Sugerencias para el EA (perder para ganar) - página 13

 

¡Доброго времени суток уважаемые форумчане!

Меня зовут Герман, мне 23 года, я являюсь трейдером компании "Инстафорекс"

¡Помогите в поиске нужного скрипта! Скрипт нужен для сетки отложенных ордеров.

 
danjp:

He implementado su código de inversión. Hice un trabajo de hackeo rápido sólo para hacer una prueba rápida, Si el 30 || 60 era 2 ETS entonces invertir los oficios. Los resultados fueron horribles.

Cambiando a 3 std, o 4, ¿crees que seguiría dando resultados horribles?


¿A partir de cierta std, debería retroceder?

 
danjp:

He fusionado mi último código con el tuyo. He añadido lo siguiente:

Una función de pila, si usted quiere negociar una posición sólo tiene que establecer la pila a 1, el valor por defecto es 5 en el código. DistanceApart es la distancia entre operaciones, si cambias el valor por defecto, que es 5 a 15 tu porcentaje de ganancias subirá a 40-45% en una pila de 5

Un bool AllowTradingHours para regular las horas en las que su EA opera. Puedes comprobar la configuración en uno de los informes que voy a poner. Hice un montón de pruebas, esas horas parecían ser el promedio de las mejores horas para el comercio de este EA.

He implementado su código de inversión. Hice un trabajo de hacking rápido sólo para hacer una prueba rápida, si el 30 || 60 era 2 STD's entonces invertir las operaciones. Los resultados fueron horribles. Es posible que desee ajustar que y ejecutar más pruebas. Usted puede apagar eso con su bool. Además, comprueba que he codificado bien. Lo hice como una idea tardía en unos minutos cuando leí este post de nuevo. Para responder a tu última pregunta, no creo que esto tenga mucho sentido en tu caso, pero pruébalo por ti mismo.

He añadido un montón de código para lidiar con el cierre de órdenes abiertas y pendientes debido a la función de pila.

Siéntete libre de tirarlo, cambiarlo, mejorarlo, etc. Voy a adjuntar el código a este mensaje, pondré algo del resultado. El EURUSD pareció ser el mejor que probé. Quizás quieras elegir otro par y hacer algunas pruebas con él para ver si puedes obtener buenos resultados con otro par.

Gracias por esto
 
c0d3:

Cambiándolo a 3 std, o 4, ¿crees que seguiría dando resultados horribles?


¿A partir de cierta std, debería retroceder?


No estoy seguro, pruébalo y dímelo. En teoría creo que la inversión debería poder funcionar. En algunos pares que probé obtuve resultados realmente malos, así que invertí la lógica para vender en una señal de compra. Me imaginé que los resultados podrían ser mejores pero fueron peores. También recuerdo haber probado el EURUSD sin la 30MA, sólo usando la 60 y funcionó mejor que usando ambas. Podría ser una casualidad, tal vez usted quiere probar un 60 y 240, así. Sólo divagando aquí, en lugar de una inversión que sólo podría querer cerrar por una cantidad de tiempo certian o hasta el día siguiente. Sólo una idea. También, ¿alguna vez has probado el uso de marcos de tiempo más pequeños en lugar de los más largos? Por ejemplo, utilizar el 5 min y 1 min para el comercio de los 15. Sé que los libros dicen que hay que usar los plazos más largos.
 
c0d3:
Quería añadir: ¡gracias a todos los que están contribuyendo a este post! Creo que poco a poco, este EA puede convertirse en un EA potencialmente rentable.
Estafas de comercio de Forex es cualquier esquema de comercio utilizado para defraudar a los comerciantes, convenciéndolos de que pueden esperar obtener un alto beneficio por el comercio en el mercado de divisas.estas estafas pueden incluir churning de cuentas de clientes con el fin de generar comisiones, la venta de software que se supone que guiar al cliente a grandes ganancias, mal administrado, la publicidad falsa, esquemas Ponzi
 
danjp:


por fin el mejor % de victorias posible.

Informe de comprobación de la estrategia
MTFzMovingvAverage
FXCM-Demo (Build 406)


SímboloEURUSD (Euro vs Dólar)
Periodo15 minutos (M15) 2011.01.03 00:00 - 2011.10.13 23:45 (2011.01.03 - 2011.10.14)
ModeloCada tick (el método más preciso basado en todos los marcos temporales mínimos disponibles)
ParámetrosenableSTDcheck=true; sMultiple=5; fMultiple=5; risk=0.3; reward=1.2; Stack=5; DistanceApart=15; tradingTimeFrame=60; entryTF=15; AllowTradingHours=true; OpenHour=11; CloseHour=17; lots=0.02; slowMovingPeriod=25; fastMovingPeriod=150;
Barras en la prueba13280Ticks modelados8851007Calidad de la modelización90.00%
Errores de gráficos no coincidentes3
Depósito inicial1000.00
Beneficio neto total914.29Beneficio bruto2296.56Pérdida bruta-1382.26
Factor de beneficio1.66Beneficio esperado4.62
Reducción absoluta193.63Reducción máxima416.22 (19.07%)Reducción relativa27.01% (298.47)
Total de operaciones198Posiciones cortas (% de ganancias)69 (33.33%)Posiciones largas (% de won)129 (51.94%)
Operaciones con beneficios (% del total)90 (45.45%)Operaciones con pérdidas (% del total)108 (54.55%)
Mayormayor beneficio56.81operación con pérdidas-31.23
Mediade beneficios25.52Comercio de pérdidas-12.80
Máximovictorias consecutivas (beneficio en dinero)12 (145.90)Pérdidas consecutivas (pérdida en dinero)16 (-222.94)
Máximobeneficio consecutivo (recuento de victorias)277.80 (6)Pérdidas consecutivas (recuento de pérdidas)-222.94 (16)
Mediaganancias consecutivas6pérdidas consecutivas7

Esto no está nada mal, para un M15.

Lo que este sistema necesita es ver en qué plazo más bajo puede establecerse, y voy a pensar que M15, es de hecho el camino a seguir. Si todo esto es cierto, por qué no te quedas con esto y trabajas en optimizar en esta versión - creo que conseguirás tu Santo Grial, al menos grandes trozos. No corras demasiado, quédate con ésta y gana dinero de verdad - es mi honesta recomendación para todos.

 
qjol:
MarketInfo(Symbol(),MODE_TICKVALUE)
Debe utilizarse como una proporción
double  PointValuePerLot(string pair=""){
    /* Value in account currency of a Point of Symbol.
     * In tester I had a sale: open=1.35883 close=1.35736 (0.0147)
     * gain$=97.32/6.62 lots/147 points=$0.10/point or $1.00/pip.
     * IBFX demo/mini       EURUSD TICKVALUE=0.1 MAXLOT=50 LOTSIZE=10,000
     * IBFX demo/standard   EURUSD TICKVALUE=1.0 MAXLOT=50 LOTSIZE=100,000
     *                                  $1.00/point or $10.0/pip.
     *
     * https://forum.mql4.com/33975 CB: MODE_TICKSIZE will usually return the
     * same value as MODE_POINT (or Point for the current symbol), however, an
     * example of where to use MODE_TICKSIZE would be as part of a ratio with
     * MODE_TICKVALUE when performing money management calculations which need
     * to take account of the pair and the account currency. The reason I use
     * this ratio is that although TV and TS may constantly be returned as
     * something like 7.00 and 0.0001 respectively, I've seen this
     * (intermittently) change to 14.00 and 0.0002 respectively (just example
     * tick values to illustrate).
     * https://forum.mql4.com/43064#515262 zzuegg reports for non-currency DE30:
     * MarketInfo(Symbol(),MODE_TICKSIZE) returns 0.5
     * MarketInfo(Symbol(),MODE_DIGITS) return 1
     * Point = 0.1
     * Prices to open must be a multiple of ticksize */
    if (pair == "") pair = Symbol();
    return(  MarketInfo(pair, MODE_TICKVALUE)
           / MarketInfo(pair, MODE_TICKSIZE) ); // Not Point.
}
 
syedi:
Las estafas en el comercio de divisas es cualquier esquema de comercio utilizado para defraudar a los comerciantes, convenciéndolos de que pueden esperar obtener un alto beneficio por el comercio en el mercado de divisas.Estas estafas pueden incluir la agitación de las cuentas de los clientes con el fin de generar comisiones, la venta de software que se supone que guiar al cliente a grandes ganancias, mal administrado, la publicidad falsa, los esquemas de Ponzi
ok, lol
 
danjp:

Sólo una idea. Además, ¿has probado a utilizar marcos temporales más pequeños en lugar de los más largos? Por ejemplo, utilizar el 5 min y 1 min para operar el 15. Sé que los libros dicen que hay que usar los plazos más largos.
No he probado los marcos de tiempo más bajos, pensé que no quiero jugar con valores pequeños de TP y SL
 
Ayer, desactivé la Demo, y empecé con las pruebas en VIVO con lotes de 0,01 y Ratio RR de 1:1