¿Alguien gana dinero con el auto trading?

 

Hola,

He probado un montón de mis propias ideas de EA, la compra de "comercial" de EA, pasó miles de horas de análisis de los indicadores de todo con el resultado neto de perder alrededor de £ 50k. Así que mi simple pregunta es esta - ¿Alguno de ustedes por ahí hacer ningún dinero en absoluto de su EA?

 
cool_dude:

Hola,

He probado un montón de ideas propias de EAs, comprando EAs "comerciales", pasando miles de horas analizando indicadores, todo ello con el resultado neto de perder alrededor de £50k. Así que mi simple pregunta es esta - ¿Alguno de vosotros por ahí hace algo de dinero con sus EAs?

hola, aquí está mi 0.02

Como regla general se puede aceptar que si alguien tiene una estrategia que funciona __con seguridad__ y entrega digamos >10% de ganancia/mes, sería tonto si la vendiera ya que mataría la vaca lechera. (toda estrategia se degrada si hay una cantidad demasiado grande de capital detrás).

Si yo tuviera una estrategia que me aportara un par de pcnts/mes, estaría encantado de venderla porque los ingresos de la venta superarían los beneficios de hacer funcionar el EA con mi capital y no me importaría que la estrategia se degradara si se acumula demasiado capital detrás de ella porque perjudicaría a otros, no a mí... (se puede deducir que una estrategia que funcione de verdad y que se venda tendrá garantizado que no funcionará tarde o temprano si se vende a suficientes ppl - todo esto se aplica a los EAs de análisis técnico. Si hubiera algún EA que hiciera análisis fundamental, podría funcionar, pero dudo que exista tal, es difícil incluso para los inversores..)


Sólo para dar algunos ejemplos de cómo algunos vendedores de estrategias suelen tratar de estafar a los clientes:

- es relativamente fácil construir una estrategia que tenga una alta probabilidad de éxito en el corto plazo. Por ejemplo el conocido método exponencial:

1) apostar por una acción/fx/cualquier cosa con cantidad de 1 que tenga un precio objetivo de usd1 de beneficio y un sl de usd1 de pérdida

2) si golpea el SL, duplique la cantidad (por lo que tp/sl le dará +-2 usds) y vuelva a 1). Si gana, vuelva a 1) con la cantidad de 1.

asumiendo que las probabilidades de acertar el sl y el tp son ambas 1/2, tienes una probabilidad de 1/1024 de acertar 10 SLs seguidos, así que si empiezas la cartera con suficiente capital para cubrir esta escenarion, tendrás una ganancia de cartera perfectamente lineal, con no más de 10 dips profundos de SL... Hasta que tenga la mala suerte de encontrarse con un SL de 11 en una fila (1/2048), donde la caída sería 2 veces más profunda que para una fila de 10 SL largos, por lo que posiblemente pateará su cuenta en negativo.. Antes de este evento, la cartera mostraría una ganancia más o menos estable, específicamente (si lo calcula), garantiza una ganancia de 1 USD por cada ronda de sl-sl-sl-tp, así que en promedio, su cartera subirá 2048 USDs antes de golpear el escenario de 11 SL en fila. La pérdida de este 11 SL es: 1+2+4+8+16+32+64+128+256+512+1024+2048=4095=2048+2047, por lo que bajaría su beneficio a -2047... Frecuentemente veo EAs anunciados con un crecimiento constante que luego pasa a ser constante ----- en un movimiento rápido. Esos son probablemente estafas similares...

entonces puede crear digamos 10 de estas estrategias y ejecutarlas en paralelo, esperar un mes y empezar a vender la que mejor se vea como una estrategia impresionante con gráficos de rendimiento real y tirar las otras 9...

se puede ver que es bastante fácil de estafa ..

- otro método popular es mantener las operaciones negativas abiertas, acumulando así una gran pérdida flotante. Esto es útil porque hay sitios en los que los gráficos de rendimiento sólo muestran el saldo, estas pérdidas flotantes no se incluyen...

Hay otras formas de estafar a otros con estrategias, no quiero dar ideas. La más sencilla es crear una página web con falsas afirmaciones y venderla con garantía de devolución del dinero...


Como puedes evitar ser estafado: busca estrategias que tengan un largo historial verificado (largo: tanto en tiempo como en operaciones), busca picos sospechosos en el gráfico, si el historial de operaciones está disponible, busca duplicar, triplicar lotes/valores sl/tp. Busque pérdidas flotantes. Busque gráficos de verificación de terceros en los que se muestre también el patrimonio (saldo +- pérdidas/ganancias) y en los que se muestre también la curva de patrimonio entre operaciones, no sólo en el momento de las operaciones (un backtest de MT4 no cumple este requisito). Pida al proveedor de la estrategia que le explique cómo gestiona el riesgo... (por supuesto que pueden mentir)

Todo lo anterior no significa que no pueda haber EAs exitosos, ya que los hay. Yo estoy manejando el mío (que hasta ahora está bien), pero soy consciente de los riesgos. Usted no debe comprar y confiar ciegamente en una caja negra ea, usted debe ser consciente de los internos de trabajo, los riesgos, por lo que buscar libre (o al menos de código abierto) eas y tratar de construir su propio de los. Ese es el camino hacia el éxito. Tienes que hacer un análisis de mercado antes de intentar hacer un EA. Más nuevo cree una estrategia que fue desarrollada en un backtest y no fue probada hacia adelante (excepto para casos especiales donde se puede saber con certeza la pérdida máxima y asumir el riesgo).

 
mpeter:

hola, aquí está mi 0.02

Como regla general se puede aceptar que si alguien tiene una estrategia que funciona __con seguridad__ y entrega digamos >10% de ganancia/mes, sería tonto si la vendiera ya que mataría la vaca lechera.(toda estrategia se degrada si hay una cantidad demasiado grande de capital detrás).

Si yo tuviera una estrategia que trae un par de pcnts / mes, yo estaría feliz de venderlo porque los ingresos de la venta superaría los beneficios de la ejecución de la EA en mi capital y no me importaría que la estrategia se degrada si demasiado capital se acumula detrás de él, ya que perjudicaría a los demás, no yo ... (se puede deducir que una estrategia de trabajo real que se vende se garantiza que no funciona tarde o temprano si se vende a suficientes ppl - todo esto se aplica a los EAs de análisis técnico. Si hubiera algún EA que hiciera análisis fundamental, podría funcionar, pero dudo que exista tal, es difícil incluso para los inversores..)


...

Creo que sabes mucho de estafas, no sé de qué lado ;-)

¿Puedes explicar por qué " toda estrategia se degrada si hay una cantidad demasiado grande de capital detrás"? No es obvio, aunque he escuchado a menudo este tipo de razonamiento.

El método Martingale que describes no es necesariamente una estafa. Es muy arriesgado, pero si el cliente sabe lo que compra y lo que hace, puede ser rentable a corto plazo.

Para responder a la pregunta principal, creo que es muy posible tener un robot que es rentable en el corto plazo (unos pocos meses). Por contra a largo plazo no lo sé, probablemente modificándolo regularmente, entonces sí, si no puede ser.

Detodas formas no creo que se pueda ganar dinero en forex si no se puede operar manualmente y entender todos los ent resijos .



 
angevoyageur:

Creo que sabes mucho de estafas, no sé de qué lado ;-)

¿Puedes explicar por qué " toda estrategia se degrada si hay una cantidad demasiado grande de capital detrás"? No es obvio, aunque he escuchado a menudo este tipo de razonamiento.

El método Martingale que describes no es necesariamente una estafa. Es muy arriesgado, pero si el cliente sabe lo que compra y lo que hace, puede ser rentable a corto plazo.

Para responder a la pregunta principal, creo que es muy posible tener un robot que es rentable en el corto plazo (unos pocos meses). Por contra a largo plazo no lo sé, probablemente modificándolo regularmente, entonces sí, si no puede ser.

Detodas formas no creo que se pueda ganar dinero en forex si no se puede operar manualmente y entender todos los ent resijos .




No creo que estoy en el lado equivocado, ya que le animó a no comprar ciegamente nada, en lugar de mirar t cosas disponibles libremente y poner algo juntos en su propio :)

Los esquemas explicados no son estafas por defecto, pero cuando se vende una estrategia afirmando ganancias constantes, etc, sin mencionar que es una estrategia de ruleta, bueno, eso es estafa. Por cierto, yo no usaría la mencionada estrategia exponencial ni siquiera para el corto plazo, no hay garantía de que no haya un golpe de 11 en una fila SL hasta el comercio 2048. Eso es solo el valor esperado... Usted puede estar en bancarrota con el primer comercio 11 si no tienes suerte..

¿Por qué toda estrategia (excepto la inversión fundamental) fracasará si hay demasiado capital? Es fácil. En todas las estrategias hay que comprar y vender posiciones. Es un mercado, por lo que el precio se mueve en función de la demanda... Si intenta vender 1000 lotes en una operación, el deslizamiento está garantizado y será alto. La idea detrás de la afirmación es que si hubiera una estrategia bien conocida que funciona y es utilizada por muchos ppl, el capital detrás de ella crecería a niveles tan altos que cambiaría el mercado por sí mismo. Cuando la estrategia dijera "comprar", el mercado subiría (temporalmente), por lo que sólo se beneficiarían los más madrugadores (por eso la gente quiere la ejecución más rápida posible). Si existiera tal estrategia, la estrategia óptima sería comprar las acciones minutos antes de la señal y venderlas a los usuarios de la estrategia que hacen subir el mercado... En realidad, hay un esquema de estafa que se basa en esto: probablemente usted ha oído hablar de las estafas de selección de acciones por correo electrónico.. La receta:

Coge un par de 1000 correos electrónicos, el primer día envía una mitad que una acción de penique subirá, la otra mitad que bajará. Si la acción subió, repita el procedimiento con las direcciones de correo electrónico que estaban en el grupo "arriba". repita esto un par de veces. Si usted comenzó con 1000000 direcciones de correo electrónico, después de 10 operaciones usted tendrá 1000 usuarios que piensan que usted les está dando la estrategia perfecta (recuerde, usted les dijo donde las acciones se moverán por adelantado.. usted también ha dicho que a otros 999000 ppl y se equivocó, pero que 1000 ven como si estuviera en lo correcto) ... Luego escoge una acción de bajo volumen, cómprate a ti mismo, anuncia en un correo a los 1000 usuarios que pronto tendrás el mayor pick de todos los tiempos, haz que se preparen. Luego anuncia la acción, ellos harán subir el precio, y tú vendes las acciones en la parte alta... Aquí ves como la "estrategia óptima" conocida públicamente puede ser explotada para el arbitraje.

Por cierto creo que tu última afirmación no es válida. Yo sólo he perdido dinero haciendo trading por mi naturaleza emocional. He conseguido recuperar mis pérdidas convirtiendo mis ideas de trading en un EA y ejecutándolo. Animo a todos los que tengan buenas ideas pero no puedan operar por naturaleza a que lo hagan (siempre que puedan definir claramente ho su estrategia). Pero siempre hay que sentar las bases de su EA sobre alguna base fundamental, y revisar con frecuencia si sus supuestos siguen siendo válidos o no (como el debilitamiento del yen). Y sí, las estrategias, los parámetros, todo necesita una revisión frecuente. El aprendizaje automático probablemente podría ser utilizado para mantener los EAs rentables, pero no soy un experto. Agradecería cualquier pista sobre este tema, dónde buscar, por dónde empezar. En teoría, esto es lo que los proveedores de señales se supone que hacer, pero cuando nos fijamos en la mayoría de las estrategias en diferentes sitios, usted verá que hay unos pocos que tiene éxito en el largo plazo, sin embargo, usted verá 100s de strats archivados apareciendo diariamente. Esto hace que me pregunte cuánto tiempo durará la mercancía.. Así que sospeche, pero también recuerde que puede haber estrategias públicas rentables, pero no en el rango de 10% / mes en el largo plazo (en realidad no puede ser, siempre y cuando nadie lo sabe, sólo usted : ).

 

Chicos, chicos,

Mi pregunta no se refiere específicamente a los EA comerciales, sino a los EA en general. Alguien ha construido alguna vez un EA por sí mismo que sea rentable porque después de tanto tiempo intentándolo no he sido capaz de hacerlo.

 
cool_dude:

Chicos, chicos,

Mi pregunta no se refiere específicamente a los EA comerciales, sino a los EA en general. Alguien ha construido por sí mismo un EA que sea rentable porque después de tanto tiempo intentándolo no he sido capaz de hacerlo.


Sí, es posible, como he dicho yo tengo el mío así que hablo por experiencia. La única razón por la que me atrevo a ejecutarlo en una cuenta real es que es una estrategia sin pérdidas (qué nombre tan gracioso) que se basa en una fuerte distorsión del mercado y puedo calcular con precisión la pérdida máxima si se rompe el supuesto (sí una estrategia sin pérdidas puede perder y cuando pierde, pierde a lo grande) que es alrededor de 3-4 meses de rendimiento y espero que la distorsión del mercado subyacente dure más de 3-4 meses. Si esta suposición se mantiene, la relación riesgo/recompensa caerá a 0 después de un par de meses de iniciar el EA. Pero como ves, hay una suposición aquí, que algunas condiciones específicas del mercado no cambiarán. Esta estrategia habría funcionado durante más de 1 año, por desgracia empecé a usarla hace sólo 2 meses y ya he tenido que ajustar algunos parámetros 2 veces (debido a algunos cambios en las condiciones del mercado). Estaré muy molesto si la condición del mercado subyacente cambia porque hasta ahora este es el único EA rentable que he podido hacer...

Así que lo básico: buscar las distorsiones del mercado, analizar la fuerza y el marco de tiempo probable de la distorsión, construir EA de prueba, investigar el beneficio probable, limitar las pérdidas máximas a algo que i menor que el rendimiento probable durante la vida esperada de la oportunidad de arbitraje. Creo que para tener éxito, los desarrolladores deberían formar pequeños grupos cerrados (salas de operadores virtuales) y desarrollar su propio EA sin compartirlo con el mundo exterior. Si conoces alguna comunidad cerrada de este tipo, yo también me uniría con gusto.


Recuerda: Tienes que vigilar tu EA, no hay ningún EA que funcione para todas las condiciones del mercado.

 
mpeter:

Sí, es posible, como he dicho yo tengo la mía así que hablo por experiencia. La única razón por la que me atrevo a ejecutarla en una cuenta real es que es una estrategia sin pérdidas (qué nombre tan gracioso) que se basa en una fuerte distorsión del mercado y puedo calcular con precisión la pérdida máxima si se rompe el supuesto (sí, una estrategia sin pérdidas puede perder y cuando pierde, pierde mucho) que es alrededor de 3-4 meses de rendimiento y espero que la distorsión del mercado subyacente dure más de 3-4 meses. Si esta suposición se mantiene, la relación riesgo/recompensa caerá a 0 después de un par de meses de iniciar el EA. Pero como ves, hay una suposición aquí, que algunas condiciones específicas del mercado no cambiarán. Esta estrategia habría funcionado durante más de 1 año, por desgracia empecé a usarla hace sólo 2 meses y ya he tenido que ajustar algunos parámetros 2 veces (debido a algunos cambios en las condiciones del mercado). Estaré muy molesto si la condición del mercado subyacente cambia porque hasta ahora este es el único EA rentable que he podido hacer...

Así que lo básico: buscar las distorsiones del mercado, analizar la fuerza y el marco de tiempo probable de la distorsión, construir EA de prueba, investigar el beneficio probable, limitar las pérdidas máximas a algo que i menor que el rendimiento probable durante la vida esperada de la oportunidad de arbitraje. Creo que para tener éxito, los desarrolladores deberían formar pequeños grupos cerrados (salas de operadores virtuales) y desarrollar su propio EA sin compartirlo con el mundo exterior. Si conoces alguna comunidad cerrada de este tipo, yo también me uniría con gusto.


Recuerda: Tienes que vigilar tu EA, no hay ningún EA que funcione para todas las condiciones del mercado.


Suena como si simplemente estuvieras usando un riesgo muy grande y una pequeña recompensa que inherentemente dará una gran tasa de ganancia... pero si el WR es simplemente una función de la R:R entonces también perderá de la misma manera que lo hace un lanzamiento de moneda, sólo te dará más operaciones ganadoras mientras esperas que llegue la infrecuente pero muy grande operación perdedora.

¿Su estrategia se encuentra en esta curva?

 
cool_dude:

Hola,

He probado un montón de mis propias ideas de EA, la compra de "comercial" de EA, pasó miles de horas de análisis de los indicadores de todo con el resultado neto de perder alrededor de £ 50k. Así que mi simple pregunta es esta - ¿Alguno de ustedes por ahí hacer algo de dinero en absoluto de su EA?

Sí... corredores y bancos :)

 
cool_dude:

Hola,

He probado un montón de mis propias ideas de EA, la compra de "comercial" de EA, pasó miles de horas de análisis de los indicadores de todo con el resultado neto de perder alrededor de £ 50k. Así que mi simple pregunta es esta - ¿Alguno de ustedes por ahí hacer ningún dinero en absoluto de su EA?


Nunca recomiendo usar los indicadores de otros. En su lugar, he desarrollado mi propio para mi propio uso. La ventaja es que sé cómo funciona y qué indicaciones son negociables. Aquí está una instantánea del último gráfico de la PLATA para usted. Por supuesto, me hace ganar dinero.


 
RaptorUK:

Suena como si simplemente estuvieras usando un riesgo muy grande y una recompensa pequeña que inherentemente dará una gran tasa de ganancias... pero si la WR es simplemente una función de la R:R entonces también perderá de la misma manera que lo hace un lanzamiento de moneda, sólo te dará más operaciones ganadoras mientras esperas que llegue la infrecuente pero muy grande operación perdedora.

¿Se encuentra su estrategia en esta curva?


Hey mpeter : Esa es una gran idea para formar un grupo virtual privado. Gran manera de compartir ideas y código donde la gente puede ayudar a llevar a los demás al siguiente nivel. Hasta ahora he estado trabajando por mí mismo que es probablemente la razón de mi tasa de éxito triste. Aunque soy capaz de hacer la mayor parte de la codificación por mí mismo, la colaboración probablemente traería una mejor tasa de éxito. Yo estaría dispuesto a probarlo. Podemos crear un foro privado, tabular un montón de ideas y reducir las que la gente considere más prometedoras. Luego, la gente se va y prueba un montón de estrategias por sí misma y comparte los resultados.

Mi trabajo diurno es en la ingeniería y he reconocido desde hace mucho tiempo que cuantas más ideas rebote de la gente por ahí, más retroalimentación que puedo recibir mutuamente puede llevarnos a todos al éxito.

 
raghu1:


Nunca recomiendo usar los indicadores de otros. En su lugar, he desarrollado el mío propio para mi uso. La ventaja es que sé cómo funciona y qué indicaciones son negociables. Aquí está una instantánea del último gráfico de la PLATA para usted. Por supuesto, me hace ganar dinero.



Hey raghu,

Su indicador se ve muy bien, y sí creo que usted está en el camino correcto mediante la creación de su propio indicador personalizado. Es más fácil saber qué ajustar y también una gran sensación de saber que lo has desarrollado tú mismo.