20,35% en el primer mes.(ForexFortune) - página 5

 


¿hay algo mal con su vps de nuevo? 2 malas operaciones en eur/gbp y eur/chf casi aniquilan las ganancias de 1 mes y medio. ¿puede explicar lo que está sucediendo?

Lo siento por mi Inglés ...

 
yster:
bearnaked, creo que es mejor hacer un sitio web para vender su ea y poner la prueba en vivo hacia adelante there..that miembro manera que interesante en todavía puede seguir el sitio y decidir comprar ea o no..


Estoy de acuerdo con usted

 
iqbal:


¿hay algo mal con su vps de nuevo? 2 malas operaciones en eur/gbp y eur/chf casi acaban con los beneficios de 1 mes y medio.

Lo siento por mi Inglés ...

Hola Iqbal, ¿cómo estás?


Desafortunadamente mi VPS está perdiendo la conexión a Internet. El servidor esta en la casa de mi amigo y el tiene problemas con la conexion a internet porque su modem. Esta perdiendo PING y de internet es muy muy muy lento.


Se puede ver en el registro de MT4 el sistema de registro de un montón de veces y la pérdida de algunos oficios porque de entradas de edad.


Por otro lado, puedes ver otros resultados (de la misma fecha) en otros |VPS aquí: http://danielvc.mt4stats.com



 

gracias por la explicacion...yo tambien tengo el mismo problema (old tick) n mi internet es muy lento..myb deberia conseguir un vps.

i.m usando tadawulfx para más de un año y es muy bueno, pero tengo algunas preocupaciones...hacer corredores tienen la capacidad de cerrar cualquier eas rentables en sus plataformas. estoy haciendo el comercio manual en este momento con pobres resultados (mi culpa) y me gustaría cambiar eso...así que hágamelo saber cuando su sitio está listo..

 
iqbal:

gracias por la explicacion...yo tambien tengo el mismo problema (old tick) n mi internet es muy lento..myb deberia conseguir un vps.

i.m usando tadawulfx para más de un año y es muy bueno, pero tengo algunas preocupaciones...hacer corredores tienen la capacidad de cerrar cualquier eas rentables en sus plataformas. estoy haciendo el comercio manual en este momento con pobres resultados (mi culpa) y me gustaría cambiar eso...así que hágamelo saber cuando su sitio está listo..


En mi opinión, el Tadawul es uno de los mejores corredores que conozco.

 

http://efxexp.mt4stats.com


expert.fx@hotmail.com

 

hola hermano Dan..

Estoy interesado en su EA. ¿Funciona con el corredor que el comercio con 5 dígitos?

su EA es totalmente automático derecho? no es una señal de comercio derecho?

 

Este EA es poco realista. No se puede comprar 40 lotes con $500 depósito.

 
barisyildiz1982:

Este EA es poco realista. No puede comprar 40 lotes con un depósito de 500 dólares.



Para los que quieran ver el histórico (en MTrader)


Mi nombre de usuario es: 5052562

y mi contraseña (de sólo lectura) es: ebw1kzz

 
no funcionará en la cuenta real.