Problema con MT4 al abrir una operación y volver a cerrarla inmediatamente

 

Hola,

Tengo un problema con MT4 abriendo una operación, y luego cerrándola de nuevo inmediatamente.

Está sucediendo con MT4, construido 226, con 4 diferentes EAs y dos corredores diferentes.

Sólo ocurre ocasionalmente, pero me ha costado unos 4.000 dólares en pérdidas por los spreads

Básicamente, MT4

* Abre una operación

* Cierra es de nuevo de inmediato

* Repite los pasos anteriores docenas de veces en sucesión.

* Cuando miro el historial de MT4 por la mañana hay docenas de operaciones, todas mostrando pequeñas pérdidas que son aproximadamente la cantidad del spread.

Cualquier sugerencia sería apreciada.

Ver ejemplo adjunto.

Se agradece cualquier sugerencia.

 

comprobar el estado de apertura y el estado de cierre

 
DxdCn:

comprobar la condición de apertura y la condición de cierre


Hola,

los tres EAs eran comerciales, incluyendo NightFox y FAP Turbo Long Term. Estos han estado funcionando bien durante muchos meses. Ambos EAs son bastante maduros y estables.

Lo extraño es que dos cuentas diferentes con dos corredores diferentes (forex.com y GoMarkets) fueron afectadas en días diferentes.

Me estoy rascando la cabeza tratando de entender esto.

 

Me parece que tienes un conflicto de números mágicos. Un EA cree que debería estar negociando y el otro cree que está fuera del tiempo de negociación, cierra el comercio. Posiblemente también esta corriendo en una instancia fantasma de su VPS.

 
kennyhubbard:

Me parece que tienes un conflicto de números mágicos. Un EA cree que debería estar negociando y el otro cree que está fuera del tiempo de negociación, cierra el comercio. Posiblemente también esta corriendo en una instancia fantasma de su VPS.


Gracias por la sugerencia.

Corro alrededor de 20 EAs a través de 4 instancias en MT4 en un servidor en la oficina.

Mantengo todas mis operaciones en una base de datos, que incluye búsquedas para el número mágico. Así que estoy seguro de que todos los números mágicos son únicos.

Tanto FAP Turbo como NightFox han estado funcionando durante unos 9 meses sin problemas.

MT4 llama a OpenOrder para abrir las operaciones, y luego directamente a CloseOrder para cerrarlas. Las instrucciones vienen de MT4, no del broker.

Sospecho que tal vez los indicadores se están jodiendo, generando señales para operar y luego para cerrar.

Inicialmente pensé que un EA estaba monitoreando el nivel de equidad, y luego cerrar todas las ofertas para protestar la cuenta si se convirtió en demasiado bajo, pero este no es el caso.

Se agradece cualquier idea.

 

Para los EAs comerciales, son herramientas de software especiales, sus proveedores deben definir el carácter de los errores (evidencias como el registro de la historia de usted y del corredor, el registro del modo de prueba del EA como la repetición con los datos de la historia, et.al, utilizados para reconocer quién debe en el cargo) y suministrar la garantía.

Si no se define claramente en su contrato, entonces sólo puede pagar usted mismo.

Estas cosas pueden ser causadas por varias razones: (1) errores de software, de EA o de MT; (2) errores temporales de datos causados por el mal comportamiento de EA;

sólo una conjetura, no se adjunta ningún registro de la historia .

 

Hola Peter,

Parece que tienes un sistema sofisticado y sabes lo que estás haciendo. No es que quiera dar vueltas a un caballo muerto, pero hay formas en que los números mágicos pueden estropearse, por lo que sugeriría una doble comprobación. He tenido la misma experiencia antes y fue un conflicto de número mágico. Como usted dijo, viene de su propia EA, no el corredor y este conflicto número mágico es casi lo único que puedo pensar que se ajusta a la factura.

 
Esto pone de manifiesto algunos de los problemas de los EA comerciales. Cuando tienes un problema como este no hay a quien recurrir. Recomiendo que el fabricante resuelva el problema o le dé el código fuente para que pueda depurarlo. Si eso es un no ir entonces utilizar sólo los corredores que son compatibles.
 

Estoy empezando a pensar que MT4 puede tener problemas al manejar varios EAs al mismo tiempo.

Por el momento he apagado todas las instancias de MT4 mientras investigo.

Cuando esto sucedió la primera vez descompilé el EA comercial, pero no había nada en la lógica que causara este problema.

 

P

> Las instrucciones provienen de MT4...

Entonces, ¿sabes qué instancia hizo el cierre y qué EA?

La pestaña Expertos o Diario debería revelar esto?

-BB-

 

Sí, el mismo EA en la misma instancia de MT4 abrió y cerró las operaciones.

Cada EA para cada cuenta sólo se ejecuta en una instancia de MT4.