¿Algún error de Molanis? - página 2

 
JDeel:

deVries, el hecho es que EA Builders existe por una razón. Y la razón es que la programación de MQL4 y especialmente de MQL5 no es tan fácil como parece.

"En este foro ha habido unos cuantos temas en los que había que reparar el código hecho por un EABuilder"

Cierto. ¡Y toneladas de topis por la misma razón, pero sin usar EA Builder!

La diferencia es que la persona que no utilizó algún tipo de EA Builder tiene una ligera idea por lo que podría ser capaz de aprender algo cuando se le ayuda . . en cuanto a la codificación de ser fácil, bueno, si usted no puede manejar algo simple como la codificación entonces usted no tiene ninguna oportunidad con el comercio, es 1000 veces más difícil.
 

JDeel:

....... el hecho es que EA Builders existe por una razón.

.

Entonces tiene que hacer su trabajo bien si usted puede utilizarlo para la razón que se hace.....

Todavía no me has probado que Si crees que es una ayuda entonces te equivocas cuando este producto no está haciendo bien su trabajo

.

Así que de nuevo te voy a pedir también. Pruébanos que puedes codificar correctamente un Asesor Experto con el uso de tu herramienta

La muestra de MACD estándar es un buen EA para hacer esa prueba hay suficiente dentro de este EA por qué no se puede utilizar el EA estándar en su cuenta real

pero ya has hecho varios EA con él ..... uno de ellos es para mí también lo suficientemente bueno para comprobar lo bueno que es su herramienta

Creo que el mayor problema que siempre tendrás al usar herramientas para hacer EA's es que no reconoces o nunca aprendes a leer y cambiar un código...

Si nos das el código .mq4 completo de un Expert Advisor construido con tu mejor herramienta y nos pruebas que codifica correctamente entonces puedes dar un consejo así para esa herramienta

Hasta ahora no te he visto hacer esto... ni a nadie más...

 

Los constructores de código son para aquellos que intentan hacer las cosas de la manera que parezca más fácil, en lugar de la manera que parezca mejor, porque normalmente la mejor manera requiere más esfuerzo.

 

RaptorUK

:

T la diferencia es que la persona que no utilizó algún tipo de EA Builder tiene una ligera pista por lo que podría ser capaz de aprender algo cuando se le ayuda . . en cuanto a la codificación de ser fácil, así que si usted no puede manejar algo simple como la codificación entonces usted no tiene ninguna oportunidad con el comercio, es 1000 veces más difícil.


SDC
:

Los creadores de códigos son para los que intentan hacer las cosas de la manera que parezca más fácil, en lugar de la que parezca mejor, porque normalmente la mejor manera requiere más esfuerzo.


Ah, entonces... los ordenadores son los mejores en el comercio y, por tanto, hay que prescindir del humano.

Pero entonces... los ordenadores son los peores en la codificación y por lo tanto el humano es insustituible.

Pero en serio, creo que mi post original ya reconocía el valor de los programadores humanos. Simplemente estoy actualizando una autoproclamada bronca de 5 minutos de 2010 con mi experiencia reciente. Hasta ahora he visto un montón de generalizaciones de constructores de EA y ni una sola experiencia de usuarios de SB. Simplemente diría que si no puedes modificar el código de SB a tu gusto entonces no lo uses.

Si usted está realmente interesado en una muestra de MACD, puede obtener la prueba gratuita de SB y luego buscar el sitio para los ejemplos de EA (MACD-EA2.mol). Tuve que añadir la extensión mol al hacer Save Target As. Básicamente, siga las instrucciones proporcionadas. Usted obtendrá el ex4 para probar, pero no mq4 sin comprar la versión Pro. Dicho esto, todavía no he visto un ex4 funcional con un mq4 defectuoso de SB. Tengo el MACD-EA2.mq4 (tengo la versión Pro), pero no estoy seguro de cómo se aplican los derechos de autor porque no he creado el mol (es su EA de ejemplo). Si sólo quieres probar cualquier EA mq4, estoy adjuntando un simple 3 EMA's EA que probé para la funcionalidad en un momento. Llama a un indi personalizado que también se adjunta. Y ahora sí que tengo que parar o si no exigir una paga a la empresa.

 

EA (con indi):

Archivos adjuntos:
3_emas_ea.mq4  89 kb
 
Indi:
Archivos adjuntos:
 

¿Por qué no empezamos a programar en ensamblador? Podemos controlar todo en el nivel más bajo disponible (después del código máquina). Sí, se necesita más esfuerzo para aprender eso, ¡pero seguramente obtendremos un código tan pequeño y súper optimizado! Esto es taaaan increíble, ¿no creen, gente?

deVries, Molanis no es mi herramienta y nunca he hecho EA's con ella. Pero veo que no eres un fan de los EA Builders y puedo aconsejarte que nunca intentes trabajar con ellos. Sólo tiene que utilizar MQL4/MQL5, esto no está prohibido. Hay gente a la que le gusta más el color rosa, y gente a la que le gusta más el color azul. Siempre ha sido así y seguirá siéndolo.

 
Me gusta mezclar el rosa y el azul para obtener el morado.
 

Ichi_Cloud_EA.mql4 en ningún orden en particular

  1. Is_micro_account externo en lugar de calcularlo a través de Market_info
  2. El uso de micro_account y NormalizeDouble asume que lotStep es 0.1 o 0.01. No se permiten otros valores definidos por el broker.
  3. externo FiveDigits en lugar de computarlo. Sólo la prueba de 3 o 5 permite pares estándar, pares de tipo jpy. Comercio de metales FAIL. ¿Por qué la prueba de los ajustes no válidos.
  4. El PipMultiplier global nunca se restablece al cambiar el gráfico.
  5. muchos bools externos no pueden ser probados por la estrategia.
  6. No hay razón para usar dos números mágicos
  7. Sólo operará cuando la hora esté entre TradingStartTime y TradingEndTime. No hay posibilidad de establecer la hora por encima de la medianoche (por ejemplo, empezar a las 2000, terminar a las 0600, es decir, sólo en la sesión de Sydney)
  8. Utiliza PreviousBarCount==Bars. Bares en poco fiables (barras máximas en el gráfico) El volumen no es fiable (se pueden perder los ticks) utiliza siempre la hora.
  9. utiliza iClose(Symbol(),0,1) en lugar del más simple y rápido Close[1]
  10. ¡¡en Init Slippage = Slippage*PipMultiplier; significa que CADA VEZ que se cambia de gráfico (par o marco de tiempo) el Slippage aumenta 3 , 30, 300, 3000!!
  11. magiccond y otros bool usan if (condition) boolVar= true; else boolVar = false; cuando podría usar el simplificador boolVar = condition;
  12. Nunca almacena en caché los valores si (iClose() <> iCustom()) las mismas llamadas iClose e iCustom son llamadas 4+ veces.
  13. Cuenta hacia arriba mientras se cierra. llama a la función dos veces. Contar hacia arriba significa que fallará cada dos órdenes. Llamar a la función dos veces significa que falla en 4 o más órdenes abiertas. Siempre cuenta hacia abajo.
  14. "M-ERROR : La caducidad debe ser de al menos 1 minuto", acaba de tener una publicación sobre este periodo de caducidad que debería ser de más de 10 minutos.
  15. Para la orden pendiente, llama Normaliszedouble(precio, Dígitos) que no funcionará cuando ticksize != Punto
    double NormalizePrice(double p, string pair=""){
        // https://forum.mql4.com/43064#515262 zzuegg reports for non-currency DE30:
        // MarketInfo(chart.symbol,MODE_TICKSIZE) returns 0.5
        // MarketInfo(chart.symbol,MODE_DIGITS) return 1
        // Point = 0.1
        // Prices to open must be a multiple of ticksize
        if (pair == "") pair = Symbol();
        double ts = MarketInfo(pair, MODE_TICKSIZE)
        return( MathRound(p/ts) * ts );
    }
    double NormalizeLots(double lots, string pair=""){
        if (pair == "") pair = Symbol();
        double  lotStep     = MarketInfo(pair, MODE_LOTSTEP),
                minLot      = MarketInfo(pair, MODE_MINLOT);
        lots            = MathRound(lots/ls) * ls;
        if (lots < minLot) lots = 0;    // or minLot
        return(lots);
    }
    

 
Gracias por su diagnóstico, WHRoeder. Algunas de estas limitaciones serían obvias para el usuario al ver el diagrama de operaciones en SB. Por ejemplo, en SB las órdenes no se pueden cerrar por conteo (#13). Las opciones serían cerrar todos los largos, cerrar todos los cortos, SL, TP, y/o TS. Mi agradecimiento a RaptorUK está en la pantalla para la publicación de su código en Siempre contar hacia abajo como una solución para este problema para mi futuro EA. Sí, he leído su discusión relacionada también. Está claro que otros problemas que encontraste nunca afectaron a mis EA's simplemente debido a mi estilo de trading. Por ejemplo, mis estrategias no utilizan órdenes pendientes, por lo que el #15 nunca surgió. Por razones similares, los números 1 a 7 tampoco surgieron. Sin embargo, otros como el #10 deben haber afectado a mis EAs en algún momento, así que es bueno saberlo.