<this topic is a joke created for "fun"> - página 8

 
¿Por qué no es sorprendente? ;)
 
Doerk Hilger:
¿Por qué no es sorprendente? ;)
en el foro ruso un tipo como Thomas457 podría ser asesinado y reído justo después de su primer post...


 
Denis Sartakov:
en el foro ruso un tipo como Thomas457 podría ser asesinado y reído justo después de su primer post...


¿Insinúas que deberíamos aprender ruso? :)
 
Marco vd Heijden:
¿Insinúas que debemos aprender ruso? :)

más bien quiero decir que en este foro EN la gente es más amable y tolerante...

por supuesto que hay razones para ello...

 
por favor no me maten tengo hijos que alimentar, cuentas que pagar, y solo 2 dolares en mi cuenta
 

Aunque mantener su sistema simple es la clave, tal afirmación es muy increíble cuando no está preparado para compartir ningún tipo de evidencia. El mundo está lleno de "Sigue este sencillo sistema para hacerte rico rápidamente" o "Pierde peso rápidamente" o "Haz cientos de amigos".

La verdad es que sé que si tuviera un sistema así, no estaría hablando de él aquí, sino que estaría acumulando el dinero y viviendo la vida de mis sueños, financiando organizaciones benéficas, etc.

Supongo que este sistema se negocia en una cuenta de demostración. Si nos olvidamos de la psicología, y asumimos que el sistema está automatizado, sus cotizaciones para los mejores corredores vienen del corredor, emparejado electrónicamente con otras operaciones en vivo, una cuenta de demostración puede ejecutar en la demanda sin necesidad de ser emparejado con el otro lado, simplemente porque no hay dinero involucrado. cuando se coloca un comercio en vivo, alguien / cosa debe tomar su comercio, si su venta, se necesita un comprador y viceversa.

Voy a saltar con este, Thomas457, usted no ha sido el comercio muy largo? menos que un par de años?

Si fueras mi amigo cercano y compartieras este increíble sistema conmigo, lo tomaría y correría.

Hay sistemas consistentemente rentables, yo mismo estoy desarrollando uno, sin embargo, si se convierte en salvajemente rentable, no será blagging sobre él, no me ves para el polvo.

En pocas palabras, su hablar de mierda. ¿No te gusta? Demuestra que estoy equivocado.

 
Thomas457:

Hola mis compañeros comerciantes, tengo una estrategia de negociación que hace alrededor de 100% al día en la divisa, el uso de 1: 500 de apalancamiento, y dada la buena liquidez del mercado, y una pérdida es muy raro, como 1 de cada 50 veces digo que puedo tener uno con un prox 30% a 50 drawdown. Pero el problema es que para mi esta estrategia es demasiado simple. Lo he probado en forex, acciones, futuros, y funciona en todos ellos, así que de hecho muy pocos deben operar como este sistema, porque funciona tan bien. Mi pregunta es cómo algo tan simple, que utiliza sólo una modificación de un indicador común que todo el mundo utiliza, puede hacer tanto, cuando todos los demás dicen que el comercio es tan difícil.

 

Hola felicidades a tu sistema, yo también uso el RSI, compro por encima de 50 y vendo por debajo, eso es una pequeña modificación también,

es realmente bueno en los marcos de tiempo más grandes, no me las arreglé para conseguir el 100%, sin embargo

pero no me puedo quejar :) de todas formas lo simple es la clave, es un pequeño secreto ampliamente conocido, no puedo imaginar por qué más gente no lo usa.

hay un indicador gratuito llamado Velas RSI que puedes descargar y puedes ver los beneficios que puedes obtener,

Google

 

hola mis amigos, este post era una mentira, yo estaba bromeando, era sólo por diversión, mi intención era ver si otros realmente me creen y

tal vez alguien que realmente hace que mucho para mostrar. Creo firmemente por ahí, que este tipo de sistema existe, pero realmente isnt conmigo ,

todavía


Saludos cordiales

 
¿Así que crees que es divertido cuando nos haces perder el tiempo?