La MT5 de 64 bits build 858 se bloquea... - página 3

 
ugo58:

Sí, uso el 871 desde hace más de una semana y no he tenido ningún problema grave con las versiones anteriores.

Mmmm... bueno, eso es interesante. Gracias de nuevo por tu aportación a este hilo...
 
angevoyageur:
¿Tienes la posibilidad de probar en otro ordenador?
Hola - He probado esta configuración en mi ordenador de desarrollo y en varias instancias de VPS (tanto de 32 bits como de 64 bits) con los mismos resultados. Eso es con los expertos cargados sin embargo. Sólo he probado una instancia de MT5 sin Experts en mi máquina de desarrollo. ¿Estás pensando en múltiples instalaciones de MT 5 sin Experts en máquinas VPS también?
 
cowil:
Hola - He probado esta configuración en mi ordenador de desarrollo y en varias instancias de VPS (tanto de 32 bits como de 64 bits) con los mismos resultados. Eso es con Expertos cargados sin embargo. Sólo he probado una instancia de MT5 sin Expertos en mi máquina de desarrollo. ¿Estás pensando en múltiples instalaciones de MT5 sin Experts en máquinas VPS también?
Sí, pero es sólo una idea, para tratar de identificar el problema. No estoy seguro de que sea útil.
 
angevoyageur:
Sí, pero es sólo una idea, para tratar de identificar el problema. No estoy seguro de que sea útil.

Mmmm... podría valer la pena intentarlo. Aunque podría probar un par de cosas más primero - ¡las únicas máquinas que podría usar serían los VPS y los VPS cuestan dinero! :)

Una idea que tuve fue que la razón por la que no se mostraba nada en los registros es probablemente porque cuando MT5 se bloquea, los búferes de registro no se escriben. Así que voy a probar MT5 esta noche con la ventana de MarketWatch abierta (para generar tráfico y proporcionar un tiempo) y la pestaña Journal mostrada. De esta manera, debería ser capaz de decir cuando MT5 se bloquea y espero que coincida con algo en la pestaña de registro del Diario ...

 
ugo58:

Sí, uso el 871 desde hace más de una semana y no tuve ningún problema grave con las versiones anteriores.

Hola ugo58

Puede parecer una pregunta extraña, pero ¿cuántas órdenes tienes normalmente abiertas a la vez? La razón por la que lo pregunto es que normalmente tengo un mínimo de 10. El viernes pasado, sin embargo, utilicé mi configuración habitual de MT5, pero como prueba, cerré todas las órdenes - MT5 no se bloqueó ese día (normalmente se bloquea al menos una vez al día) .... Podría haber sido una casualidad pero....???

 
He visto 10 pero esto más el máximo. Normalmente hay entre 4 y 8 oficios al mismo tiempo abierto.
 
ugo58:
He visto 10 pero esto más el máximo. Normalmente hay entre 4 y 8 operaciones abiertas al mismo tiempo.

Ah, ¡qué interesante! Podría estar en algo aquí... Seguiré probando esta semana con combinaciones de ninguna posición y muchas posiciones y veré si puedo determinar si hay algún tipo de patrón de "choque"...

¡Gracias por tu respuesta!

 

Hola,

Bueno, a estas alturas mis sospechas parecen estar (semi) confirmadas. Si MT5 (build 858 o posterior) se deja funcionando con múltiples gráficos, ventana de MarketWatch abierta, etc. pero sin POSICIONES COLOCADAS, funciona bien - de hecho lo tuve funcionando durante 2 días seguidos sin ningún problema. Sin embargo, si empiezo con una MT5 completamente limpia (es decir, sin gráficos abiertos, etc.) y abro 10 posiciones, se bloquea al menos una vez al día. Si abro 20 posiciones, parece que se bloquea cada pocas horas.

¿Podría alguien más confirmar esto, es decir, intentar ejecutar MT5 en una cuenta demo durante varios días con más de 20 posiciones abiertas y ver si se bloquea/se congela/se bloquea durante este tiempo? Cualquier ayuda con esto sería muy apreciada y espero convencer a MetaQuotes de que realmente he encontrado un problema genuino con las últimas versiones de MT5.

Ah, y si usted quiere probar la prueba anterior, por favor, recuerde que un símbolo debe ser "mostrado" en la ventana de MarketWatch antes de una posición se puede colocar en él (algo que me sorprendió. :) )

 
cowil:

Hola,

Bueno, a estas alturas mis sospechas parecen estar (semi) confirmadas. Si MT5 (build 858 o posterior) se deja funcionando con múltiples gráficos, ventana de MarketWatch abierta, etc. pero sin POSICIONES COLOCADAS, funciona bien - de hecho lo tuve funcionando durante 2 días seguidos sin ningún problema. Sin embargo, si empiezo con una MT5 completamente limpia (es decir, sin gráficos abiertos, etc.) y abro 10 posiciones, se bloquea al menos una vez al día. Si abro 20 posiciones, parece que se bloquea cada pocas horas.

¿Podría alguien más confirmar esto, es decir, intentar ejecutar MT5 en una cuenta demo durante varios días con más de 20 posiciones abiertas y ver si se bloquea/se congela/se bloquea durante este tiempo? Cualquier ayuda con esto sería muy apreciada y espero convencer a MetaQuotes de que realmente he encontrado un problema genuino con las últimas versiones de MT5.

Ah, y si usted quiere probar la prueba anterior, por favor, recuerde que un símbolo debe ser "mostrado" en la ventana de MarketWatch antes de que una posición se puede colocar en él (algo que me sorprendió. :) )

Puedo intentar ayudarte aquí. Pero no puedo mantener la MT5 abierta durante más de unas horas. Abriré 20 posiciones y veré qué pasa después de algunas horas.

Buena suerte.

 
Candles:

Puedo intentar ayudarte aquí. Pero no puedo mantener el MT5 abierto durante más de unas horas. Abriré 20 posiciones y veré qué pasa después de algunas horas.

Buena suerte.

Gracias por tu ayuda Candles. He encontrado que MT5 se bloquea/congela al menos 4-5 veces por 24 horas con 20+ posiciones abiertas - espero que un bloqueo/congelación ocurra mientras tienes MT5 abierto. :) Y obviamente siéntete libre de abrir más de 20 posiciones. Tengo la sensación de que cuanto más posiciones abiertas, más a menudo se congela MT5. Hoy voy a probar MT5 con una posición en cada Símbolo disponible y ver si se bloquea/congela más a menudo...