¿Alguien gana dinero con el auto trading? - página 3

 
ubzen:
Qué pena :(, tenía muchas ganas de ver ese gráfico.


le envió un corto pm
 
mpeter: No funcionaría desde entonces, depende de las condiciones especiales del mercado. Btw si yo publicaría el gráfico, que haría que el activo subyacente / estrategia obvia y mi primer comentario describe por qué no quiero hacer eso, me llaman blahblah / mito / nada. Pero aquí hay una pista, snb. Debería haberme resistido a responder.

Un gráfico nunca mostraría una estrategia. Sé sincero contigo mismo y con los demás. No estoy tratando de atraparte ni nada por el estilo. El cartel original pedía expertos automatizados, no sistemas semiautomatizados. RaptorUK sonó correcto sobre su evaluación de lo que estabas tratando de describir. No he visto a nadie proporcionar una prueba matemática de un sistema que podría vencer a forex en este sitio o en cualquier otro lugar. Mientras que usted parece extasiado acerca de sus matemáticas, estoy pensando que es sólo otro sistema de la ruleta. Usted tiene la oportunidad de demostrar que estoy equivocado, pero no creo que eso va a suceder.

Dices que has probado tu sistema pero la parte que [crees que lo hace rentable] no la has probado. Como enseñas a alguien los impulsos, la subjetividad y el bla..bla. Si no te sientes cómodo mostrando un Gráfico, el Resumen de la Estrategia-Informe [sin las operaciones funcionaría].

 

He hecho backtesting, por supuesto, pero sólo puedo hacerlo para 1 año. Por cierto, no veo el punto de publicar curvas de equidad. Cualquiera puede falsificar 1 en 0 segundos.

No hagas creer a nadie que existe una estrategia totalmente automatizada (fire and forget) que simplemente funciona. Nunca harás algo así en mt4 básico sin redes neuronales u otra técnica de aprendizaje automático y siempre será semi manual, porque necesitarás verificar y refinar día a día. La diferencia es que yo sugiero considerar la aplicación de estrategias que hacen algunas suposiciones (llamada fundamental) en el mercado. Podría ser una clavija snb, un debilitamiento del yen, incluso la ampliación de la propagación después de las horas..

Soy honesto conmigo mismo y con ustedes y digo que apuesto con 1000 en mi EA pero no quiero que nadie use mi ea/idea de trading por 2 razones: 1: mientras menos personas lo usen, mejor 2) respeto el dinero de otras personas mejor que el mío, no quiero que otros pierdan con mis consejos.

 

@mpeter: Cualquiera puede falsificar 1 en 0 segundos. Claro, pero eso los convierte en estafadores.

No hagas creer a nadie que existe una estrategia totalmente automatizada (dispara y olvida) que simplemente funciona. Existe, lo puedo asegurar. No es una cuestión de qué, es una cuestión de cuánto. Semiautomatizada, redes neuronales, IA, ajustada por humanos, puede perder igual que la caja negra. Si tienes pruebas de lo contrario, muéstrame [siempre estoy dispuesto a aprender].

 
ubzen:

@mpeter: Cualquiera puede falsificar 1 en 0 segundos. Claro, pero eso los convierte en estafadores.

No hagas creer a nadie que existe una estrategia totalmente automatizada (dispara y olvida) que simplemente funciona. Existe, lo puedo asegurar. No es una cuestión de qué, es una cuestión de cuánto. Semiautomatizada, redes neuronales, IA, ajustada por humanos, puede perder igual que la caja negra. Si tienes pruebas de lo contrario, muéstrame [siempre estoy dispuesto a aprender].


Bueno, el tiempo lo dirá :) Sigo creyendo que de vez en cuando hay que reoptimizar las estrategias para adaptarlas a las codiciones reales del mercado. La única "prueba" que tengo es que si esa estrategia existe y puedes encontrarla, tarde o temprano otros la encontrarán, por lo que demasiado capital utilizará esa estrategia -> se degradará. Si se sigue retocando, podría funcionar, ¿tal vez?
 
mpeter: Si sigues ajustándolo, podría funcionar, tal vez?
Por supuesto que podría funcionar, pero también podría fallar. Cuando vuelvas a optimizar la estrategia, sólo estarás cambiando ligeramente los parámetros de la estrategia. Toda esta optimización se basa en los datos de ayer y no en lo que pasará mañana. Así que si el mercado cambia mañana seguirás repitiendo este ciclo y en el proceso perderás dinero. Suena como una moneda de cambio para mí ;)
 
RaptorUK:

Suena como si simplemente estuvieras usando un riesgo muy grande y una recompensa pequeña, lo que intrínsecamente dará una gran tasa de ganancias... pero si la WR es simplemente una función de la R:R entonces también perderá de la misma manera que lo hace el lanzamiento de una moneda, sólo te dará más operaciones ganadoras mientras esperas que llegue la infrecuente pero muy grande operación perdedora.

¿Su estrategia se sitúa en esta curva?


hey señor,,

Normalmente tengo un 50/50 de cabeza y cola después de lanzar 100 monedas, pero ¿es posible tener un 50/50 de ganancias y pérdidas en el comercio de "lanzamiento de monedas"?

Si es así, ¿cuál será el efecto en la relación de ganancia / pérdida si trato de modificar R / R?

Gracias.
 
tm9:

hola señor,,

Normalmente tengo un 50/50 de CARA/DEBATE después de 100 lanzamientos,, pero ¿es posible tener un 50/50 de ganancia/pérdida negociando el "lanzamiento de la moneda"?

Si es así, ¿cuál será el efecto en la relación de ganancia/pérdida si trato de modificar R/R?

Eso es exactamente lo que muestra el gráfico... https://www.mql5.com/en/forum/143890

Si la estrategia que está utilizando no es mejor que un lanzamiento de monedas, su WR (tasa de ganancia) será un producto de su relación R:R.

R:R es la relación Riesgo:Recompensa, por lo que 50 de riesgo: 50 de recompensa es 1,0 y esto se traduce en un WR de 50%, el gráfico tomó aproximadamente 1,3 millones de operaciones para compilar utilizando el Probador de Estrategias

 
RaptorUK:

Eso es exactamente lo que muestra el gráfico... https://www.mql5.com/en/forum/143890

Si la estrategia que está utilizando no es mejor que un lanzamiento de monedas, su WR (tasa de ganancias) será un producto de su relación R:R.

R:R es la relación Riesgo:Recompensa, por lo que 50 de riesgo: 50 de recompensa es 1,0 y esto se traduce en un WR de 50%, el gráfico tomó aproximadamente 1,3 millones de operaciones para compilar utilizando el Probador de Estrategias


Parece que, todos los caminos conducen a "break even" es por eso que "forex es un juego de suma cero"

Así que, ¿cómo puedo generar alguna ventaja? (la mayoría de los sistemas que hay no son nada mejor que "tirar la moneda")

Una vez oí ""si puedes duplicar tu cuenta (con un apalancamiento de 1:500) en 30-40 tiradas de moneda, entonces se te considera lo suficientemente profesional como para ir al mercado"".

¿Es esto posible por cualquier medio?


¡Gracias de nuevo!

 
tm9:

Parece que, todos los caminos conducen a "break even" por eso "forex es un juego de suma cero"

Así que, ¿cómo puedo generar un poco de ventaja? (la mayoría de los sistemas por ahí no son nada mejor que "lanzamiento de monedas")

Una vez oí ""si puedes duplicar tu cuenta (teniendo 1:500 de apalancamiento) dentro de 30-40 coin-toss, entonces eres considerado lo suficientemente profesional como para ir en vivo""

¿Es esto posible por cualquier medio?


Eso es lo que tiene que averiguar.