impresionante rendimiento - página 9

 
Por favor, recuerde utilizar otro corredor... :)
 

Creo que hay un exploit en esto y a veces un solo "retroceso" puede durar 1-2 minutos, y se repite una y otra vez, hasta que se arregla la situación.

He visto esto con otros corredores: por ejemplo, ThinkForex.

 
He hecho un EA para probarlo solo tienes que entrar en la cuenta y lo verás.
 
¿Cuál es su punto? Ok, la demo se retrasa, no veo ninguna posibilidad de ganar dinero en una cuenta real con eso.
 

El punto es que esto no es una demo, es un feed en vivo y no se retrasa, muestra el retroceso sólo en algunos picos de alta volatilidad

Hay algo que explotar en esto si se tiene la dedicación. Y no es el único feed que muestra ese comportamiento,

el hecho de que el mercado no esté unificado produce este tipo de oportunidades todos los días.

 
¿Así que estás operando en una cuenta real (con dinero real) explotando los datos de una cuenta demo?
 

pzacheo, puede que tengas algo GRANDE. ¡sigue!

pero ten cuidado al contar tus descubrimientos a otras personas. de lo contrario, ¡podrías perder tu ventaja!

 
schnappi:

pzacheo, puede que tengas algo GRANDE. ¡sigue!

pero ten cuidado al contar tus descubrimientos a otras personas. de lo contrario, ¡podrías perder tu ventaja!

;) cierto, cierto
 

Gracias por los comentarios, estoy compartiendo todo lo que encuentro porque ese es el propósito de este foro, aunque entiendo que mucha gente está viendo esto.

Bueno hasta ahora no he podido conseguir el mismo feed que en esa cuenta PRO Demo. Así que te puedo decir que a menos que consigas ese feed en una cuenta real no funcionará.

Abrí una cuenta PRO y el feed es diferente. La cuenta Micro Demo también es diferente.

De todos modos algunos brokers muestran el retroceso y creo que esto puede ser explotado en un EA multi-broker,

sin embargo no estoy seguro de que valga la pena el trabajo para hacer esto ya que rendirá un máximo de 7% por semana que no es algo fuera de la tierra.


Habiendo dicho todas estas cosas me queda una última, que vale la pena explorar. Siempre que el servidor del Reino Unido muestre el retroceso, incluso si su alimentación es en vivo,

valdrá la pena explotarlo. Lo que esto significa, es que el retroceso está mostrando cómo se moverá el mercado en los próximos 1-5 minutos... cómo puede ser esto posible no tengo ni idea,

pero probablemente tiene que ver con el aumento de la volatilidad, por eso el retroceso está ahí en primer lugar.

 
Si alguien más está estudiando esto o soy el único... por favor, publique sus ideas.