<this topic is a joke created for "fun"> - página 3

 

No soy 100% exacto, pero sucede que en cada operación hago alrededor del 50%, usando apalancamiento de 1:500, y pierdo sólo una de cada 40-50 veces en promedio, sí es posible, ni siquiera sé por qué funciona tan bien, porque es demasiado simple, acabo de modificar 1 de los indicadores más utilizados en el mundo, y estoy haciendo un gran capital. Sólo esperaba ver a otros comerciantes con las mismas calificaciones, utilizando sistemas realmente simples en este tema, para que podamos discutir más.

 

Han pasado 5 días desde tu primer post.

¿Así que has conseguido un 1600% después de eso?

Enhorabuena.

 
Se unió a MQL5.com el sábado pasado y de repente tiene un sistema notable que hace 100% al día. Sí, suena totalmente legítimo para mí. Pero estoy seguro de que su bandeja de entrada está llena de gente tirando $$ a él LOL
 
Es uno de esos tipos de 'Simple Moving Average Deluxe'...
 
Si realmente ganara mucho dinero con ello no lo compartiría con nosotros. Estaría bajo una palmera en una playa disfrutando de su vida. En cambio, está aquí afirmando cosas ridículas.
 
no es media móvil, pero RSI con un filtro personalizado. No pensé que tendría tal descrédito, pensé que había aquí mucho más comerciantes con buenas configuraciones simples. Hoy en día la mayoría piensa que sólo escribir 20000 líneas de código para luego convertirse en apenas rentable, su mal, hay varias maneras, sólo tienes que pensar diferente, de todos modos le deseo suerte a todos y vamos a cerrar este tema
 

Apareces aquí haciendo una afirmación bastante improbable sin ninguna prueba que la respalde.

¿Qué esperabas?

 
Thomas457:
no es media móvil, pero RSI con un filtro personalizado. No pensé que tendría tal descrédito, pensé que había aquí mucho más comerciantes con buenas configuraciones simples. Hoy en dia la mayoria piensa que solo escribiendo 20000 lineas de codigo se puede llegar a ser apenas rentable, esta mal, hay varias maneras, solo hay que pensar diferente, de todas maneras les deseo suerte a todos y cerremos este tema
Antes de sacar tu conclusión sobre los miembros de la comunidad, al menos demuestra que tu método funciona. Solo una captura de pantalla
 
El problema es que esa rentabilidad no es tan común como pensaba, o todos los que hacen esto mantienen la boca cerrada, así que yo también mantendré mi boca cerrada. En estos foros nunca encontraras a los traders exitosos, mantienen un perfil bajo, todos ellos. Pero puedes contactar conmigo en la bandeja de entrada, si quieres y tienes tiempo, para que podamos hablar de trading. Aquí en los foros solo consigues que la gente se ría de ti
 
Hola. ¿Es posible probar su robot?