Nueva API MetaTrader 4 DISPONIBLE - página 8

 
qingyang2005 wrote >>

los dll info000.dll, info001.dll se perdieron! y la versión sigue siendo v4.0.0.5

¡Ops!

por favor, descargue de nuevo.

 
peer2k:

Chicos,

Tengo una integración como esta funcionando bien y probada (no este código). Se hace a través de un experto, y expone la funcionalidad a través de un C++/ Managed C++ a un módulo .NET. Permite una gestión fluida de las operaciones, informa de los errores, da cotizaciones en tiempo real, etc. La comunicación es a través de TCP, por lo que es rápido y fiable.

Se publicará de forma totalmente gratuita como parte de una nueva plataforma de trading de código abierto (basada en .NET, puede utilizar MT4 para recibir datos o realizar órdenes). Puedes elegir usar la plataforma, o simplemente una pequeña parte de la integración - depende de ti.

Si estás interesado levanta la mano y te daré más detalles :)

El lanzamiento de la plataforma está previsto para dentro de unos días (aproximadamente el 15 de octubre).

Hey Peer -- Estoy muy interesado en esto, ¿puedes enviarme más información a support@usaskiclub.com?


¡Gracias!

 
thejoeshmoe:

Hola Peer -- Estoy muy interesado en esto, ¿puedes enviarme más información a support@usaskiclub.com?


Gracias

Hola thejoeshmoe


Claro que sí. La fecha de lanzamiento se retrasó un par de días, pero ya está todo listo. Te enviaré los detalles a tu correo en los próximos días.



 
peer2k:

Hola thejoeshmoe


Seguro que sí. La fecha de lanzamiento se retrasó un par de días, pero ya está todo listo. Te enviaré los detalles a tu correo en los próximos días.



Hola peer, yo también estaría muy interesado en tu código. Tal vez podrías enviarme una copia a jsunz(at)gmx[dot]net.

O podrías publicarlo en sourceforge, creo que hay bastante gente interesada ahora.


Gracias

Stefan

 

Peer - Estoy muy interesado en este proyecto, ¿puedes enviarme información a vrs-666[at]ya.ru?


¡Muchas gracias!

 
deepmind:

Peer - Estoy muy interesado en este proyecto, ¿puedes enviarme información a vrs-666[at]ya.ru?


¡Muchas gracias!


Paony, deepming


tienes correo electrónico.

 

Hola,

Se realiza una encuesta en el contexto de la evolución de los Asesores Expertos.

Se necesitan menos de 2 minutos para completar el formulario.

Quedará automáticamente inscrito en el sorteo de un iPhone 16GB.

Los resultados pueden ser publicados en MorningNews.com y FinancialTimes.com

Para participar: http://expertadvisor.questionform.com/public/Expert-Advisor
 
peer2k:


Paony, deepming


tienes correo electrónico.

Hola Peer


Tengo problemas con TZ - puede enviar detalles re su alternativa


a andydoc1[at]googlemail.com

 
TradeZone:

¡Ops!

por favor, descargue de nuevo.

TradeZone,


¿Se ha añadido ya la función IsTradeAllowed() a la dll?


Además, ¿cuándo estará disponible su producto para la compra?


Saludos,


-wolfe





 

El enlace anterior para la versión 4.0.0.6 conduce a un archivo zip corrupto. Podrías comprobarlo por favor.


Yo estaba usando una versión anterior pero seguía recibiendo la manija en el inicio de sesión =0 con sucesivas cuentas diferentes. No puedo hacer nada con ella y necesito la nueva versión.