Nueva API MetaTrader 4 DISPONIBLE - página 13

 
peer2k:

Hola a todos los interesados,


A finales de esta semana publicaré un nuevo tema en este foro con algunos detalles más extensos sobre la plataforma, así como la guía y las fuentes completas.

Todo esto estará orientado a la nueva versión muy mejorada que saldrá este fin de semana.

Hola Peer2k,

Sería estupendo que me enviaras la información sobre tu proyecto.

newrayyear[@]hotmail[.]com

Muchas gracias.

 

Hola TradeZone,


¿Tienen intención de ampliar la prueba gratuita de su API más allá del 30 de noviembre? ¿O van a cobrar una suscripción por su uso más allá de la prueba?


smforex2000-fx@yahoo.com.au


Saludos,


QM

 
Después de intentar varias veces descargar el archivo zip en http://www.itevolution.com.br/tz/files/TZMT4API.zip, se terminó con el mismo archivo ie corrupto. Estoy usando tanto mozila como ie. Por favor, envíe el que funciona a ruparaw@mailshack.com
 
peer2k:

Chicos,

Tengo una integración como esta funcionando bien y probada (no este código). Se hace a través de un experto, y expone la funcionalidad a través de un C++/ Managed C++ a un módulo .NET. Permite una gestión fluida de las operaciones, informa de los errores, da cotizaciones en tiempo real, etc. La comunicación es a través de TCP, por lo que es rápido y fiable.

Se publicará de forma totalmente gratuita como parte de una nueva plataforma de trading de código abierto (basada en .NET, puede utilizar MT4 para recibir datos o realizar órdenes). Usted puede elegir utilizar la plataforma, o simplemente una pequeña parte de la integración - depende de usted.

Si estás interesado levanta la mano y te daré más detalles :)

El lanzamiento de la plataforma está previsto para dentro de unos días (aproximadamente el 15 de octubre).

Hola Peer,

Puedes enviarme un enlace o un paquete tar del paquete a myuncles[at]gmail[ dot ] com. También me gustaría saber si necesitas ayuda para probar o ampliar el código fuente. Estaré encantado de ayudarte.


mike

 

Hola TradeZone,

¿Podría mostrarme un enlace de Paypal? Quiero comprar su licencia oficial! mi correo electrónico es :freedomsky.ws[at]gmail.com, thx.

 
qm00:

Hola TradeZone,


¿Tienen la intención de ampliar la prueba gratuita de su API más allá del 30 de noviembre? ¿O van a cobrar una suscripción por su uso más allá de la prueba?


smforex2000-fx@yahoo.com.au


Saludos,


QM

¡Hola qm00!


En diciembre, cobraremos. Pero la versión de prueba gratuita funcionará con algunas limitaciones.


¡Saludos cordiales!

 
ruparaw:
Después de intentar varias veces descargar el archivo zip en http://www.itevolution.com.br/tz/files/TZMT4API.zip, se terminó con el mismo archivo ie corrupto. Estoy usando tanto mozila como ie. Por favor, envíe el que funciona a ruparaw@mailshack.com

¡Hola ruparaw!


¡Comprueba tu correo electrónico!


¡Saludos cordiales!

 
TradeZone:

¡Hola qm00!


En diciembre, vamos a cobrar. Pero la versión de prueba gratuita funcionará con algunas limitaciones.


Saludos cordiales.

Hola TradeZone,

¿Cuánto va a cobrar? ¿Será una suscripción única o mensual?

 
TradeZone:

¡Hola qm00!


En diciembre, vamos a cobrar. Pero la versión de prueba gratuita funcionará con algunas limitaciones.


Saludos cordiales.

Hola Tradezone,


¿Tienes una página web en inglés con los detalles de los costes de tu MT4 API? De lo contrario, podría enviar los detalles por correo electrónico. Mi correo electrónico smforex2000-fx@yahoo.com.au Gracias.


Además, ¿cuáles son exactamente las "limitaciones" de la versión gratuita ofrecida en diciembre?


Saludos,


QM

 

Hola a todos los interesados en la solución .NET,


He publicado un tema especial en el foro para ello: https://forum.mql4.com/17458

El sitio web del proyecto es: www.openforexplatform.com


Ya no revisaré este hilo, así que por favor, publicad cualquier pregunta/comentario que tengáis en los nuevos enlaces proporcionados.