Sugerencias para el EA (perder para ganar) - página 15

 

Hola a danjo y c0d3,

He utilizado el EA, y hacer un montón de backtasting en el par EURUSD, y hacer un montón de diferentes combinaciones de ajuste (de everthing como marco de tiempo y toda la configuración de la opción en la EA) al final me vienen a uno de los mejores resultados que he visto nunca, pero hay un problema a mi configuración. adjunto el injerto resultado de abajo y u verá lo que el problema. En el injerto se ve que hay un momento en que tiene un comercio perdido, pero siempre se levantó el beneficio de nuevo y que la belleza. quiero resolver el comercio perdido, si se resuelve alguna manera, entonces este es EA vale un trillón de incluso el propio mundo. si el problema se resuelve esta EA se convertirá en invencible.


He probado en dos corredor mt4 diferente cada uno había mostrar un resultado diferente. en el injerto sólo hay 2 perdió el comercio sólo de 202 el comercio, que el resto es el comercio ganador. usted ve, sólo necesita 2 comercio perdido se ha ido, entonces se convertirá en 100% tasa de éxitos de ganar.



 
a continuación se adjunta el archivo
 

a continuación se adjunta el archivo