¿Es posible pasar de 100K a 56 millones en 3 meses? BackTesting realista - página 3

 
Zypkin wrote >>

Ah, si os apetece ver informes puedo colgar el mío último.

Conseguí 1650 Millones de 10k en menos de un año... Creo que me la sopla todo el mundo si hacemos una competición de informes...

...la pregunta es: ¿jugamos a presumir de informe o estamos aquí para ganar dinero de verdad?

Sed serios todos.

Zyp

Cierto. Cierto. Puedes hacer esto con la Inteligencia Artificial EA.

 
CreativeSilence wrote >>

He intentado publicar el informe pero me ha dicho que el texto era demasiado largo, así que he publicado la foto en su lugar. He estado esperando a que los moderadores aprueben a mi experto pero todavía estoy esperando.

Hola,

Me puedes enviar el EA que me gustaría bandear en una cuenta Demo

my.fx@hotmail.com

Gracias

Manssor

 
CreativeSilence:

He intentado publicar el informe pero me ha dicho que el texto era demasiado largo, así que he publicado la foto en su lugar. He estado esperando a que los moderadores aprueben a mi experto pero todavía estoy esperando.

Envíe por favor una copia del programa.
Pondré este programa para REAL y le daré acceso a la cuenta.
nesteris24@gmail.com


 
Chicos, ¿por qué estáis perdiendo el tiempo? ¿Por qué alguien te enviaría el EA? Pero genial, seguir publicando su correo electrónico, ya que va a ser el único puesto aquí sólo :) y supongo que es bueno para conseguir span también :)
 
CreativeSilence wrote >>

He intentado publicar el informe pero me ha dicho que el texto era demasiado largo, así que he publicado la foto en su lugar. He estado esperando a que los moderadores aprueben a mi experto pero todavía estoy esperando.

Bueno, ¿podrías publicar los resultados de las operaciones en tiempo real en www.mt4live.com para que sepamos si es cierto o sólo un spam? O envíame una copia a tchi@comcast.net y yo probaré y publicaré por ti. Gracias.

 
CreativeSilence:
Aquí está mi informe...

¿Dónde está su informe completo señor... puede enviarlo a mi correo electrónico melano121@gmail.com

 

Hola CreativeSilence,

¡Interesante! Gracias por tu participación, ¿podrías enviarme tu EA? mcgene2010@yahoo.com

Gracias.

 

HAHAHAHAHHAHAAHHAHHAHA xDDD


"Envíame tu EA PLZZZZ estoy MUY INTERESADO"


¿Qué demonios eres?

 
CreativeSilence:

He intentado publicar el informe pero me ha dicho que el texto era demasiado largo, así que he publicado la foto en su lugar. He estado esperando a que los moderadores aprueben a mi experto pero todavía estoy esperando.

envíame tu EA.. muy interesado también!! envía a trubrownsfan@hotmail.com gracias!!

 
¡¡¡¡todos ustedes no serán comerciantes, todavía están buscando el santo grial,, !!!!