¿Hay soporte de chat en línea? - página 21

 

buen día

Me gustaría saber qué pasó con el addon llamado profitzone

Quiero comprar el addon pero no puedo encontrarlo dice error 404

Pero en su perfil dice que hay 19 artículos para la venta


UsuarioEvgenii Aksenov


Gracias por una respuesta rápida

Eddie

Code profiling - Developing programs - MetaEditor Help
Code profiling - Developing programs - MetaEditor Help
  • www.metatrader5.com
Profiling means collecting program parameters during its execution. During a profiling, the execution time and the number of calls of individual functions and program code lines are measured. With this tool, the programmer is able to find and optimize the slowest code sections. Profiling can be performed on the normal chart of the trading...
 
Edward Joubert:

buen día

Me gustaría saber qué pasó con el addon llamado profitzone

Quiero comprar el addon pero no puedo encontrarlo dice error 404

Pero en su perfil dice que hay 19 artículos para la venta


UsuarioEvgenii Aksenov


Gracias por una respuesta rápida

Eddie

Fui al producto y vi esta advertencia -

Puedes preguntarle al vendedor qué pasó entre él y el servicio de atención al cliente/MQ/ (él debería saberlo).

 
Estoy usando iPhone MT5, pude ver un espacio adiccional en el lado derecho del gráfico de precios antes, pero después de reinstalar MT5, el espacio se ha ido, y sin embargo me muevo los dedos en la pantalla nunca tiene un espacio adiccional. Por favor, si alguien puede ayudarme con esto, ¡muchas gracias!
Archivos adjuntos:
 
hola , mi tarjeta de identidad no es aceptada sin embargo me tomo una foto con una buena cámara y todo se puede leer , espero que alguien me ayude
 

hola chico

He sub el comerciante en MQL5 señal, pero cuando comenzó el comercio, mi cuenta (han vinculado con él) no recibe un comercio de él? por favor Ayuda

 
mikami199:

hola chico

He sub el comerciante en MQL5 señal, pero cuando comenzó a operar, mi cuenta (han vinculado con él) no recibe un comercio de él? por favor Ayuda

Asegúrese de que ha hecho todo como se describe aquí: https://www.mql5.com/en/forum/189731

 

Tuve dificultades para instalar mi EA.

No hay opción de modificar la licencia.

¿Qué puedo hacer?

Archivos adjuntos:
EA_Error.png  127 kb
 
80728030:

Tuve dificultades para instalar mi EA.

No hay opción de modificar la licencia.

¿Qué puedo hacer?

Usted ya ha instalado este producto del Market, y puede utilizarlo dentro de las activaciones/licencias disponibles, incluso si este producto fue retirado del Market, por ejemplo.
 

Intenté comprar un nuevo vps para mi cuenta, y recibí este msg: Las operaciones financieras son limitadas. Por favor, póngase en contacto con nuestroequipo de soporte técnico

Por favor, ayuda.

 
celestialifeoffice:

Intenté comprar un nuevo vps para mi cuenta, y recibí este msg: Las operaciones financieras son limitadas. Por favor, póngase en contacto con nuestroequipo de soporte técnico

Por favor, ayuda.

¿Hizo lo que se le indicó?

Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica en la parte inferior del sitio web: Contactos y solicitudes.