¿Algún error de Molanis? - página 4

 
WHRoeder:

ERROR ¿Te has molestado siquiera en LEER el enlace que has puesto(https://book.mql4.com/variables/types) dice "Las variables globales se inicializan sólo una vez antes de iniciar la ejecución de las funciones especiales".

Las variables globales y estáticas se establecen cuando el EA se CARGA no durante el ciclo deinit/init.

Agregue una declaración de impresión justo después de la Slippage = Slippage * 10 y ejecutarlo y cambiar los gráficos o marcos de tiempo y mirar en el registro si usted no quiere creer la documentación de nosotros..

Slippage es un int externo cuyo valor se inicializa en cada init().

PipMultiplier es un int global, a lo largo de todo el EA de Molanis este valor no cambia, por lo que el valor de PipMultiplier no cambiará al cambiar de TF o de Símbolo o al abrir la propiedad del EA.

EA presiona F7 una y otra vez

extern int Extern=3;

int Intern = 1;
bool Do_Once;
//+------------------------------------------------------------------+
//| expert initialization function                                   |
//+------------------------------------------------------------------+
int init()
  {
  Alert ("Extern init = ",Extern);
  Alert ("Intern init = ",Intern);
  Do_Once = False;
   return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
//| expert deinitialization function                                 |
//+------------------------------------------------------------------+
int deinit(){return(0);}
//+------------------------------------------------------------------+
//| expert start function                                            |
//+------------------------------------------------------------------+
int start()
  {
   
   if (Do_Once == false)
      {
      Do_Once = true;
      Extern = Extern*2;
      Intern = Intern*2;
      Alert ("Extern start = ",Extern);
      Alert ("Intern start = ",Intern);
      }
   
   return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
 
onewithzachy:

Slippage es un int externo cuyo valor se inicializa en cada init().

PipMultiplier es un int global, a través del EA de Molanis este valor no cambia, por lo que el valor de PipMultiplier no cambiará cuando se cambie el TF o el Símbolo o se abra la propiedad del EA.

EA presiona F7 una y otra vez


¿Su EA demuestra que el código funciona como se pretende? Si te sigo correctamente, el deslizamiento revierte a mi entrada en cada init(). PipMultiplier = 1 en global, pero dentro de init() si FiveDigits = true entonces PipMultiplier = 10... en cada init(). Dado que Slippage = 3 y FiveDigits = true, ¿PipMultiplier siempre es igual a 10? ¿30 puntos, 30 puntos, 30 puntos?
 
RJo:

¿Su EA demuestra que el código funciona como se pretende? Si te sigo correctamente, Slippage revierte a mi entrada en cada init(). PipMultiplier = 1 en global, pero dentro de init() si FiveDigits = true entonces PipMultiplier = 10... en cada init(). Dado que Slippage = 3 y FiveDigits = true, ¿PipMultiplier siempre es igual a 10? ¿30 puntos, 30 puntos, 30 puntos?

En el código de Molanis, el valor de PipMultiplier es el mismo, nunca cambia, sea de cinco dígitos o no - no te preocupes por ello. Creo que lo que necesitas saber es el valor deSlippage - y lo comprobé antes de mi respuesta a WHRoeder - no cambia.

Modifica esto en init(), adjunta el EA de Molanis, presiona F7 tantas veces como quieras y el valor de Slippage seguirá siendo el mismo.

   //if(FiveDigits)
   //  {
      PipMultiplier=10;
   //  }
   Slippage=Slippage*PipMultiplier;
   Alert ("Slippage ",Slippage);

:D

 
onewithzachy:

En el código de Molanis, el valor de PipMultiplier es el mismo, nunca cambia, sea de cinco dígitos o no - no te preocupes por ello. Creo que lo que necesitas saber es el valor deSlippage - y lo comprobé antes de mi respuesta a WHRoeder - no cambia.

Modifica esto en init(), adjunta el EA de Molanis, presiona F7 tantas veces como quieras y el valor de Slippage seguirá siendo el mismo.

:D


Gracias, onewithzachy, por poner fin a mi búsqueda inútil.
 

Hola.. un poco de ayuda quiero construir un EA de media móvil doble cruz para MT4 cuenta ECN

primer periodo de la MA 14 cambio -7

segundo periodo de la MA 14 cambio -11

comprar y vender y cerrar cada cruz de media móvil.

He leído muchas instrucciones en línea im todavía confundir de la construcción de mi propia ea con la configuración completa y exitosa función de compra / venta y el cierre también.

pido ayuda a los profesionales ya como puedo establecer la configuración correcta de este EA.

Cualquiera puede ayudar al paso a paso... Estaré agradecido.