impresionante rendimiento - página 2

 
Hardy47:
Sí, los corredores juegan un juego injusto. Después de 3-5 días que utilizan requotes un deslizamiento más difícil ... para trabajar en contra de u.

zzuegg:
Bueno, entonces usted puede probarlo. Utilice un copiador de comercio y probarlo en un micro en vivo


Así que eso significa que después de 3-5 días no podemos obtener la mejor señal con un copiador de comercio

¿Y si todos copiamos este ....?

 
deVries: Así que eso significa que después de 3-5 días no podemos obtener la mejor señal con un copiador de operaciones
No, usted obtendrá las señales de la demo bien. El copiador ya crea un poco de retraso. Sin embargo, usted experimentará las re-cotizaciones y la variación del spread del broker en la cuenta real. Esas ganancias de 1 punto que está ganando se convertirán pronto en pérdidas. Por último, si el broker tiene la más mínima sensación de que te estás aprovechando de la lentitud de su sistema, enviará tus órdenes para que se conformen manualmente, te hará esperar minutos para las solicitudes de operaciones, o directamente te prohibirá. Justo o no, así son las cosas, yo no me quejaría demasiado "si efectivamente estoy jugando con el broker" :))).
 
dabbler:
Acabo de enviar un correo electrónico a Alpari UK para preguntarles si esta cuenta es auténtica o si ha sido "manipulada". Los tamaños de lote de 0,00 en muchas de las órdenes son preocupantes. Las órdenes de Buy Stop, por ejemplo, aparecen como buy stop incluso cuando se borran y tienen una columna de beneficios vacía.
Sí, eso es lo primero que uno nota al ver el estado de cuenta. Lo que nos lleva a una pregunta mayor, si esta cuenta es falsa, by-pass, o está siendo "adulterada". ¿Cómo lo está haciendo?
 
ubzen:
No, las señales de la demo las tendrás bien. El copiador ya crea algunos lagg. Sin embargo, experimentará las recotizaciones y la variación del spread del broker en la cuenta real. Esas ganancias de 1 punto que está ganando pronto se convertirán en pérdidas. Por último, si el broker tiene la más mínima sensación de que te estás aprovechando de la lentitud de su sistema, enviará tus órdenes para que se conformen manualmente, te hará esperar minutos para las solicitudes de operaciones, o directamente te prohibirá. Justo o no, así son las cosas, yo no me quejaría demasiado "si efectivamente estoy jugando con el broker" :))).

Y todavía tenía la esperanza de hacer mía esa especie de santo Grial... Ahora me parece una mala idea
 
ubzen:
Sí, eso es lo primero que uno nota al ver la declaración. Lo que nos lleva a una pregunta mayor, si esta cuenta es falsa, por encima, o está siendo "adulterada". ¿Cómo lo está haciendo?
¿Qué es una cuenta manipulada?
 
dabbler:

Bueno, ciertamente hay algo interesante aquí con la cuenta de Alpari UK 3666127 Contraseña: znj8cnb



LOL con ese ROI este tipo puede ser multimillonario en 2 años.
 

Aquí hay algunas novedades



http://depositfiles.com/files/a0mk7z6rc

 
Interesante. No sé qué es esto, pero al menos no es el habitual Martingale- o dejar que los perdedores corran-cosas. Algún tipo de front-running o tal vez una cuenta con un spread negativo sería mi conjetura. Después de todo ecnjesus descubierto no me sorprendería demasiado si MT Server permitiera algo así...
 
Hardy47:

Aquí hay algunas novedades



http://depositfiles.com/files/a0mk7z6rc

¿te gustaría compartir este ea para probarlo?
 
dabbler:

Bueno, ciertamente hay algo interesante aquí con la cuenta de Alpari UK 3666127 Contraseña: znj8cnb



Wow realmente impresionante . ¿te gustaría compartir este ea ? :)