Pregunta para alguien bueno en matemáticas - página 5

 

Bueno eso es mucho más prometedor que el mío ^^. Hice algunas pruebas con menos o más opciones / cálculos, como ubzen declaró que es cuestión de matemáticas, así que hice la búsqueda de prueba para las opciones enormes datos de matemáticas y me puse en (sin datos de garrapatas) PERIOD_M1 y el período de 9-10 años, Pero después de un corto inicio expectativas eran muy optimistas de la realidad, salió con :: " sería necesario 56-100 años para completar " , LoL. Comparó la velocidad con 18:1 vs 8 núcleos como https://www.mql5.com/en/forum/138211/page3, por lo que sería de 3 a 6 años. Eso es acerca de mi 'perfecto' programa deinteligencia y el ordenador ;) ^_^ Por supuesto, el código puede ser optimizado, pero de nuevo, no iría con menos del 50% de eso. Así que definitivamente me estoy moviendo a los cálculos matemáticos más fáciles.

 
rbhauer: Ahora hay que investigar el periodo plano extendido en el medio y ver si el tema general del mercado se puede embolsar e identificar para un ajuste de configuración ligeramente diferente.
Los periodos planos que duran hasta más de 3 años son simplemente la naturaleza de un sistema de stop-loss...IMO. Usted podría ser mejor simplemente aceptarlo. Usted puede tratar de negociar lotes más pequeños, el comercio virtual o parada de comercio, mientras que su en este período. Luego monitorear para ver cuando rebote de nuevo. También, si usted diversifica, podría estar trabajando en otro par mientras espera.
 
rfb:

Bueno eso es mucho más prometedor que el mío ^^. Hice algunas pruebas con menos o más opciones / cálculos, como ubzen declaró que es cuestión de matemáticas, así que hice la búsqueda de prueba para las opciones enormes datos de matemáticas y me puse en (sin datos de garrapatas) PERIOD_M1 y el período de 9-10 años, Pero después de un corto inicio expectativas eran muy optimistas de la realidad, salió con :: " sería necesario 56-100 años para completar " , LoL. Comparó la velocidad con 18:1 vs 8 núcleos como https://www.mql5.com/en/forum/138211/page3, por lo que sería de 3 a 6 años. Eso es acerca de mi 'perfecto' programa deinteligencia y el ordenador ;) ^_^ Por supuesto, el código puede ser optimizado, pero de nuevo, no iría con menos del 50% de eso. Así que definitivamente me estoy moviendo a los cálculos matemáticos más fáciles.

Después de lo que he pasado y visto hasta ahora, creo que es mejor ir por el camino simple. Siempre se empieza por lo simple, ya que la complejidad se construye sobre las reglas simples muy rápidamente. En mi opinión, la complejidad es mala para repetir el rendimiento futuro. Si se complica demasiado rápido, lo más probable es que sea una basura. Lo mismo ocurre con demasiados parámetros y condiciones. He viajado por la ruta NN/GA, es inútil sin un objetivo preciso de lo que debe buscar. Todo el EA arriba tomó menos de 150 líneas. La optimización del precio de apertura M1 se ejecuta a lo largo de un resultado estructuralmente 'similar' con la garrapata (garrapata da un mejor resultado). Estoy overclockeando mi AMD APU para lograr 2.4GHz plana clockspeed durante backtest. Intenta estructurar el EA desde el principio, en lugar de parchear cosas por todos los códigos.


ubzen:
Los periodos planos que duran hasta 3+años son simplemente la naturaleza de un sistema de stop-loss...IMO. Usted podría ser mejor simplemente aceptarlo. Usted puede tratar de negociar lotes más pequeños, el comercio virtual o parada de comercio, mientras que su en este período. Luego monitorear para ver cuando rebote de nuevo. También, si usted diversifica, podría estar trabajando en otro par mientras espera.

Creo que sería mejor seguir tu consejo y optimizarlo un poco. Luego ejecutar varias variantes de configuración/agentes de los candidatos a backtest que funcionen mejor. Nunca está de más diversificar, incluso en el mismo instrumento. Gracias.

 

Cambié algunos cálculos para adaptarme a la dinámica de la volatilidad. Resultado: mayor beneficio neto para el valor máximo de reducción. Períodos planos mejor distribuidos y menor caída de la DD. Suficiente ajuste para el día.