Un indicador sencillo y potente utilizado por todas las instituciones financieras.

 

Uno de los mejores indicadores del mundo financiero es el índice del dólar

Porque el dólar es la moneda opuesta de la mayoría de los activos.

Así que si podemos hacer un indicador de USDX que puede ser trazado en la pantalla junto con

el activo que queremos negociar, entonces podemos predecir un movimiento significativo, pero debe estar en la

misma ventana con el precio de los activos y será mejor si aparece sólo con su cierre

Precio como una línea en lugar de barras o velas

Se puede utilizar con éxito en todos los mercados de acciones, índices, divisas, materias primas, etc.

Es un indicador sencillo y potente, utilizado por todas las instituciones financieras.

Y luego te mostraré cómo predecir un movimiento significativo

puede contactar conmigo en

tranco@inbox.com

 
Si empiezas con eso... recógeme en tu jet privado cuando termines
 
supertrade:
Empieza con eso... recógeme en tu jet privado cuando termines.


Ya ves.

no comercio para conseguir un jet solo comercio para alimentar a mi familia y lo hice los últimos 26 años

¿Y tú?

Bueno, sé que necesitas un sistema automático para hacerte rico hasta el próximo mes, ¿no?

 
sakis:


Ya ves...

Yo no comercio para conseguir un jet yo sólo comercio para alimentar a mi familia y lo hice los últimos 26 años

¿Y tú?

Bueno, yo sé lo que necesita un autosistema para hacerse rico hasta el próximo mes, ¿no?


si sakis es cierto lo usamos donde trabajo cuando los precios se cruzan compras un producto y

al mismo tiempo vendes el otro producto es muy buen idicador,

donde vamos a encontrarlo quiero también este idicador

También puede ver los movimientos más claros porque los precios están volviendo a reunirse entre sí

 
nahem:


si sakis es cierto lo usamos donde trabajo cuando los precios se cruzan se compra un producto y

al mismo tiempo vendes el otro producto es muy buen idicador,

donde vamos a encontrarlo, quiero también este indicador.

también puedes ver los movimientos más claros porque los precios están volviendo a encontrarse


Sé que explicarlo a Supetrade ¡¡¡que está soñando con los Jets !!!
 
Hola sakis, ya que tu idea anterior no era mala, (te enviaré el EA cuando esté hecho) quiero preguntarte a qué te refieres exactamente con en el gráfico... hay muchos indicadores de USDx que se dibujan en una ventana separada en la parte inferior del gráfico, serían fáciles de dibujar en el gráfico principal si me puedes decir la lógica de escalado
 
zzuegg:
Hola sakis, ya que tu idea anterior no era mala, (te enviaré el EA cuando esté hecho) quiero preguntar a qué te refieres exactamente con lo del gráfico, hay muchos indicadores de USDx que se dibujan en una ventana separada en la parte inferior del gráfico, serían fáciles de dibujar en el gráfico principal si me puedes decir la lógica de escalado


hola zzuegg al menos no eres un soñador

las divisas debes saber que corren junto con otras divisas (FOREX) pero también corren por separado como valores (INDEX'S)

por lo que todos los activos se cotizan en dólares es muy útil para obtener en la pantalla.

Si encontramos el USDX (Índice) y lo ponemos en la misma ventana con los pares o commoditie (que es lo que más corro) entonces vamos a tener una vista de un sesgo, y también podemos calcular

donde vamos a fusionar de nuevo los 2 activos

Nahem creo que está trabajando en un banco porque ahora el sistema

cómo puedo enviar una captura de pantalla para ver lo que quiero decir

 
zzuegg:
Hola sakis, ya que tu idea anterior no era mala, (te enviaré el EA cuando esté hecho) quiero preguntar qué quieres decir exactamente con en el gráfico? hay muchos indicadores de USDx que se dibujan en una ventana separada en la parte inferior del gráfico, serían fáciles de dibujar en el gráfico principal si me puedes decir la lógica de scalling

¡¡¡por cierto que pasa con el MACD y 50,100 sma tu sistema es mejor que el mio!!!
 
sakis:


hola zzuegg al menos no eres un soñador

las divisas debes saber que corren junto con otras divisas (FOREX) pero también corren por separado como valores (INDEX'S)

por lo que todos los activos se cotizan en dólares es muy útil para obtener en la pantalla.

Si encontramos el USDX (Índice) y lo ponemos en la misma ventana con los pares o commoditie (que es lo que más corro) entonces vamos a tener una vista de un sesgo, y también podemos calcular

donde vamos a fusionar de nuevo los 2 activos

Nahem creo que está trabajando en un banco porque ahora el sistema

como puedo enviar una captura de pantalla para ver lo que quiero decir

el EA debe percibir la coreleción esto no es un sistema es un simple idicador pero debe estar en la misma ventana para ver la curva de la línea y calcular donde se van a fusionar en este caso el un activo va al norte el otro al sur compras el uno y vendes el otro o puedes entrar con cross over y sabes que van a ir opuestos

se que este Idex.s se mete en el foro pero esta en una ventana separada debe estar en la misma ventana es mas claro

 
sakis:

¡¡¡Por cierto lo que pasó con el MACD y 50,100 sma su sistema es mejor que el mío!!!

No estoy en casa, leeré tu post después del fin de semana, bueno simplemente permití más operaciones (si la operación principal con objetivo fijo se cerró) y utilizar una estrategia de salida diferente, a través de que obtenemos algún tipo de pirámide en las tendencias largas a 0 riesgo. Por supuesto, el sistema no funcionará tan bien en las fases de oscilación...

Te mando el EA cuando llegue a casa

 

¿Alguien quiere tomarse el tiempo de comparar https://www.mql5.com/en/code/9744 con los valores cotizados en el índice USD?