¿Es posible pasar de 100K a 56 millones en 3 meses? BackTesting realista - página 2

 
CreativeSilence:
Aquí está mi informe...

Hola CreativeSilence,


Estoy muy interesado en tu EA. Por favor, envíe a mi correo electrónico: kv2121@yahoo.com

gracias

Ken

 

fecha del post original: 2008.06.20 04:12


Sistema probablemente no puede trabajar con la mayoría de los corredores de MT4; El sistema está utilizando lotes muy grandes (>50)

 
CreativeSilence:
Aquí está mi informe...

Hola CreativeSilence,

Gracias por tu participación, ¿podrías enviarme tu EA? yeni.uye@hotmail.com

Gracias.

 
CreativeSilence:
Aquí está mi informe...


Ah, si os apetece ver informes puedo colgar mi último.

He conseguido 1650 millones de 10k en menos de un año... Creo que le doy una paliza a todo el mundo si hacemos una competición de informes...

...la pregunta es: ¿estamos jugando a mostrar nuestro informe o estamos aquí para ganar dinero de verdad?


Sean serios todos.


Zyp

 

Hola CreativeSilence,


Estoy muy interesado en su EA. ¿Podría enviar a mi correo electrónico: juhee.won@gmail.com

gracias

juhee

 

Hola CreativeSilence,


Estoy muy interesado en tu EA. ¿Podría enviarlo a mi email:kjmagras@comcast.net?

Gracias

KJEM

 
Es muy gracioso que todo el mundo quiera a estos "autoproclamados expertos en hacer millones de dólares", GRATIS... ¡no seáis ingenuos! ...cualquier red neuronal puede ser entrenada con datos históricos para producir resultados irreales como ese ...¿de verdad creen que si alguien tuviera un experto tan espectacular, lo va a regalar así como así?
 

Mi favorito son los hilos de "codificaré tu EA gratis".

El autor no dice nada desde hace meses, pero la gente sigue enviando solicitudes.

 
Hola, CreativeSilence estaría muy interesado en una copia de este EA si usted fuera tan amable de enviarlos, me intecion abrir con $ 5000 y lo que sería su configuración muchas gracias y mi correo electrónico es una bienvenida oligasu@hotmail.com
 
phy:

Mi favorito son los hilos de "codificaré tu EA gratis".

El autor no dice nada desde hace meses, pero la gente sigue enviando solicitudes.

Este foro podría ser un gran lugar para intercambiar conocimientos y experiencias, si se estructurara y moderara. Podría haber una sección llamada "Tengo una idea brillante (que consiste en 2 MAs de cruce) pero no sé cómo codificar" y una sección "Puedo codificar MAs de cruce pero no tengo ninguna idea brillante de qué más codificar" y otra sección para la gente normal.