¿Hay soporte de chat en línea? - página 33

 

Hola buenas, no me deja iniciar sesion en ninguna de mis cuentas, aparece un error de contraseña aunque esten bien, me gustaria saber como desinstalar metaquotes de mi macbook, busque el uninstall.exe pero no me deja abrirlo y sale que no es compatible con mi mac, me gustaria borrar metaquotes ya que no puedo usar otro broker y siempre me aparece mtq5 en vez del broker que me gustaria usar

 
Ignacio Monsalves #:

Hola buenas, no me deja iniciar sesion en ninguna de mis cuentas, aparece un error de contraseña aunque esten bien, me gustaria saber como desinstalar metaquotes de mi macbook, busque el uninstall.exe pero no me deja abrirlo y sale que no es compatible con mi mac, me gustaria borrar metaquotes ya que no puedo usar otro broker y siempre me aparece mtq5 en vez del broker que me gustaria usar

Hola buenos días. Yo no tengo un Mac, ni nunca lo he tenido, sin embargo hasta donde yo sé, un programa se desinstala en Mac arrastrándolo hasta la papelera de reciclaje, no usando uninstall.exe que es de windows.

Metaquotes no es un programa. Metaquotes es la empresa que desarrolla el software Metatrader 4 y 5. Dicho esto, parece que tienes problemas para iniciar sesión en tus cuentas, pero en tus cuentas del broker, cuya credenciales no tienen ninguna relación con Metaquotes. Por lo tanto parece un problema con el broker, con quien deberás contactar. (Por favor, si sigue con esta conversación en el foro, evite nombrar brokers en el hilo, va contra las normas).

En la parte final de tu mensaje viene la parte más confusa para mi. No consigo entenderlo. Aunque Metaquotes no es un broker y no tiene cuentas reales, sí que tienes la posibilidad de crear una cuenta demo. Y no sé si aquí tienes un problema, quizá creaste una cuenta demo en metaquotes, y al abrir Metatrader estás tratando de iniciar sesión en metaquotes como broker. En caso afirmativo, cierra la sesión e introduce la cuenta y contraseña del broker.

Tu mensaje, al menos para mi es confuso, y no creo que te pueda ayudar mucho más si no usas los términos correctos para describir el problema
 

Hola, tengo un problema, es normal que se te cierre una operacion sin que uno mismo lo haga, osea se cerro solo la operacion, es normal, quisiera ayuda

 
Baker_Zava # : Hola, tengo un problema, es normal que se te cierre una operacion sin que uno mismo lo haga, osea se cerro solo la operacion, es normal, quisiera ayuda

Sí, si se ha alcanzado un stop o si el margen libre cae por debajo del límite del broker para un stop-out.