16000 pips por semana: Programación de redes neuronales

 

Hola gente


Tengo un estilo de comercio que es muy extraño. No puedo decir cómo lo hago en reglas duras y rápidas, pero funciona. La semana pasada hice 16000 pips y espero aún más la próxima semana. No uso indicadores, solo intuición. ¿Es posible programar una NN que me observe durante un periodo de digamos 12 meses para aprender cómo lo hago?


Adjunto un gráfico de MetaTrader para demostrar que no miento. La primera parte del gráfico donde se produce el drawdown fue cuando probé otras estrategias y servicios de señales, etc. Cuando bajé a $3200 cambié de nuevo a "My Way" y recuperé todo lo que había perdido más $50. Las únicas operaciones perdedoras fueron cuando cerré algunas operaciones porque no puedo ver tantas pantallas. Eso es alrededor de 419. El valor de los pips hasta el final fue de 0,10 dólares.

 
suena bastante interesante, no puedo esperar a saber más sobre este estilo de comercio..
 

por favor, prueba 2008.01.01 - hoy.

 
Bokkie:

Hola gente


Tengo un estilo de comercio que es muy extraño. No puedo decir cómo lo hago en reglas duras y rápidas, pero funciona. La semana pasada hice 16000 pips y espero aún más la próxima semana. No uso indicadores, solo intuición. ¿Es posible programar una NN que me observe durante un periodo de digamos 12 meses para aprender cómo lo hago?


Adjunto un gráfico de MetaTrader para demostrar que no miento. La primera parte del gráfico donde se produce el drawdown fue cuando probé otras estrategias y servicios de señales, etc. Cuando bajé a $3200 cambié de nuevo a "My Way" y recuperé todo lo que había perdido más $50. Las únicas operaciones perdedoras fueron cuando cerré algunas operaciones porque no puedo ver tantas pantallas. Eso es alrededor de 419. El valor de los pips hasta el final fue de 0,10 dólares.


¿Quieres el programa EA? Lo haré gratis. fx.ledzep@gmail.com

 
Mehmet:

por favor, prueba 2008.01.01 - hoy.

Cómo puedo probarlo durante ese período si no hay nada que probar. Es la forma en que comercio en tiempo real.

 
Bokkie

Por qué no nos explicas la estrategia, tal vez alguien pueda pensar en una idea para automatizarla de alguna manera.

 
Slami:
Bokkie

Por qué no nos explicas la estrategia, tal vez alguien pueda pensar en una idea para automatizarla de alguna manera.

Creo que esto es el santo grial. Solo hice 2000 pips hoy, pero estuve fuera de la oficina mucho tiempo.


Necesito un matemático para modelar esto.


Saludos

 
Bokkie:

Creo que esto es el santo grial. Solo hice 2000 pips hoy, pero estuve fuera de la oficina mucho tiempo.


Necesito un matemático para modelar esta cosa.


Saludos


Describe el proceso en detalle y puedo codificar algo para ti

 

Describió su método...

"No uso indicadores, sólo intuición".

 
phy:

Lo hizo...

"No uso indicadores, sólo intuición".

lol

 
Bokkie wrote >>

Creo que este es el santo grial. Solo hice 2000 pips hoy, pero estuve fuera de la oficina mucho tiempo.

Necesito un matemático para modelar esta cosa.

Saludos

Si miras los gráficos sin indicadores estás leyendo PA (acción del precio). Quizás tengas un talento natural para ello. Incluso si no puedes traducir tu estilo en reglas claras, probablemente hay algunas ideas generales, algo que recoges aquí y allá en los gráficos. Empezar por crear variables que representen tus "elecciones" puede permitirte construir un algoritmo de aprendizaje que emule tu estilo. Una tarea muy difícil, pero que se puede hacer.

No visito este foro con demasiada frecuencia (¿tiene una opción para notificar cuando se publica una respuesta a un hilo en el que se ha publicado?)