<this topic is a joke created for "fun"> - página 9

 
Sí, es divertido :)
 
Thomas457:

hola mis amigos, este post era una mentira, yo estaba bromeando, era sólo por diversión, mi intención era ver si otros realmente me creen y

tal vez alguien que realmente hace que mucho para mostrar. Creo firmemente por ahí, que este tipo de sistema existe, pero realmente isnt conmigo ,

todavía


Saludos cordiales

No quiero juzgarte, tienes tu propia vida, tus pasiones y tus esfuerzos, lo cual es muy respetable, pero
en lo que respecta al objetivo de tu hilo, es mucho menos productivo agitar a los compañeros comerciantes y programadores, las personas que
estudian el mercado 24/7, las personas que podrían necesitar en el futuro o que podrían necesitarte también.
Te deseo que descubras este sistema , y lo digo en serio.
 
Thomas457:
Sí, es divertido :)
No, es destructivo para el foro y la comunidad. Eres negativo y deberías preocuparte por tus problemas personales en lugar de intentar hundir a los demás contigo. Lo siento por ti.
 

En primer lugar, permítanme decir mi propia opinión ...

Leí sólo su primer post y luego salté al final porque creo que usted no tiene ningún sistema rentable ... ¿Por qué?

El título dice: "Tengo un sistema que hace casi el 100% ..." ... A continuación, en el mismo título dice, " ... pero el problema ..." ¡¡¡!!!

Por lo tanto, hay un problema en el sistema ... Significa para mí, es un sistema paralizado ... No hay garantía de los resultados de los futuros.

Usted me memorizado a algunos comerciantes dijo, " Tengo una excelente EA, pero necesita un pequeño ajuste de la modificación !!!" ...

Si se trata de un EA rentable, entonces ¿por qué usted necesita para modificarlo? ... Demasiado extraño para mí !!!.

Le deseo una buena suerte, si ya hay alguna suerte ... :)

 
Bien hecho comerciante.Pls cuánto tiempo le tomó para descubrir que la simplicidad es mejor que la complejidad.Gracias.
 
vamos solo borra todo este post, ahora se acabó la diversión