Problema de entrada de órdenes múltiples para la cuenta real con un corredor específico - página 6

 
Malacarne:

No he dicho que sea posible obtener un código 10010 después de un pedido FOK... Sólo he dicho que hay que comprobar también el código 10010.

Y mi enfoque para tratarlos rellenos parciales no es una simple sentencia Print()... a veces hay que ser "creativo" para encontrar soluciones a problemas específicos... :-)

Perdona Malacarne, ¿puedes explicar por qué FinanceEngineer debe comprobar también el código 10010?

Además, como estamos hablando de órdenes FOK (no olvidemos la mentalidad de nuevo) y los casos de códigos aquí, ¿puedes explicar esta solución "creativa" de los rellenos parciales para resolver su problema?

 
Malacarne:
Sí, ya he experimentado este problema antes... Sin embargo, tuve este problema mientras operaba con acciones, no con Forex...

Ya veo, ya veo. Parece que el comercio de acciones puede encontrar el código 10010 con bastante frecuencia. El comercio de acciones es ciertamente poco diferente de Forex en la liquidez.

Me gustaría saber si alguien también tuvo una experiencia de conseguir el código 10010, mientras que el comercio de divisas también.

Sería bueno que alguien compartiera su experiencia con el código 10010 mientras comercia con pares de divisas en Forex.

Sospecho que si el código 10010 realmente existe en el mercado de Forex, entonces el par más vulnerable será algunos pares de divisas no populares como NZDTRY etc.

Saludos.

 
figurelli:

Perdona Malacarne, ¿puedes explicar por qué FinanceEngineer debe comprobar también el código 10010?

Además, como estamos hablando de órdenes FOK (no olvidemos la mentalidad de nuevo) y los casos de códigos aquí, ¿puedes explicar esta solución "creativa" de rellenos parciales para resolver su problema?

FinanceEnginner no tiene que comprobar el código 10010SI Y SOLO SI cree que no es necesario.

Sin embargo, al igual que hemos visto en otros posts relacionados, aunque el OP no dijo nada sobre qué tipo de llenado quería usar (no es necesario "mentalidad" aquí, OMI), realmente creo que es importante alertar a la gente de que otros códigos de retorno no deseados podrían aparecer mientras se usan asesores expertos... Pero también puedo entender perfectamente que esta comprobación adicional de "seguridad" no sea considerada importante por la mayoría de las personas que trabajan con asesores expertos...

 
Malacarne:

FinanceEnginner no tiene que comprobar el código 10010SI Y SOLO SI cree que no es necesario.

Sin embargo, al igual que hemos visto en otros posts relacionados, aunque el OP no dijo nada sobre qué tipo de llenado quería usar (no es necesario "mentalidad" aquí, OMI), realmente creo que es importante alertar a la gente de que otros códigos de retorno no deseados podrían aparecer mientras se usan asesores expertos... Pero también puedo entender perfectamente que esta comprobación adicional de "seguridad" no sea considerada importante por la mayoría de las personas que trabajan con asesores expertos...

Tienes mucha razón.

El código 10010 se ha tatuado en mi cabeza a partir de ahora. Sin embargo, siempre es mejor si hay algunos casos más o ejemplos o experiencia con el código 10010 en el mercado de Forex. Desde el punto de vista práctico, la solución al código 10010 debe pasar por comprobar de nuevo el volumen. Sin duda es donde necesitamos una solución un poco creativa.

Saludos.

 
FinanceEngineer:

Tienes mucha razón.

El código 10010 se ha tatuado en mi cabeza a partir de ahora. Sin embargo, siempre es mejor que haya más casos o ejemplos o experiencia con el código 10010 en el mercado Forex. Desde el punto de vista práctico, la solución al código 10010 debe pasar por comprobar de nuevo el volumen. Sin duda es donde necesitamos una solución un poco creativa.

Saludos.

 

¿Cómo se resuelve esta cuestión?

¿Alguien ha sacado una conclusión?

 
fxmeter:

¿Cómo se resuelve esta cuestión?

¿Alguien ha sacado una conclusión?

Puede que tenga una solución para este problema. (sólo podría). Comprueba el estado de la conexión entre tu terminal y el servidor del broker utilizando la función IsConnected() o la función TradeContextBusy(), etc.

Hacer que duerma más tiempo si la función IsConnected() o TradeContextBusy() devuelven false. Hacer que duerma menos tiempo si la función IsConnected() o TradeContextBusy() devuelven true.

Sólo una posibilidad.

Pero todavía no tengo ningún código.

Una idea.

Saludos cordiales.

 
Hola, ¿alguien tiene algo sobre este tema? tengo el mismo problema.