Un indicador sencillo y potente utilizado por todas las instituciones financieras. - página 3

 
ubzen:
Este hilo se ha ido al sur. Sugiero que dejemos que este se ahogue.

¡¡Perdón por el desorden Ubzen !!
 
sakis:

¡¡perdón por el lío Ubzen !!

¡¡lo siento mis disculpas!!
 
Saludos :)
Intenta escribir en google Anna Monti o forex freebot. Creo que será interesante para ti :)
 
No descargues ningún EA que empiece por Anna, Rita o Susan. Estos tipos nos siguen espiando con nombres genéricos de EA. Los códigos suelen decir nada más que OrderSend()...
 
http://www.best4xrobots.com/
 
harihar:
http://www.best4xrobots.com/



¿tenemos algún cambio para encontrar el USDX y aplicarlo en las mismas ventanas con los precios? no como el oscilador en el fondo

y luego te mostraré cómo lo usamos es simple y muy bueno para las predicciones especialmente cuando se utiliza con MA's

 
hola sakis, el gran y único problema aquí es que necesitamos encontrar/especificar un algoritmo de scalling para ajustar el USDx al precio del símbolo usado actualmente.
 
zzuegg:
hola sakis, el gran y único problema aquí es que necesitamos encontrar/especificar un algoritmo de scalling para ajustar el USDx al precio del símbolo actual utilizado.

Que tal el 100%, aunque no he programado ningún indicador así que no se si eso es posible pero esa es mi sugerencia. Tomar los máximos y mínimos de ambos instrumentos y hacerlos encajar en la misma ventana. Ese es el enfoque menos subjetivo que se me ocurre.
 

Mi sugerencia sería elegir una fecha... digamos el primer día del año, en la que se igualen tanto la moneda como el índice del dólar, de modo que a partir de ese momento cualquier ganancia o pérdida obtenida por cualquiera de los dos sea relativa a ese punto y a cada uno de ellos.

O... Obtener un único precio promedio de todo el gráfico o una cantidad fija del gráfico digamos ...5000 barras, un precio promedio para el índice del dólar y un promedio para la divisa, entonces cualquiera que tenga el promedio más bajo, aumentar todo el gráfico en x cantidad hasta que los promedios sean iguales

Creo que ambas cosas son muy fáciles de programar, y puede que mañana tenga algo de tiempo para trabajar en ellas si nadie quiere hacerlo ya...

 
nahem:

más bien me pareces un idiota internacional, digamos un InterIdiot
Hice unas cuantas bromas, nunca insulté a nadie.. así que puedes irte a dar por culo a tu abuela, amigo.