Tiempo de retardo con datos de MT4 - página 2

 
Disculpas - ¡pips y puntos!
 

Es un poco difícil comparar los dos teniendo en cuenta también las diferencias en el spread, etc.

Si usted tiene la posibilidad de ejecutar dos terminales en diferentes feeds, puede utilizar el código de abajo que va a calcular e imprimir el precio medio, junto con la última hora del servidor conocido en el diario de expertos, y entonces usted puede comparar los dos registros juntos para ver las diferencias más claramente.

Archivos adjuntos:
Print.ex4  9 kb
Print.mq4  4 kb
 
Supongo que la razón de mi descontento es el hecho de que antes podía comparar el movimiento del precio en la plataforma con el movimiento correspondiente en MT4, y estos siempre serían aproximadamente iguales - más o menos unos segundos. Pero ahora la diferencia puede ser de hasta un par de minutos para que se produzcan los mismos movimientos, lo cual no es normal. Siempre hay una diferencia de precios entre los diferentes proveedores - esto lo aprendí hace mucho tiempo y lo entiendo completamente. Pero por qué, ahora, MT4 tarda dos minutos o más en reflejar el mismo movimiento de precios que muestra la plataforma. La última captura de pantalla adjunta fue tomada hace unos minutos. Se puede ver que ahora hay un desfase de unos 4 minutos entre el gráfico proporcionado por la plataforma y el de MT4. ¿Qué ocurre? Si fuera un problema de mi ordenador, seguramente ambos gráficos reflejarían lo mismo... Es simplemente... confuso.
Archivos adjuntos:
 
veo un montón de dinero en ese retraso...... y no estás contento?
 

Gracias por los comentarios y las sugerencias, Marco. Creo que tengo que revisar/revisar mi estrategia de trading para tener en cuenta este diferencial de alguna manera. ¡Aunque cuatro minutos pueden ser toda una vida en forex! Mi razón para publicar era ver si alguien más estaba experimentando lo mismo, o había experimentado algo similar en el pasado. Aparentemente no es así.

He intentado desinstalar MT4 y volver a cargarlo, pero no hay diferencia. ¿Quizás deba probar con otro proveedor?

 

Si fuera capaz de decir lo que va a pasar en unos 4 minutos en x chart.... sabría exactamente qué hacer...

Pero otros quieren cambiar de proveedor para deshacerse de él, ¿qué pasa con este mundo?

Es como poner una bolsa de dinero en la calle, la mayoría de la gente pasará de largo sin darse cuenta.

Otros avisarán a otras personas diciendo "hey mira una bolsa de dinero" y seguirán caminando.

Sólo unos pocos no dirán nada, cogerán la bolsa y se irán de allí, antes de que alguien se dé cuenta.

 
Debo aclarar que el gráfico de MT4 está detrás de los precios de mi plataforma de negociación. Si fuera al revés, ¡no hay problema!
 

Entonces, ¿quieres decir que el precio real es correcto, pero el gráfico está atrasado?

Tenía la impresión de que tenías dos sistemas en marcha, dónde,

skywalk7:

Pero la diferencia puede ser ahora de hasta un par de minutos para que se produzcan los mismos movimientos, lo cual no es normal. Es simplemente... confuso.


Eso sí que es confuso...

Si cualquiera de los dos se retrasa, no importa cuál.

Ahora estoy confundido..

 

Utilizo los gráficos de MT4 para decidir cuándo colocar una operación, basándome en los indicadores que utilizo para identificar los puntos de entrada. Como entro y salgo del mercado con bastante rapidez (de dos a cinco minutos), necesito que los gráficos de MT4 estén a unos pocos segundos de los movimientos de los precios en la plataforma que utilizo. Cuando la diferencia es de minutos y no de segundos, los gráficos de MT4 -con los problemas actuales- son inútiles: la oportunidad de compra ha sido y se ha ido. La diferencia es un poco como ver las noticias en la televisión ahora o leerlas en el periódico mañana por la mañana. Puedo utilizar los gráficos básicos que proporciona la plataforma, pero son lamentables comparados con los de MT4. No necesito explicar por qué.

Me queda la duda de si MT4 está haciendo esto deliberadamente para animar a la gente como yo -que usa la cuenta demo gratuita- a pasar a una suscripción de pago. No puedo entender por qué esto ha surgido de repente. Y no hay garantía de que una suscripción de pago no sufra el mismo problema, de todos modos.

 

Exactamente... así que si supiera lo que va a salir en el periódico de mañana, haría la apuesta hoy.

Eso es como comprar el periódico de mañana, hoy.

Usted sigue llamando a este problema, lo tomo, usted está utilizando una cuenta de demostración, esto significa que no se puede invertir el comercio, porque usted va a terminar con el dinero de demostración estoy en lo cierto?

No creo que MetaQuotes esté haciendo esto deliberadamente,

Usted escribe que sufre el mismo problema cuando la cuenta real ..., ¿dónde puedo firmar para que?