¿Hay soporte de chat en línea? - página 15

 
por favor me gustaría saber la cantidad mínima de depósito. ¿puedo empezar con 10USD?
 
38914521:
por favor, me gustaría saber la cantidad mínima de depósito. ¿puedo empezar con 10USD?

¿Empezar qué?

Si quiere operar debe depositar dinero con su broker en su cuenta de trading.

MQL5.com no es un broker y si deposita dinero aquí, en su cuenta MQL5, sólo estará disponible para comprar productos y servicios en este sitio web y no para operar con él.

 
No he podido verificar mi número de móvil porque no se han enviado sms a mi número de móvil y a mi cuenta de telegram. ¿Cuál es el problema? Cualquier cuerpo se enfrenta a este problema.
 
noman:
No puedo verificar mi número de móvil porque no se envían sms a mi número de móvil ni a mi cuenta de telegram. ¿Cuál es el problema? Cualquier cuerpo se enfrenta a este problema.

Sí, algunas regiones del mundo parecen tener ese problema, utiliza otro número de teléfono o proveedor y vuelve a intentarlo más tarde.

 
GIORGIO LIBERTI GARLET:
Hola disculpa, ¿cómo cargo un dashboard en el mercado mql5 que es un EA pero que no abre posiciones y al subirlo me ha dado aviso de no realizar operaciones de trading? Hola disculpa, ¿como cargo un dashboard en el mql5 market que es un EA pero que no abre posiciones y al subirlo me ha dado aviso de no operaciones de trading?

Puedes probar a subirlo a Utilidades.

 
Hola,
¿Podría alguien decirme, por favor, cómo puedo encontrar un buen corredor y qué es el EMA de Forex y cómo puedo entenderlo?

¿Puedo empezar a operar en forex con poca inversión?

Gracias.
 

Hola,

Mi cuenta en Mql5 está restringida y me comuniqué con ellos hace dos días, pero mi problema aún no se ha resuelto. Cuántos días tardan en eliminar la restricción?

 
Farahany Bahrebar:

Hola,

Mi cuenta en Mql5 está restringida y me comuniqué con ellos hace dos días, pero mi problema aún no se ha resuelto. ¿Cuántos días tardan en eliminar la restricción?

Suele tardar más, por favor espere.

 
mi mercado no se actualiza. ¿por qué todo mi comercio ha sido escribir el mercado está cerrado?
 
1594496:
mi mercado no se actualiza .¿por qué todo mi comercio ha sido escribir el mercado está cerrado?

Es fin de semana y la mayoría de los mercados están cerrados.