16000 pips por semana: Programación de redes neuronales - página 2

 
Bokkie wrote >>

Creo que esto es el santo grial. Solo hice 2000 pips hoy, pero estuve fuera de la oficina mucho tiempo.

Necesito un matemático para modelar esta cosa.

Saludos

Estoy muy interesado en aprender tu estrategia y la llamo estrategia porque la "Intuición" muy raramente tendría ese tipo de resultados, a menos que seas psíquico por supuesto. Estoy seguro de que hay un patrón en su enfoque que tal vez difícil de detectar desde que estás haciendo, pero con alguien más echar un vistazo a sus operaciones puede tener una mejor oportunidad de detectar un patrón. De cualquier manera esos son resultados muy impresionantes y me encantaría ayudarle con su desarrollo, así como llegar a ver su estilo de negociación. Llámame matt1381@gmail.com

 
Bokkie:

Como puedo probarlo en ese periodo si no hay nada que probar. Es la forma de operar en tiempo real.

Bokkie:

Creo que esto es el santo grial. Solo hice 2000 pips hoy, pero estuve fuera de la oficina mucho tiempo.


Necesito un matemático para modelar esta cosa.


Saludos

Hola,

He hecho algo muy parecido a esto y he utilizado una NN que aprende cuando comprar después de un corto periodo de auto-entrenamiento... el resultado es más o menos como Urs: caída al principio y luego empieza a subir indefinidamente.

El único problema que he encontrado es que después de un tiempo el sistema no abre más órdenes ya que la dinámica del mercado cambia demasiado y ya no coincide con su "experiencia" anterior.

El hecho de que U pueda hacer algo similar a simple vista me hace pensar que debería trabajar un poco más en mi EA y ver si consigo cruzar el límite :)


Gracias por compartirlo.

 
Bokkie:

Creo que esto es el santo grial. Solo hice 2000 pips hoy, pero estuve fuera de la oficina mucho tiempo.


Necesito un matemático para modelar esta cosa.


Saludos


Ok, vamos a analizar su sistema, incluso si usted no tiene idea de cómo funciona :)

Entendamos de qué estás hablando.


1) ¿En qué período operas?

2) ¿Cuánto tiempo mantiene una posición abierta? (en promedio)

3) ¿Cuántas posiciones por día?


...2000 pips es mucho... incluso si operas en M1.



Zyp

 
Bokkie:

Hola gente


¿Es posible programar una NN que pueda observarme durante un período de digamos 12 meses para aprender cómo lo hago?


...si has hecho ese gráfico significa que tienes datos de tu historial... esto servirá para entrenar una NN.

Sólo necesito los datos del historial para pasárselos a mi NN... en teoría debería ser capaz de volver sobre los pasos de Ur a través del Historial (compra/venta/cierre) exactamente cuando U lo hizo, entonces la NN lo tomará desde allí.

La verdad es que tengo bastante curiosidad por ver el resultado :)


Saludos,

Zyp

 

Hola Bokkie

Es realmente difícil para mí creer lo que has dicho. Si el comercio durante años sin ningún indicador, habría alguna persona de Dios suerte.

Nadie va a comerciar sin indicador. en la lista el indicador por defecto por el sistema. Cuando usted decide abrir el comercio de compra / venta debe referirse al indicador en el terminal en la pantalla del ordenador. Indicador como una referencia para mí.


En este caso, para que otras personas entiendan cómo lo haces. Por favor, explíquelo claramente.


Gracias

 

Hola Bokkie,


¿Hay alguna forma de contactar contigo personalmente, ya que no existe la función de MP en los foros?


Gracias de antemano

CmdJohnson

 
CmdJohnson:

Hola Bokkie,


¿Hay alguna forma de contactar contigo personalmente, ya que no existe la función de MP en los foros?


Gracias de antemano

CmdJohnson

Mi correo electrónico es apprepcen@gmail.com. Es bastante difícil explicar lo que estoy haciendo. Yo mismo no entiendo todavía el método que hay detrás de la locura y por eso soy cauto a la hora de ponerme en marcha.

 
ph
Zypkin:


Ok, vamos a analizar su sistema, incluso si usted no tiene idea de cómo funciona :)

Vamos a entender lo que r U hablando.


1) ¿En qué periodo comercias?

2) ¿Cuánto tiempo mantiene una posición abierta? (en promedio)

3) ¿Cuántas posiciones por día?


...2000 pips es mucho... incluso si el comercio de U en M1.



Zyp

No importa qué período de tiempo utilice, pero prefiero los períodos de tiempo más largos, porque los movimientos rápidos en el marco de tiempo de 1 minuto me psicoanalizan tanto que no puedo pensar. Intentaré verbalizar lo que hago y publicarlo con algunos gráficos.

 
Zypkin wrote >>

...si hiciste ese gráfico significa que tienes datos de tu historial... esto servirá para entrenar una NN.

Sólo necesito los datos del historial para pasárselos a mi NN... en teoría debería poder volver sobre los pasos de Ur a través del Historial (comprar/vender/cerrar) exactamente cuando U lo hizo, entonces la NN lo tomará desde allí.

La verdad es que tengo bastante curiosidad por ver el resultado :)

Saludos,

Zyp

Hola Zypkin

¿has probado alguna vez la red neuronal holográfica i.s.o NN para tu trading?

Saludos

Fabio

 
ttv1:

lol

phy:

Él describió su método...

"No uso indicadores, sólo intuición".

No me lo creo.

¿Cómo puede relacionarse para tomar la decisión de comercio sin ningún indicador.

Para mí su debe ser algo para mirar a tomar la decisión de compra o venta.

En la lista el indicador de movimiento del precio que siempre se mueve cada segundo.