Tiempo de retardo con datos de MT4 - página 3

 
skywalk7:
Debo aclarar que el gráfico de MT4 está detrás de los precios de mi plataforma de trading. Si fuera al revés, ¡no hay problema!

No creo que nadie esté detrás, sino que difieren, eso es todo. Te sugiero que no te vuelvas paranoico.

Si usted tiene una fuente de datos "detrás" de otro (no importa cuál) que ser feliz, como dijo Marco, pero estoy seguro de que no es el caso.

 

Entiendo lo que sugieres con respecto a tener una fuente de datos más lenta que la otra. Teóricamente podría utilizar uno para hacer apuestas sobre el otro con antelación, y ganar siempre porque sé de antemano lo que va a pasar. Este no es el caso. La información que recibo es la misma que reciben todos los demás, sólo que aparentemente la recibo -por alguna razón desconocida- 3-4 minutos más tarde que los demás. No me sirve para nada. Ni a nadie, por cierto. La transmisión que recibo se está retrasando en algún punto del camino, y parece que soy el único que lo sufre. Sólo pueden ser mis ordenadores, o la línea que va de la carretera a mi casa, o la línea de la centralita a mi propiedad, etc, etc. O la NSA. Eso es: ¡han descubierto que estoy ganando cantidades insanas de dinero y han instigado un plan insidioso para detenerme! Debería haberlo adivinado.

Muy bien, basta de tonterías. Obviamente tengo un problema que nadie más tiene. Sólo pensé que alguien podría haber encontrado esta cuestión antes. Mi referencia al periódico/televisión era para ilustrar mi situación: todos los demás reciben sus datos ahora mismo, mientras que yo no los recibo hasta mucho más tarde. Y no me sirve de mucho. Esto empezó a ocurrir hace unos días. Regularmente "calibro" la diferencia entre MT4 y la plataforma de negociación que utilizo, para saber cuál es la diferencia media de precios antes de realizar una operación. Esa diferencia siempre ha sido de 10-15 puntos. Últimamente ha aumentado hasta 50-75 puntos, además de que MT4 está hasta cuatro minutos por detrás de la plataforma que utilizo. Y sin ninguna razón aparente que pueda discernir. Si alguna vez tenéis estos problemas, y dependéis de datos actualizados al segundo para operar - como yo - ¡tenéis un gran problema!

La solución parece ser buscar un proveedor alternativo. MT4 puede ser ahora más adecuado para los comerciantes del día o aquellos que no están preocupados por lo que sucede minuto a minuto.

Gracias chicos por vuestras aportaciones. No os voy a aburrir con más discusiones sobre este tema.

 

Soy muy consciente de que mucha gente está, en las cuentas de demostración, probando todo tipo de cosas... incluyendo el 'channel chocking' y también sé que cuando un símbolo, cualquier símbolo se mueve rápidamente, los feeds se congelan, hasta que todas las cosas se establecen de nuevo.

Tal vez los servidores de demostración no son exactamente lo que se espera de un ... servidor de demostración ?

En los primeros días, y probablemente todavía, la gente pagaba fortunas por un feed de datos rápido y fiable, y todos dicen que valía la pena, y tú te quejas de un feed demo lento?

Jajaja.

Una demo no tiene que estar al nanosegundo es solo para probar tu estrategia, para aprender a operar, que esperabas.. y es gratis.

Además, no se ha dicho que esto ocurra en todos los feeds, así que podrías probar con otro antes de dar de baja a MT4 para los day traders.

 

Último comentario - ¡Lo prometo!

Marco - He estado usando el mismo feed de demostración MT4 durante casi dos años, y este problema sólo ha ocurrido esta semana - por primera vez. Hasta esta semana nunca ha habido realmente un problema con los datos retrasados. De vez en cuando puede haber un retraso de unos pocos segundos, pero puedo vivir con eso. Estaría encantado de pagar por un feed de calidad - pero ¿por qué molestarse cuando MT4 estaba haciendo el trabajo de forma gratuita? Mi "queja" en este foro era simplemente para decir que tengo un problema, para averiguar si hay otros con el mismo problema, y espero encontrar una solución. Por supuesto, lo primero que pensé fue en comprar una suscripción a un canal de "calidad". Pero mi mayor preocupación al respecto era: "¿y si los datos siguen siendo lentos?". Es decir, qué pasa si hay un problema en el sistema - mi ordenador, los cables de cobre que llegan a mi casa, los servidores que envían el feed, los proveedores que ofrecen el feed, etc. No puedo encontrar ningún otro comentario en ningún otro foro sobre la existencia de un problema con MT4. He desinstalado MT4 seis veces esta semana y lo he vuelto a instalar. Sigue sin funcionar. El ordenador que utilizo tiene unas dos semanas de antigüedad, ¿tal vez sea ese el problema? Pero todo iba bien hasta hace unos días. Mi proveedor de Internet me dijo que no había problemas desde su punto de vista. Mi factura está al día :) Escribo todo esto por si algún otro pobre desgraciado se encuentra con el mismo problema. La buena noticia es que ¡acabo de resolver el problema!

¿Es posible que MT4 esté proporcionando dos feeds diferentes? Evidentemente sí. Sólo puedo suponer que los diferentes corredores proporcionan su propia versión. Anteriormente siempre había descargado MT4 a través de MetaQuotes. Y este era el problema. Parece que MetaQuotes ofrece un feed de demostración ligeramente retrasado (hasta cuatro minutos). Si este es el caso, y la evidencia sugiere que es, no tiene sentido para mí. Seguí tu consejo Marco y descargué MT4 de un proveedor diferente - Vantage FX. Como muestra la captura de pantalla adjunta, la versión de MetaQuotes de MT4 (a la izquierda) está actualmente unos dos minutos por detrás de la versión de Vantage FX (a la derecha). La versión de Vantage se asemeja más al gráfico de la plataforma que utilizo (en el centro) que es de lo que se trataba. Debería haber probado esto antes (¡en lugar de perder cuatro días de trading!) pero simplemente asumí que todos los que ofrecen feeds de MT4 estarían pasando los mismos datos al mismo tiempo. Obviamente no es así, o eso parece. No necesito un feed de demostración que esté "al nanosegundo", pero sí uno que esté al menos a unos pocos segundos del mercado (o de la plataforma). Me suscribiría con gusto a un feed en vivo si ofreciera datos consistentes, pero ahora no estoy tan seguro de que ese sea siempre el caso. Tendré que investigar un poco.

Gracias de nuevo.

Luke

Archivos adjuntos:
 
skywalk7:

Último comentario - ¡Lo prometo!

...

Gracias de nuevo.

Lucas

Me alegro de que hayas encontrado una solución. No me di cuenta de que estaba hablando de Metaquotes-Servidor anteriormente, lo siento. Este servidor es sólo para fines de prueba, nunca se debe utilizar para el comercio, Metaquotes no es un corredor, que era simplemente la suerte durante 2 años.

Siempre debes usar los datos de un broker y de una cuenta REAL para operar de verdad.

Buen trading.

Alain

 
Marco vd Heijden:

Exactamente... así que si supiera lo que va a salir en el periódico de mañana, haría la apuesta hoy.

Eso es como comprar el periódico de mañana, hoy.

Usted sigue llamando a este problema, lo tomo, usted está utilizando una cuenta de demostración, esto significa que no se puede invertir el comercio, porque usted va a terminar con el dinero de demostración estoy en lo cierto?

No creo que MetaQuotes esté haciendo esto deliberadamente,

Usted escribe sufre del mismo problema cuando la cuenta real..., ¿dónde puedo inscribirme para eso?

Entonces estaría perdiendo dinero real en lugar de dinero demo, porque el cambio de precio que está buscando está ocurriendo mucho antes (por minutos) de que el movimiento se refleje en los gráficos que está viendo. Para el método de comercio particular que se utiliza, scalping, esta diferencia de tiempo es la muerte potencial a este estilo de comercio.

Mi consejo, skywalk, es que cambies, al menos por un tiempo hasta que puedas averiguar la solución de este problema y volver a tu método preferido, a un estilo de trading diferente; uno que pueda funcionar con la información que tienes disponible.

 
Leí un artículo sobre un grupo que ganó 44.799.735 euros utilizando dos terminales entre dos bancos, pero les pillaron, finalmente, y aún faltan 3.776.119 euros.
 

Estoy teniendo el mismo problema que skywalk7. Vantage FX no acepta usuarios de EE.UU. por lo que no puedo resolver mi problema de la misma manera que skywalk7. ¿Alguien sabe de otra alimentación MT4 que podría utilizar el vicio del servidor de demostración Megaquotes?

Opero con CherryTrade como mi corredor que es un corredor de marca blanca para SpotOption. No he sido capaz de encontrar nada en el camino de la información del servidor de alimentación de datos MT4 para cualquiera. Traté de hablar con el apoyo a través de su chat interno, pero no fue capaz de hacer ningún progreso.


Gracias de antemano

 
Hola, me he dado cuenta de que este problema se planteó desde 2015 o hace dos años. No sé si este problema fue curado o no, pero me pasó toda esta semana. Cuando utilicé MT4 durante el primer día, el movimiento de los precios del corredor fue bien concurrente con MT4. Recién esta semana me di cuenta de este inusual problema y desde entonces encontré el mismo problema todos los días. Lo peor es hoy. La brecha más grande que he notado es alrededor de 20 minutos de retraso de MT4. Comparé M1 y se retrasa alrededor de 20 barras lo que significa que se retrasa 20 minutos, no fue así. Comparé el movimiento de precios de dos corredores y encontré que eran concurrentes. Sólo MT4 se retrasa detrás de ambos. Si alguien tiene la respuesta a este problema, por favor publique en este tablero. Creo que mucha gente experimentó esto, pero puede que no lo noten o comparen el precio durante su movimiento correctamente. No olvide que esto no está sucediendo todo el tiempo, pero algunos períodos del día. Adjunto la imagen de abajo. Este fue el momento en que la brecha ya se redujo. Puede ser muy diferente comparado con la diferencia de 20 barras que mencioné.
Archivos adjuntos:
 
En la imagen que he adjuntado, puede ver que incluso las barras de precios eran diferentes en color y longitud. Puede que ni siquiera parezca el mismo par de divisas o marco de tiempo, pero lo son. Esta imagen fue capturada desde la misma computadora en el mismo momento para el EUR/USD con el marco de tiempo M1. A la izquierda está MT4 y a la derecha la plataforma del broker.