La MT5 de 64 bits build 858 se bloquea... - página 2

 
cowil:

Hola,

Intenté varios brokers para una build 842 pero los que encontré ya habían actualizado. Al final, el hack de arriba me puso en marcha de nuevo - desde entonces (dedos cruzados) mi instalación MT5 no se ha estrellado más.

Una cosa que noté inmediatamente fue que la versión 842 parecía funcionar mucho más eficientemente que las dos versiones más nuevas (es decir, menos uso del procesador), así que sospecho que una variación del problema que estaba experimentando con la función Bars() puede estar ocurriendo con otra función que casualmente uso dentro de mis Expertos. Creo que es hora de sacar el Profiler y empezar a hacer mis propias pruebas. Y si descubro cuál es el problema, MetaQuotes puede pagarme los 300 euros que perdí (debido a esta construcción problemática) por ese conocimiento. :)

De todos modos, gracias de nuevo por toda tu ayuda - ¡muy apreciada!

Me alegro de que hayas encontrado una solución.

De nada.

 
Para cualquiera que esté pendiente de este hilo del foro, la última versión (recién publicada) de MT5 (versión 871) tiene los mismos problemas. Los expertos siguen funcionando bien en mi instalación hackeada de MT5 (build 842).
 
angevoyageur:

Me alegro de que hayas encontrado una solución.

De nada.

Hola - Me preguntaba si habías oído algo más sobre los problemas de la función Bars() de MetaQuotes o si habías descubierto alguna otra función que se esté comportando mal. Todavía no he tenido la oportunidad de sacar el Profiler :( Espero que durante la próxima semana...
Documentation on MQL5: Timeseries and Indicators Access / Bars
Documentation on MQL5: Timeseries and Indicators Access / Bars
  • www.mql5.com
Timeseries and Indicators Access / Bars - Documentation on MQL5
 
cowil:
Hola - Me preguntaba si habías oído algo más sobre los problemas de la función Bars() de MetaQuotes o si quizás habías descubierto alguna otra función que se esté comportando mal. Todavía no he tenido la oportunidad de sacar el Profiler :( Espero que en la próxima semana...
No. Status quo.
 
angevoyageur:
No. Status quo.
Ah, bueno, gracias. :)
 

Para cualquiera que siga este hilo, el bloqueo NO parece tener nada que ver con los Expertos que estoy ejecutando, aunque los Expertos parecen acelerar el bloqueo. Si ejecuto una plataforma con mis 10 gráficos habituales, etc., pero SIN mis Expertos, MT5 sigue fallando, pero sólo una vez al día, en lugar de cada pocas horas.

Lo ejecutaré de nuevo la semana que viene, pero esta vez con la ventana de MarketWatch abierta también (para generar tanto tráfico como sea posible) y veré con qué frecuencia se bloquea entonces. Esto también me permitirá ver la hora en que se bloquea y ver si esa hora coincide con algo en los registros.

Ah, y lo anterior se refiere a la construcción 858/868 y 871. Actualmente estoy probando en la build 871 (última build) de MT5.

¿Alguien más por ahí corriendo sus terminales 24/7? Si es así, ¿podríais confirmar si habéis tenido (o no) algún problema de caída/bloqueo?

 

Reinicio los fines de semana, pero el terminal funciona bien durante la semana (cualquier construcción)

Llevo a cabo unos 20 expertos (moneda única y multidivisa).

 
ugo58:

Reinicio los fines de semana, pero el terminal funciona bien durante la semana (cualquier construcción)

Llevo a cabo unos 20 expertos (moneda única y multidivisa).

Hola ugo58 - gracias por tu respuesta.

Así que sólo para confirmar, ¿has ejecutado definitivamente las compilaciones 858/868 y 871 sin ningún problema de bloqueo / congelación de la terminal? Sólo he tenido problemas con estas 3 nuevas versiones, todas las anteriores funcionaban bien...

 

Sí, uso el 871 desde hace más de una semana y no he tenido ningún problema grave con las versiones anteriores.

 
cowil:

Hola ugo58 - gracias por tu respuesta.

Sólo para confirmar, ¿has ejecutado las versiones 858/868 y 871 sin problemas de bloqueo o congelación de terminales? Sólo he tenido problemas con estas 3 nuevas versiones, todas las anteriores funcionaban bien...

¿Tienes la posibilidad de probarlo en otro ordenador?