¿Por qué pierden muchos comerciantes? - página 5

 
tiecheng fu:
No tiene sistema de comercio... ¡eso es todo!
No comercie no pierda pero no será rico.
 
Tan Phan Ngoc:
Si no comercia, no perderá, pero no será rico.
Esa es una filosofía de jugador, no de comerciante.

 
Alain Verleyen:
Esa es una filosofía de jugador, no de comerciante.

En mi país hay un proverbio que dice: "No comercies, no seas rico". Significa que debes comprar y vender algo para hacerte rico. Nunca serás rico si trabajas para alguien para obtener un salario. Por supuesto, cuando comercias, debes aceptar perder.
 
Tan Phan Ngoc:
En mi país hay un proverbio que dice: "No comercies, no seas rico". Significa que hay que comprar y vender algo para hacerse rico. Nunca serás rico si trabajas para alguien para obtener un salario. Por supuesto, cuando comercias, debes aceptar perder.

Nunca nos haremos ricos comerciando. Eso es un sueño. Puedes ganar dinero comerciando. Si ya eres rico puedes hacerte más rico.

Sólo hay una manera de hacerse rico de la nada, es aplastando a la gente y/o la ley en su camino.

(Por supuesto, depende de lo que entendamos por "rico").

 
Tan Phan Ngoc:
Nunca serás rico si trabajas para alguien para obtener un salario. Por supuesto, cuando se comercia, hay que aceptar perder.

la noción de trabajar por un salario es muy importante.

cuando se tiene un trabajo de ocho a cinco, las posibilidades son muy limitadas.

en esencia, es posible calcular con exactitud los ingresos de toda tu vida, y la razón es que sólo puedes trabajar tantas horas al día, sólo hay 24 y necesitas comer, dormir, etc.

Cuando se pone esto en perspectiva con, digamos, el propietario de una gasolinera, él vende por galones, o litros, no por horas, y aunque hay un límite a la cantidad de combustible que sus tanques subterráneos pueden contener,

la cantidad que puede vender cada día no está realmente limitada por el tiempo, por supuesto, usted puede decir que se necesita tiempo para llenar cada tanque con el combustible, etc, pero espero que usted consigue el punto.

De manera similar, un tipo que tiene un depósito de chatarra, está comprando y vendiendo chatarra, por kilo, y de nuevo no hay realmente un límite en cuanto a lo que puede vender diariamente, ciertamente puede vender 100 toneladas de metal al día y de nuevo no está realmente limitado por el tiempo.

Así que vemos que el tiempo es nuestro bien más preciado, nunca puede ser comprado o recomprado, hay limitaciones en la cantidad que puede vender cada día, lo que no lo hace la mejor opción cuando se trata de ganar cantidades excesivas de capital en varios lapsos de tiempo.

AlainVerleyen:

(Por supuesto, puede depende de lo que entendamos por "rico").

esta es también una buena pregunta, tendríamos que definir rico aquí.

para algunas personas rico es cuando tiene lo suficiente para vivir una buena vida pagar las facturas y tener cosas como energía comida agua un coche casa y etc.

pero si se habla de rico en el sentido de libertad, esto se puede calcular,

y se ha calculado, la última vez que comprobé los números, se necesita un capital de 3,3 millones de dólares para vivir sólo de los intereses,

esto significa que no tocas tu capital se mantiene igual, y vives de los intereses que genera.

AlainVerleyen:

Nunca nos haremos ricos con el trading.

Por supuesto, esto depende de la persona, difiere entre las personas, y su capital inicial, he visto historias de éxito que muestran que es ciertamente posible llegar a ser rico, como en el caso de la libertad definida anteriormente, pero uno tendría que seguir las reglas, estudiar hasta que son capaces de identificar las formas que hacen que esto sea posible, y se adhieren a estos por lo que es fácil caer de nuevo a un nivel inferior por cometer un error estúpido.

muchas personas encuentran algo que funciona, luego lo descartan para probar otras cosas solo para encontrar que no funcionan, aun así pierden todo, esto es parte de la naturaleza humana.

así que cuando encuentres algo de brillo, quédate con ello.

también parece haber algún, cómo decirlo, "factor de misterio" involucrado, algo que está fuera de la vista cambiando el posible resultado, lo que quiero decir con esto es lo siguiente:

Puedes darle a alguien toda la información que necesita para hacerse rico, o darle el robot multimillonario, por así decirlo, y aun así terminan fracasando, haciendo cosas de fracasados, simplemente descartan la gallina de los huevos de oro y siguen su camino hacia la destrucción, hasta ahora nunca encontré por qué sucede esto, pero es evidente y realmente sucede la mayoría de las veces.

Es casi como si, y debo ser cuidadoso aquí, estuvieran programados para perder, y no importa lo que hagan, siempre perderán, pero la razón del por qué está más allá de mi entendimiento.


 


Muy buen post Marco. Estoy particularmente de acuerdo con:

Marco vd Heijden:


Puedes darle a alguien toda la información que necesita para hacerse rico, o darle el robot multimillonario, por así decirlo, y aun así terminan fracasando, haciendo cosas de fracasados, simplemente descartan la gallina de los huevos de oro y siguen su camino hacia la destrucción, hasta ahora nunca encontré por qué sucede esto, pero es evidente y realmente sucede la mayoría de las veces.


He visto pasar esto tantas veces que no es gracioso. Hace poco volvió a suceder, le mostré a alguien un sistema muy simple (gratis) con reglas muy fáciles de seguir. Es cierto que nunca hará una fortuna, pero tiene un rendimiento sólido y un riesgo muy bajo, y al menos le permitiría obtener una rentabilidad. Todo lo que tenía que hacer era atenerse a las reglas. No hace falta decir que en una semana había cambiado totalmente el sistema y rápidamente voló toda su cuenta. No fue el primero y no será el último porque:

Marco vd Heijden:

Es casi como si, y tengo que ser cuidadoso aquí, están programados para perder, y no importa lo que hagan, siempre perderán, pero la razón por la que está más allá de mi comprensión.


Creo que estás muy cerca de la verdad aquí. Programado para perder. La mejor explicación que he visto de por qué es que en el fondo, la mayoría de la gente realmente no cree que merece ganar. No creen realmente que merecen ese dinero. No creen realmente que se merecen una vida cómoda. Es la naturaleza humana. Y con tu subconsciente reforzándote eso constantemente, el universo te entregará exactamente lo que le pidas. Fracaso.


De todos modos, esos son mis dos centavos ;-)

 

¿Llegar a ser rico es un éxito? ~ ¿Qué es eso exactamente, la cantidad de dinero que se espera llegar a ser rico es relativa a la cantidad de dinero que tiene en primer lugar es un porcentaje del dinero que tiene. Esto implica un aumento considerable de la riqueza personal por lo que en términos de FX tradng significaría enormes ganancias, antes de ir allí vamos a empezar nuestras expectativas un poco más bajo. Me gustaría hacer la pregunta~¿Alguien aquí ha hecho ganancias consistentes ya sea en la cuenta demo o real utilizando una estrategia consistente usando un EA durante un período de tiempo digamos un año. Respuestas honestas por favor.

Si la respuesta es No ¿crees que todos podríamos estar persiguiendo un sueño (de convertirse y permanecer rico en un corto período de tiempo) que no puede ser realizado ya que esto implica arriesgar tanto o más de lo que puede ganar. O la medida del éxito debería ser una medida como ganar un % muy pequeño de beneficio a lo largo del tiempo que no deberíamos emocionarnos demasiado y simplemente disfrutar del fx como un pasatiempo y estar agradecidos y sentirnos exitosos por las pocas veces que acertamos.

 

para mi hay un verdadero error de :

Roler100:

las pocas veces que acertamos.

esto implica un sistema que se equivoca la mayor parte del tiempo.

¿cómo puede un sistema así generar beneficios estables?

mucha gente parece creer que se puede hacer rica usando un sistema así, yo creo que tardará mucho tiempo si alguna vez lo consigue.

la respuesta es muy simple para mi, si te equivocas la mayor parte del tiempo, no estas usando el sistema correcto.


Debe quedar claro que estos objetivos sólo se pueden alcanzar, cuando su sistema es correcto la mayor parte del tiempo .

 
Marco vd Heijden:

para mí hay un auténtico error de concepto sobre :

esto implica un sistema que se equivoca la mayor parte del tiempo.

¿cómo puede un sistema de este tipo generar beneficios estables?

mucha gente parece creer que se puede hacer rico usando un sistema así, yo creo que tardará mucho tiempo si alguna vez lo consigue.

la respuesta es muy simple para mi, si te equivocas la mayor parte del tiempo, no estas usando el sistema correcto.


Debe quedar claro que estos objetivos sólo pueden ser alcanzados, cuando su sistema es correcto la mayor parte del tiempo.

si te equivocas la mayor parte del tiempo,no estás usando el sistema correcto.

------it es muy importante

 

Por qué muchos comerciantes o más del 90% suelto tiene muchos hechos si usted va en el estudio

1 Menos experiencia y entrar en este mercado sin saber mucho

2 Hacer un crecimiento rápido

4 Menos paciencia

Contra un comerciante el mercado es grande, el mercado puede vivir mucho tiempo en el comercio pero no un comerciante así que lo que sea su volumen de capital es el mercado en trillones. Así que debe necesitar una estrategia para vivir en este negocio. Hasta ahora no hay una estrategia que pueda hacer ganar consecutivamente si sucede esto entonces creo que el 1% gana y el 99% verá la pérdida solamente. En realidad, el 90% de la gente piensa que todos los días es un día de comercio, pero un comerciante experimentado puede averiguar dónde está el mejor lugar para el comercio y puede ser que va a hacer algunas operaciones en la semana o en el mes.

La mejor manera es aprender a mantener su capital y luego el crecimiento.

Esta es mi opinión, no puedo decir que la gente esté de acuerdo conmigo.

Gracias