Sugerencias para el EA (perder para ganar) - página 5

 
diostar:

Desde el punto de vista matemático, esto es todo un disparate.


por favor, sea lo más brutal posible, quiero conocer todos los defectos
 
c0d3:

Me encantaría colaborar en dicho esfuerzo para construir un EA rentable a partir de una versión básica del EA que se publicó



Bueno, creo que usted tiene un punto. Eso es básicamente lo que este hilo se trata. Y este EA ya proporciona el ámbito limitado que se necesita para tal proyecto. Si se pueden codificar las sugerencias tan rápido como la gente las puede desechar, entonces el formato actual podría funcionar. Sin embargo, mi opinión es que si se hace que otras personas codifiquen lo que sugieren y lo prueben para ver si mejora el sistema, entonces se podría tener un proceso de desarrollo más rápido.
 
c0d3:

por favor, ser tan brutal como sea posible, quiero saber todos los defectos

Con el debido respeto, no me refiero a la brutalidad o en la exposición de los defectos de la gente. Seguro que no me enriquezco por hacerlo.

Dado que usted solicita sugerencias, ya había asistido, más probado, pegado los resultados de los ajustes simples en la EA, que puede ser de otra manera, hizo mejor.

Ya que malinterpretas las palabras como "matemáticamente hablando" para experimentar una forma de "brutalidad", entonces al menos ahora sé que no necesitas o más bien eres incapaz de manejar su contexto.

Y eso está bien, respeto tu forma de ser. Y te deseo lo mejor en tus esfuerzos, sea cual sea tu intención. Habrá soluciones para todos, estoy seguro.

 
diostar:

Con el debido respeto, no me refiero a la brutalidad o en la exposición de los defectos de la gente. Seguro que no me enriquezco por hacerlo.

Dado que usted solicita sugerencias, ya había asistido, más probado, pegado los resultados de los ajustes simples en la EA, que puede ser de otra manera, hizo mejor.

Ya que malinterpretas las palabras como "matemáticamente hablando" para experimentar una forma de "brutalidad", entonces al menos ahora sé que no necesitas o más bien eres incapaz de manejar su contexto.

Y eso está bien, respeto tu forma de ser. Y te deseo lo mejor en tus esfuerzos, sea cual sea tu intención. Habrá soluciones para todos, estoy seguro.



lol, lo que realmente quise decir es que no se contenga
 
c0d3:

lol, lo que realmente quise decir es que no se retuviera

bueno entonces, bien por mi si te parece bien. Echa un vistazo a mis posts, si lo deseas.

No es lógico que se rellenen las operaciones cuando todos los marcos de tiempo ya han coincidido en la misma señal. Ese es el punto. Y se necesita un poco de pensamiento matemático detrás para conseguir esto.

Porque si esto resulta el caso, entonces todo el mercado sólo se mueven en una dirección, por un tiempo muy, muy largo. Como lo que se puede obtener, en largo plazo MN, YY, gráficos.

 
diostar:

Pues entonces, bien por mí si te parece bien. Echa un vistazo a mis posts, si quieres.

No es lógico que se rellenen las operaciones cuando todos los marcos de tiempo ya han coincidido en la misma señal. Ese es el punto. Y se necesita un poco de pensamiento matemático detrás para conseguir esto.

Porque si esto resulta el caso, entonces todo el mercado sólo se mueven en una dirección, por un tiempo muy, muy largo. Como lo que se puede obtener, en largo plazo MN, YY, gráficos.


Entiendo lo que dices de estar de acuerdo con los plazos más altos.

¿Que si los precios de cierre están por debajo de la MA240, entonces están por debajo de la MA60 y la MA30, y no necesito comprobar los marcos de tiempo inferiores, ya que deberían estar de acuerdo con 240?

 
c0d3:

Entiendo lo que estás diciendo acerca de estar de acuerdo con los marcos de tiempo más altos.

¿Que si los precios de cierre están por debajo de MA240, entonces están por debajo de MA60 y MA30, y no necesito comprobar los marcos temporales inferiores, ya que deberían coincidir con 240?

No, lo has entendido mal. Es lo contrario. Tal vez este es un mejor enfoque:

Supongamos este escenario - Después de un alto reciente, y acaba de empezar a vender. ¿Ve, o cree que verá, la señal de venta de la MA en el gráfico M60 AHORA? Obviamente no.

Pero es probable que obtenga algunas, tal vez toneladas de señales de venta, en esos marcos de tiempo inferiores, comenzando en M1, luego llega a M5, luego llega a M15, y así sucesivamente, hasta M60.

Ahora para este caso, su lógica tiene que esperar 60 minutos más tarde, y luego sólo decidir su una venta.

 
diostar:

aquí es como se ve en la prueba de 2 años, el cambio a 1 lote, el cambio a la trama 240, ambos parámetros realizados en sincronía con el otro = 60. (Y toda esa lógica quitada, excepto M60).

Bares en la prueba 13544
Ticks modelados 5961890
Calidad de modelado 90.00%
Errores de gráficos desajustados 0
Depósito inicial 10000,00
Beneficio neto total 30459,02
Beneficio bruto 99716,99
Pérdida bruta -69257,97
Factor de beneficio 1,44
Beneficio esperado 152,30
Reducción absoluta 1037,97
Reducción máxima 20707,98 (35,94%)
Reducción relativa 35,94% (20707,98)
Total de operaciones 200
Posiciones cortas (% de won) 97 (30,93%)
Posiciones largas (% de won) 103 (30,10%)
Operaciones con beneficios (% del total) 61 (30,50%)
Operaciones con pérdidas (% del total) 139 (69,50%)
Mayor
de beneficios 5833,00
operación con pérdidas -3156,00
Media
de beneficios 1634,70
pérdida de comercio -498,26
Máximo
victorias consecutivas (beneficios en dinero) 6 (14728,00)
pérdidas consecutivas (pérdida en dinero) 12 (-1587.00)
Máximo
ganancias consecutivas (recuento de ganancias) 14728.00 (6)
pérdidas consecutivas (recuento de pérdidas) -9507.00 (5)
Media
ganancias consecutivas 1
pérdidas consecutivas 3



¿es posible publicar aquí el EA modificado?
 
diostar:

No, lo has entendido mal. Es al revés. Tal vez este un mejor enfoque:

Supongamos este escenario - Después de un alto reciente, y acaba de empezar a vender. ¿Ves, o crees que verás, la señal de venta MA en el gráfico M60 AHORA? Obviamente no.

Pero probablemente obtendrá algunas, quizás toneladas de señales de venta, en esos marcos de tiempo inferiores, comenzando en M1, luego llega a M5, luego llega a M15, y así sucesivamente, hasta M60.

Ahora para este caso, su lógica tiene que esperar 60 minutos más tarde, y luego sólo decidir su una venta.





ok, ahora entiendo mejor
 
Con la definición clásica de MTF donde todos los marcos de tiempo deben estar de acuerdo, el marco de tiempo más alto triunfa sobre todos los otros TF's IMO (Pero esta es la razón por la que se llama MTF). Una vez que se elimina el marco de tiempo más alto de la ecuación, se crea un nuevo Maestro, que es el siguiente TF más alto. Mi solución para superar esta dinámica fue hacer que los marcos de tiempo de votación. Si tengo 7 plazos, si 4 o más dicen que es alcista, entonces es alcista.