El sistema y el robot de trading CM5 - página 2

 

Ha sido un placer disfrutar del momento.

Si tuviera un juck EA lo publicaría aquí.

No tengo ninguno. El mío funciona, así que no puedo publicarlo.

Lo siento.

 

Ya veo por qué ningún programador real y la gente que tiene éxito perdería el tiempo en cualquier blog.

Quieren que alguien les entregue todo.

 
nadie quiere que se le entregue todo, vuelve a spamear craigslist con tu robot, lol.
 
forexlady wrote >>

He estado operando con mi robot y mi sistema durante un tiempo.

Aquí están algunos de mis informes de los oficios.

http://v5robot.mt4stats.com

Más adelante añadiré algunas cuentas adicionales.

Interesante hilo y estoy llegando a este foro después de mucho tiempo. Sólo me pregunto si sus operaciones/resultados mostrados en el enlace/reporte son todas las operaciones generadas por el EA?

Sin embargo, tengo una duda. No estoy tratando de acusarte. Pero sólo mira los últimos 2 días de negociación del gbp/jpy. ¿Cómo es que usted tiene 2 operaciones abiertas en el 5 º y dejar que
(1ª operación) con un drawdown de alrededor de 100 pips y luego cerrar al día siguiente (cerca de 20 horas) con 20 pip +ve. Así que su EA puso St/tp después de unas horas. En ese caso no puede ser así en las operaciones del 7 de agosto. Así que o tu EA debe ser terriblemente inteligente para hacer estos cambios dinámicamente o también tienes operaciones manuales con drawdowns abiertos. Por favor, acláralo. Gracias.

Lo mismo ocurre con la 2ª operación del 5 de agosto, debería tener un DD como la primera y el EA la cerró con sólo 6 pips de beneficios. Pero no se menciona el nivel de tp en su informe.

2009.08.05 13:25 comprar 0.50 gbpjpy 161.97 162.17 162.47 2009.08.06 10:34 162.17 0.00 0.00 -3.02 20 104.61
2009.08.05 16:20 comprar 0.50 gbpjpy 161.63 161.69 0.00 2009.08.06 01:42 161.69 0.00 0.00 -3.02 6 31.56
2009.08.07 12:30 comprar 0.50 gbpjpy 160.83 0.00 161.33 2009.08.07 12:30 161.33 0.00 0.00 0.00 50 260.75
2009.08.07 12:30 comprar 0.50 gbpjpy 161.38 161.58 161.88 2009.08.07 12:36 161.58 0.00 0.00 0.00 20 103.99
2009.08.07 12:36 comprar 0.50 gbpjpy 161.66 161.86 162.16 2009.08.07 13:08 162.16 0.00 0.00 0.00 50 258.96

 
forexlady wrote >>

Ya veo por qué ningún programador real y la gente que tiene éxito perdería el tiempo en cualquier blog.

Quieres que alguien te entregue todo.

No tiene sentido hablar contigo.

Dónde, en ningún post se ha dicho "querer".

Seguro que todos queremos tu indudable destreza en la construcción de EA. Debes estar cerca del nivel de genio... Pero, probablemente demasiado débil para entender lo que este foro se trata, por lo que hacer declaraciones de dimwitted como cita anterior.

Además, usted no tiene la menor idea de lo que es un verdadero programador.

Todos tus mensajes lo demuestran.

Ofendes a muchos miembros destacados del sitio con una declaración tan tonta.

La gente que tiene éxito y conocimiento visita este sitio.

¿Por qué? geewhiz ... lo creas o no, en realidad 'obtener un buz' de ayudar a otros menos afortunados en la educación y las habilidades de TI, pero que muestran un afán de aprender

.

adiós

.

Disfruta de tus 15 minutos de fama mientras duren, porque muy pronto este hilo saldrá de la primera página y caerá en el olvido, donde debe estar.

 

Hola Kent,

Gracias por tu post, iba a dejarlo, pero he pensado en explicar un poco cómo funciona mi EA.

Voy a tratar de explicar, pero perdona mi mal inglés.

La razón por la que la mayoría de los comerciantes fracasan en el comercio de divisas es porque utilizan la sabiduría convencional de MM. No estoy diciendo que no lo usen, pero si siguen los libros, estarán entre el 95% de los perdedores que no harán nada más que entrar en internet y buscar el mejor EA gratuito.

Mi EA está diseñado para utilizar el mercado a su ventaja, mientras que la salvaguardia de la cuenta.

El Ea sabe cuando usar BE (break even) o cuando rescatar antes. El EA a veces puede tomar operaciones pendientes y también puede seguir el rastro.

El EA sabe cuándo tomar operaciones de adición y sabe cuándo no hacerlo. Mi EA también sabe cuándo operar sólo en una dirección.

No hay nivel de toma de beneficios en ciertos oficios:

Tienes toda la razón. No todas las operaciones tienen un nivel de TP.

Cuando el EA toma una operación, se puede establecer un TP o se puede omitir. Esta decisión se basa en las condiciones del mercado. El EA sabe cuántos pips potenciales se pueden hacer, por lo que utilizará otro método para tomar ganancias.

Sé que esto puede ser confuso para algunos. Pero si usted va a escribir y ea para el comercio de divisas, tendrá que ser creativo y cambiar las reglas. No se limite a utilizar el patrón de programación normal que todo el mundo conoce para escribir el EA.

Yo soy una de esas personas que creen que hay una conspiración entre los corredores de la mesa de operaciones para utilizar el script y el software para manipular el sistema o el comercio en mi contra. (Tal vez estoy loco) Así que también tengo que tener eso en mente como estoy codificando mi EA.

EA no debe ser escrito para tomar los oficios como un loco. Debe seguir el principio como si fuera un ser humano real. Sólo porque es un robot no significa que debe operar como uno.

Si debe operar sólo dentro del concepto de la tendencia a largo plazo. Cualquier otra forma es un juego.

No estoy diciendo que mi EA sea perfecto. Simplemente tiene sentido para mí.

Este será mi último post.

Gracias a todos.

 
fbj wrote >>

No tiene sentido hablar contigo.

¡WOW! Eso duele

Dónde, en algún post alguien dijo "querer".

Seguro que todos queremos tu indudable proweress en el ámbito de la construcción de EA. Debes estar cerca del nivel de genio... Pero, probablemente demasiado débil para entender lo que este foro se trata, por lo que usted hace declaraciones de dimwitted como la cita anterior.

Lea los mensajes y verá que usted está enojado porque no lo he publicado aquí. O permitirles ""AYUDARME A PROBARLO""

Además, no tendrías ni remota idea de lo que es un verdadero programador.

Tienes razón. Si yo fuera un verdadero programador, escribiría EA basura y los publicaría aquí de forma gratuita.

Todos tus posts lo demuestran.

Usted ofende a muchos miembros destacados del sitio por una declaración tan tonta.

Las personas que son exitosas y conocedoras visitan este sitio.

¿Por qué? geewhiz ... lo creas o no, en realidad 'obtener un buz' de ayudar a otros menos afortunados en la educación y las habilidades de TI, pero que muestran un afán de aprender

No, no estoy ofendiendo a nadie, si te sientes así, no era mi intención. Estoy seguro de que eres una gran persona. No hay necesidad de ser tan emocional.

.

adiós

.

Disfruta de tus 15 minutos de fama mientras duren, porque muy pronto este hilo saldrá de la primera página y caerá en el olvido, donde debe estar.

Gracias

La verdad siempre duele. PERO os hará libres.

 
forexlady:

Este será mi último post.

Así que hay un Dios después de todo.


CB

 
cloudbreaker wrote >>

Así que hay un Dios después de todo.

CB

Sí, CB hay un Dios.

Todavía estoy aquí.

Me encanta. Me quedaré por aquí para más.

 
forexlady:

Sí, CB hay un Dios.

Todavía estoy aquí.

Me encanta. Me quedaré para más.

Entiendo que los demás estén un poco desconcertados con tus mensajes.


Los recién llegados normalmente:

1. Pedir ayuda

2. Empieza a proporcionar ayuda a los demás

y suelen convertirse:

3. 1&2 arriba

sin embargo, otros

4. Spam en el foro y tratar de vender cosas


Como no entras en el campo de 1,2 o 3, todos asumen que eres un 4.


La credibilidad se gana en estos foros. Tus comentarios (sobre todo aquel en el que afirmas que no necesitas ayuda - todos necesitamos ayuda alguna vez) te han dotado, por desgracia, de un déficit de credibilidad. Así que adelante y dale la vuelta empezando a publicar tu ayuda en otros hilos. Si eres tan bueno como indicas, todos estaremos más que encantados de que nos ayudes. Y no busques la ironía en esa frase: no la hay.


CB