¿Alguien gana dinero con el auto trading? - página 4

 

resultado generado en cada estrategia es una combinación de los siguientes elementos:

1. ratio de ganancias/pérdidas

2. relación riesgo/recompensa

3. índice de rotación

Por otra parte, el comercio no es un juego de suma cero, sino de suma negativa, ya que en él hay costes de negociación, como el diferencial y los intereses. Además, se estima que sólo el 5-10% obtiene beneficios constantes del resto del juego. De hecho, es fácil entender que si la mayoría de la gente puede desarrollar una estrategia exitosa, el mercado se corromperá porque no habrá suficiente dinero para que ellos ganen.

En cuanto a su pregunta, sí. No cabe duda de que hay estrategias excelentes y exitosas en todo el mundo. Sin embargo, hablando de estrategias basura, hay innumerables.

 
cool_dude:


Hey raghu,

Su indicador se ve muy bien, y sí creo que usted está en el camino correcto mediante la creación de su propio indicador personalizado. Es más fácil saber qué ajustar y también una gran sensación de saber que usted desarrolló usted mismo.



También puedes crear uno si eres un buen programador. Mi indicador es Worlds First 4 color indicator. Cada color indica algo que puedo decodificar usando combinaciones de colores. Aquí está el último gráfico de EURJPY.