¿Hay soporte de chat en línea? - página 29

 
Alexandre Pirotte:
Hola, estoy intentando conectarme a la plataforma de la comunidad MQL5 a través de MT4 para poder instalar software para comprar en el mercado.

El problema es que estoy conectado al chat de MQL5

pero el servidor me envía un mensaje de error diciéndome que no puede conectarse al servidor.


mis datos de acceso son correctos y el problema es que no puedo recuperar el software para comprar en la pestaña - mercado - descarga.

¿me pueden ayudar?

Asegúrese -

  • que tiene la última versión de Internet Explorer instalada en su PC (yo tengo la versión 11);
  • que está utilizando la última versión de Metatrader,
  • queestá iniciando sesión en la carpeta de la Comunidad utilizando su nombre de usuario - no su correo electrónico (su nombre de usuario en el foro es alexandrepirott);
  • que tu contraseña sea de menos de 10 caracteres (si tu contraseña tiene 10 o más caracteres - cambia esta contraseña; lee este hilo para información).

----------------

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

el producto se ha comprado pero aún no se ha descargado

Eleni Anna Branou, 2020.03.30 11:52

Usted necesita estar conectado a su cuenta MQL5 en MT4/5 >> Herramientas >> Opciones >> pestaña Comunidad.




Issue in MT5 Storage/Cloud Protector/Community
Issue in MT5 Storage/Cloud Protector/Community
  • 2020.07.02
  • www.mql5.com
When trying to Utilize Cloud Protector i am getting "Incorrect Login/Password" in the Journal .Login + Pass are correct...
 
El balance que muestra dice que debo depositar un mínimo de 100$ pero uso Zar, ¿el meta trader 4 cambia la moneda automáticamente?
 
Lonwabo Zenzile:
El balance está mostrando dice i mist depositar un mínimo de 100 $ bt utilizo Zar, hace meta comerciante 4 cambiar la moneda automáticamente
¿Cuál es el saldo?
si está relacionado con su cuenta de comercio, así que pregunte al corredor al respecto.
 
Sergey Golubev:
¿Cuál es el saldo?
si está relacionado con su cuenta de trading así que pregunte al broker sobre ello.
este es el saldo que se muestra después de abrir una cuenta
 
Lonwabo Zenzile:
este es el balance que se muestra después de abrir una cuenta
Actualmente está en cero dólares estadounidenses, y dice que debo depositar un mínimo de 100 $ bt que es donde el problema es im de Sudáfrica
 
Lonwabo Zenzile:
este es el saldo que se muestra después de abrir una cuenta

¿Qué cuenta?
¿Su cuenta de trading?

Puedes preguntar a tu broker, porque este foro (y el portal mql5 en general) no está relacionado con la apertura de cuentas reales de trading.

----------------

Es la información general sobre:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Ayuda a un nuevo trader

Sergey Golubev, 2020.09.24 07:50

Encuentra el broker Metatrader (hay muchos brokers Metatrader, usa google para encontrar), y abre la cuenta según su condición en sus sitios web.

1. 2. El artículo - MQL5.community - Memo de usuario

2. Ayuda de MetaTrader 5 -Abrir una cuenta

3. ¿Por dónde empiezo?
https://www.mql5.com/en/forum/212020

4. Ayuda de MetaTrader 5 - Plataforma comercial- Manual del usuario

5. Cómo hacer una búsqueda en el foro
https://www.mql5.com/en/forum/193510

6. Ayuda de MetaTrader 5 -Abrir una cuenta

7. Buscar un servidor por el nombre del broker:
https://www.mql5.com/en/forum/214820



 
donatas.en:

Hola,,

Tengo problemas con el VPS. Tengo dos cuentas en diferentes corredores, apuesta en ambos el mismo problema - no puede pedir vps.

Intente de nuevo más tarde o mañana.

 
Eleni Anna Branou:

Inténtalo de nuevo más tarde o mañana.

Se siente como el uso de las líneas aéreas polacas MUCHO (Más tarde o mañana) :(

 
donatas.en:

Se siente como usar las líneas aéreas polacas MUCHO (Más tarde o mañana) :(

Problema resuelto

 
Tengo un problema con mi señal y es que hay una operación abierta y en realidad se ha cerrado, de hecho aparece en el historial de la señal.

¿Qué ocurre?