Un indicador sencillo y potente utilizado por todas las instituciones financieras. - página 2

 
sakis:


hola zzuegg al menos no eres un soñador

las divisas debes saber que corren junto con otras divisas (FOREX) pero también corren separadas como valores (INDEX'S)

por lo que todos los activos se cotizan en dólares es muy útil para obtener en la pantalla.

Si encontramos el USDX (Índice) y lo ponemos en la misma ventana con los pares o commoditie (que es lo que más corro) entonces vamos a tener una vista de un sesgo, y también podemos calcular

donde se van a fusionar de nuevo los 2 activos

Nahem creo que está trabajando en un banco porque ahora el sistema

cómo puedo enviar una captura de pantalla para ver lo que quiero decir


Sí, soy un aprendiz en una institución financiera que comenzó hace un año para el momento en que no puse ningún comercio por mi cuenta, pero bajo las instrucciones de mis mentores.

usamos plataformas MT4 para forex, Metastock para acciones que creo que son similares y trade station para materias primas y futuros

hacemos algo y operaciones en vivo también.

 
Yo comercio para alimentar mi jet.. los precios de la gasolina me tienen en 50 lotes estos días ;)
 

necesito un chorro para alimentar

 
supertrade:
Yo comercio para alimentar mi jet.. los precios del gas me tienen en 50 lotes estos días ;)


no se puede comerciar con el gas en lotes, solo con contratos, no olvides que es una materia prima.

de cualquier manera puedo ver que no eres un comerciante

me pregunto, además de serfing en la red, ¿qué otra cosa haces para vivir?

 
nahem:


bueno no se puede comerciar con el gas en lotes solo con contratos no olvides que es una mercancía :-)

de cualquier manera puedo ver que no eres un comerciante

Tengo una pregunta aparte de serfing en la red ¿qué más haces para vivir?

¡¡¡¡no me parece que seas un supercomerciante!!!!

 

¡¡¡Hola Chicos !!!

Veo que estamos ocupados aquí el chat del sábado por la noche?

¿Queréis salir a bailar por la noche?

Nahem la mayoría de ellos no comercian con cuentas reales pero se esfuerzan de otra manera los idicadores

¡que proporcionan son buenos, no se olvide de los programadores son thinkig diferente que hacemos!

En el lugar en el que trabajas estoy seguro de que sabes cómo es si tienes un equipo de programación

Especialmente con los analistas y codificadores que tienen conflictos diarios.

 
nahem:


Bueno, no puedes comerciar con el gas en lotes, sólo con contratos, no olvides que es una mercancía.

de cualquier manera puedo ver que no eres un comerciante

Tengo una pregunta, aparte de serfing en la red, ¿qué otra cosa haces para vivir?

Me refiero al comercio de 50 lotes de volumen por el comercio para hacer lo suficiente para mi combustible para aviones .. Soy un espía/gigoló internacional para vivir... de ahí los altos gastos de combustible de avión

 
supertrade:

Me refiero a la negociación de 50 lotes de volumen por el comercio para hacer lo suficiente para mi combustible para aviones .. Soy un espía/gigolo internacional para vivir... de ahí los altos gastos de combustible de avión


Más bien te pareces a un idiota internacional, digamos un InterIdiot
 
Este hilo se ha ido al sur. Sugiero que dejemos que este se ahogue.
 

Supertrade y Nahem

pls si quieres más confrontación te pediré por favor que dejes este foro el sentido era

para encontrar un indicador para hacer nuestro trabajo y no para obtener una pelea abierta

si alguien puede suministrar este indicador, ¡está bien!