¿Es posible pasar de 100K a 56 millones en 3 meses? BackTesting realista

 

He intentado publicar el informe pero me ha dicho que el texto era demasiado largo, así que he publicado la foto en su lugar. He estado esperando a que los moderadores aprueben a mi experto pero todavía estoy esperando.

 
Aquí está mi informe...
 
CreativeSilence wrote >>
Aquí está mi informe...

¿Puedes enviar ese EA a mi correo electrónico impianstation@yahoo.com

- Farid

 
CreativeSilence wrote >>

He intentado publicar el informe pero me ha dicho que el texto era demasiado largo, así que he publicado la foto en su lugar. He estado esperando a que los moderadores aprueben a mi experto pero todavía estoy esperando.

¿Puedes enviarme el EA también?

MRobins17@Gmail.com

gracias

 

Querido silencio creativo,

su red neural o término probalistic o u todavía uso y el indicador para abrir el comercio ... puedo saber en detalis ..

mi correo electrónico está aquí stir_22@yahoo.com


saludos,


MANSTIR

 

Hola CreativeSilence Estoy tan interesado en su EA, puede usted por favor me dijo lo que el indicador que utiliza o en lo que se basa su sistema por favor? mi correo electrónico es monomonono@hotmail.com

gracias

Luis

 

¡Gran trabajo creativo!

A mí también me gustaría tener un ejemplar, si tienes la amabilidad de regalármelo.

Por favor, póngase en contacto conmigo y hágamelo saber


brad@thehonestreviewer.com

 
CreativeSilence:
Aquí está mi informe...

Hola CreativeSilence,


Estoy muy interesado en su EA. ¿Podría enviar a mi correo electrónico: ruinunesmh@gmail.com

gracias

rn

 
CreativeSilence:

He intentado publicar el informe pero me ha dicho que el texto era demasiado largo, así que he publicado la foto en su lugar. He estado esperando a que los moderadores aprueben a mi experto, pero todavía estoy esperando.

CreativeSilence:

Intenté publicar el informe pero me dijo que el texto era demasiado largo, así que publiqué la foto en su lugar. He estado esperando a que los moderadores aprueben mi experto pero todavía estoy esperando.

Hola CreativeSilence,


Estoy muy interesado en tu EA. Por favor, envíe a mi correo electrónico: kwng111@myway.com

gracias

K. W. Ng

 

Hola CreativeSilence,

Yo también estoy interesado en saber cómo el trabajo de la EA también, grande para compartir con nosotros para averiguar la EA. mi correo electrónico: wei_siong@yahoo.com

 
CreativeSilence:

He intentado publicar el informe pero me ha dicho que el texto era demasiado largo, así que he publicado la foto en su lugar. He estado esperando a que los moderadores aprueben a mi experto pero todavía estoy esperando.

Hola CreativeSilence,


Yo también estoy interesado en saber cómo el trabajo de la EA también, grande para compartir con nosotros para averiguar la EA. mi correo electrónico rom1000@mail.ru