20,35% en el primer mes.(ForexFortune) - página 4

 
Quiero comprarlo. ¿Cuánto cuesta?
 
Itachi:
Quiero comprarlo. ¿Cuánto cuesta?

El coste es de 400 dólares... La razón por la que es tan caro es: Es para comerciantes, y no para gente que quiera comprar sólo para decodificar.


Saludos cordiales,

Dan

 
Oh, es demasiado. Prefiero comprar el otro EA que utiliza AI, también tiene el mismo precio que el suyo.
 
Itachi:
Oh, es demasiado. Prefiero comprar el otro EA que utiliza AI, también tiene el mismo precio que el suyo.

No hay problema hermano, usted no está obligado a comprar mi EA. No tengo ninguna duda de que cambies de opinión/idea en el futuro.


Saludos cordiales,

Dan

 

Hola, estoy intentando iniciar sesión con tu credencial, ¿qué servidor estás utilizando (Live, Demo, Micro, Micro-1)?

Gracias y felicidades


David

 
bearnaked:

No hay problema hermano, no estás obligado a comprar mi EA. No tengo ninguna duda de que cambies de opinión/idea en el futuro.


Saludos cordiales,

Dan

Hola de nuevo,


Lo miré de nuevo. ¿Cómo puede el sistema permitir 400,00 dólares de reducción en un comercio, si el objetivo de beneficio es sólo 5 pips. Es una broma, y he visto un montón de sistemas similares. Deje de perder su tiempo.


Buen comercio

Ralf

 
Rajob wrote >>

Hola de nuevo,

Lo miré de nuevo. ¿Cómo puede el sistema permitir 400,00 dólares de reducción en un comercio, si el objetivo de beneficio es sólo 5 pips. Es una broma, y he visto un montón de sistemas similares. Deje de perder su tiempo.

Buen comercio

Ralf

Es posible, digamos si el promedio de ganancias vs. pérdidas es de 100 vs. 1.

Este tipo de sistema sólo funciona si tiene una tasa de éxito extremadamente alta.

Es sólo mi opinión. No estoy asociado con Dan ("bearnaked").

 
Rajob:

Hola de nuevo,


Lo miré de nuevo. ¿Cómo puede el sistema permitir 400,00 dólares de reducción en un comercio, si el objetivo de beneficio es sólo 5 pips. Es una broma, y he visto un montón de sistemas similares. Deje de perder su tiempo.


Buen comercio

Ralf

Hola Rajob, ¿cómo estás hermano?


Bueno, el DD fue ese valor porque cambié el % del riesgo y el sistema perdió 1 operación porque mi VPS (pagué sólo 18 dólares por el servicio :S) estaba con problemas (y tiene problemas todavía).


Pero, respeto tu opinión

 

Hola, estoy intentando iniciar sesión con tu credencial, ¿qué servidor estás utilizando (Live, Demo, Micro, Micro-1)?

Gracias y felicidades


David

 
bearnaked, creo que es mejor hacer un sitio web para vender su ea y poner la prueba de avance en vivo allí..esa manera miembro que interesante en todavía puede seguir el sitio y decidir comprar ea o no..