Instalar un nuevo 509 construir MT4 . . usted debe hacer esto en una nueva carpeta fuera de Archivos de Programa . . entonces cuando "Abrir una cuenta" introduzca demo.metaquotes.net:443 en el cuadro de diálogo de los servidores de comercio . . vea abajo, esto le permite abrir una cuenta en los servidores de MetaQuotes.

 
Creo que el puerto 444 funciona mucho mejor.
 
RaptorUK:

¿Es usted consciente de que la versión 574 no es una versión liberada? es sólo una versión beta? ningún corredor de bolsa lo soporta todavía... sólo los servidores de MetaQuotes. No se puede utilizar para operar en vivo.

La página que has enlazado te dice lo que tienes que hacer, pero no de forma muy explícita...

. . lo que significa es esto. Instalar un nuevo 509 construir MT4 . . usted debe hacer esto en una nueva carpeta fuera de Archivos de Programa . . entonces cuando "Abrir una cuenta" introduzca demo.metaquotes.net:443 en el cuadro de diálogo de los servidores de comercio. . . vea abajo, esto le permite abrir una cuenta en los servidores de MetaQuotes.

¿La captura de pantalla que has publicado no es ya de la compilación 574?
 
angevoyageur:
¿La captura de pantalla que has publicado no es ya de la compilación 574?
Sí, buen punto ... así que supongo que demo.metaquotes.net:443 va en el campo del servidor para el cuadro de inicio de sesión ... es lo que hice originalmente, pero nada parecía suceder.
 
RaptorUK:

¿Es usted consciente de que la versión 574 no es una versión liberada? es sólo una versión beta? ningún corredor de bolsa lo soporta todavía... sólo los servidores de MetaQuotes. No se puede utilizar para operar en vivo.

La página que has enlazado te dice lo que tienes que hacer, pero no de forma muy explícita...

. . lo que significa es esto. Instalar una nueva MT4 509 construir . . . usted debe hacer esto en una nueva carpeta fuera de Archivos de Programa . . entonces cuando "Abrir una cuenta" introduzca demo.metaquotes.net:443 en el cuadro de diálogo de los servidores de comercio. . . vea abajo, esto le permite abrir una cuenta en los servidores de MetaQuotes.


;-) Muchas gracias Sr. Raptor, el moderador. Sus palabras son de gran ayuda. Le agradezco cordialmente :-)
 
Estimado RaptorUK(Moderador12883) o Angevoyageur,

Lo siento mucho. Hice lo que me dijiste, es decir, instalé una nueva MT4 de 509 build en una nueva carpeta fuera de Archivos de Programa(diferente unidad de disco en realidad) pero aun así no me salió la opción que me mostraste gráficamente, más bien me salió lo que te adjunto. ¿Qué hacer? ¿Qué me pasa? :-(
Me podrías ayudar por favor.

Gracias de antemano.

Seguimos en contacto.
 
Aunque no soy una rapaz:

https://forum.mql4.com/57476/page18#867044
 
Trader_ea:
Estimado RaptorUK(Moderador12883) o Angevoyageur,

Lo siento mucho. Hice lo que me dijiste, es decir, instalé una nueva MT4 de 509 build en una nueva carpeta fuera de Archivos de Programa(diferente unidad de disco en realidad) pero aun así no me salió la opción que me mostraste gráficamente, más bien me salió lo que te adjunto. ¿Qué hacer? ¿Qué me pasa? :-(
Me podrías ayudar por favor.

No has adjuntado ninguna imagen... ¿has probado esto...?
RaptorUK:
Sí, buen punto ... así que supongo que demo.metaquotes.net:443 va en el campo del servidor para el cuadro de inicio de sesión ... es lo que hice originalmente, pero nada parecía suceder.
 
RaptorUK:
No has adjuntado una foto... ¿has probado esto?

Por favor, discúlpeme. He adjuntado el archivo aquí.
Archivos adjuntos:
 
Supongo que el problema es que no he podido cambiar el "Grupo de Programas" Adjunto una captura de pantalla.

¿Cómo puedo cambiarlo? .........Plz

Muchas gracias de antemano ......
Archivos adjuntos: