¿puntos == pips? - página 2

 
graziani:

Para los cálculos en cada instrumento, debe utilizar estos valores:

Así, tickSize es el cambio mínimo del precio (un pip), y tickValue es el valor de un pip en la moneda de su cuenta.

Esto no es cierto, usted está mezclando tick, punto y pip. Vea este tema como ejemplo.
Point, revisited - MQL4 forum
  • www.mql5.com
Point, revisited - MQL4 forum
 
graziani:
No es mi definición, sino una definición estándar de un pip. Lea el siguiente post.
¿Puede proporcionarnos una referencia para esta "definición estándar"?
 

Así que estamos llegando a un punto en el que soy el primero que lo ha buscado en Google.

OK, así que busqué en Google de nuevo y encontré estadefinición en varios sitios, que he leído antes y consideraba correcta.

Sin embargo, estos sitios son obviamente b******t y deben ser evitados, al menos yo lo haré a partir de ahora, ya que wikipedia obviamente tiene el mejor sistema para encontrar, filtrar y clasificar el conocimiento, y como sorpresa para todos, se puede encontrar la definición aquí.

Pip Definition | Investopedia
Pip Definition | Investopedia
  • www.investopedia.com
The smallest price change that a given exchange rate can make. Since most major currency pairs are priced to four decimal places, the smallest change is that of the last decimal point - for most pairs this is the equivalent of 1/100 of one percent, or one basis point.
 
graziani:

Así que estamos llegando al punto en el que soy el primero que lo ha buscado en Google... :P

OK, así que busqué en Google de nuevo y encontré estadefinición en varios sitios, que he leído antes y consideraba correcta.

Sin embargo, estos sitios son obviamente b******t y deben ser evitados, al menos yo lo haré a partir de ahora, ya que wikipedia obviamente tiene el mejor sistema para encontrar, filtrar y clasificar el conocimiento, y como sorpresa para todos, se puede encontrar la definición aquí.

¿Lees tu enlace de la Wikipedia?

Un pip se confunde a veces con la unidad más pequeña de cambio en una cotización, es decir, el tamaño del tick. Los pares de divisas suelen cotizarse con cuatro decimales, pero el tamaño del tick en un mercado determinado puede ser, por ejemplo, de 5 ticks, o 1/2 pip.

Pips fraccionarios

Lasplataformas de negociación electrónica han aportado una mayor transparencia y competencia de precios a los mercados de divisas. [2] Varias plataformas de negociación han ampliado la precisión de las cotizaciones de la mayoría de los principales pares de divisas con un punto decimal adicional; los tipos se muestran en 1/10 pip.

Evidentemente, esto está en contradicción con lo que has escrito anteriormente:

Foro

¿puntos == pips?

graziani, 2013.07.15 09:14

Pip es la definición más precisa que se puede tener.

Un pip es la diferencia más pequeña entre dos valores.

Así que si usted tiene €$ en 5 dígitos broker, un pip es 0,00001.

Para €$ en un broker de 4 dígitos, un pip es 0.0001.

Para GOLD, un pip es 0,01.

o

Foro

puntos == pips?

graziani, 2013.07.15 09:27

Para los cálculos en cada instrumento, debes utilizar estos valores:

tickSize = SymbolInfoDouble(symbol, SYMBOL_TRADE_TICK_SIZE);
tickValue = SymbolInfoDouble(symbol, SYMBOL_TRADE_TICK_VALUE);

Así que tickSize es el cambio mínimo del precio(un pip), y tickValue es el valor de un pip en la moneda de tu cuenta.

De todas formas puedes definir un pip como quieras, para mi no hay problema. Pero hay que ser coherente.
 
angevoyageur:
"Un pip es una unidad muy poco precisa". Su definición varía de una persona a otra.

Lo siento, tengo que estar en desacuerdo.

  • Si alguien dice que perdió 9 Pips de EURUSD (la mayoría de la gente sabe lo que significa).
  • Si alguien dice que perdió 9 Pips de USDJPY (la mayoría de la gente sabe lo que significa).
  • Si alguien dice que perdió 9 puntos de EURUSD (tengo que pedir los dígitos del símbolo).
  • Si alguien dice que ha perdido 9 Pips de USDJPY (tengo que pedir los dígitos del símbolo).

Un Pip en EurUsd nunca será igual a 0.00001. Y siempre será 0.0001.

Cualquiera que diga que un Pip=0.00001 en EurUsd está claramente confundido :)

 
Ubzen:

Lo siento, tengo que estar en desacuerdo.

  • Si alguien dice que perdió 9-Pips de EURUSD(la mayoría de la gente sabe lo que significa).
  • Si alguien dice que perdió 9 Pips de USDJPY(la mayoría de la gente sabe lo que significa).
  • Si alguien dice que perdió 9 puntos de EURUSD (tengo que pedir los dígitos del símbolo).
  • Si alguien dice que ha perdido 9 Pips de USDJPY (tengo que pedir los dígitos del símbolo).

Un Pip en EurUsd nunca será igual a 0.00001. Y siempre será 0.0001.

Quien diga que un Pip=0,00001 en EurUsd está claramente confundido :)

  • Entiendo bien lo que escribiste, pero como puedes ver en la discusión con graziani esto no es tan simple.
  • "La mayoría de la gente sabe..." no es muy preciso. Cómo sabes que alguien "sabe" lo que quieres decir. Tienes que estar seguro de que tu interlocutor utiliza el mismo pip que el tuyo.
  • Puedes ver aquí, imagen del punto 2, que Metaquotes utilizó el término pip para un punto : "-73 pips" para el SL es -0.00073, esto es 7.3 de tus pips.
  • Yo uso el mismo pip que tu, así que entre nosotros un pip es una unidad muy precisa.

Nada es sencillo en la comunicación.

 
angevoyageur:
  • Entiendo bien lo que has escrito, pero como puedes ver en la discusión con graziani esto no es tan sencillo.
  • "La mayoría de la gente sabe..." no es muy preciso. ¿Cómo sabes que alguien "sabe" lo que quieres decir? Tienes que estar seguro de que tu interlocutor utiliza el mismo pip que el tuyo.
  • Puedes ver aquí, imagen del punto 2, que Metaquotes usó el término pip para un punto : "-73 pips" para el SL es -0.00073, esto es 7.3 de tus pips.
  • Yo uso el mismo pip que tu, así que entre nosotros un pip es una unidad muy precisa.

Nada es sencillo en la comunicación.

Las definiciones de Metaquotes son incoherentes lol. Sigo creyendo que la mayoría de la gente sabe lo que es un pip. Al igual que creo que la mayoría de la gente sabe lo que es un dólar. Otro ejemplo que voy a dar es un parque de atracciones o mql5.com_credits. Si yo fuera a un parque de atracciones y la encargada dijera que cuesta 1$ montar, creo que la mayoría de la gente sabe lo que quiere decir. Sin embargo, si dijera que cuesta 1_crédito (también conocido como punto) montar. La mayoría de la gente se preguntaría cuántos créditos me dan por un dólar.

Si alguien dice que está operando 1 lote estándar ... Creo que la mayoría de la gente entiende que significa 100.000 unidades de moneda base. El hecho de que algunos Brokers hagan de su lote estándar un micro_lote no significa que haya perdido la fe en las masas. La mayoría de la gente todavía sabe o debería saber lo que es un pip, un lote estándar o un dólar. Cualquier otra unidad a la que se desglosa sería la ambigua.

Los puntos me parecen más ambiguos que los Pips. Imagina que yo publicara un sistema en la Sección de Sistemas y le dijera a mi seguidor que pusiera su stop_losses 100_Puntos en EURUSD desde su entrada. Eso sería un caos total. Sí, estoy de acuerdo, en cualquier caso tendré que añadir una aclaración adicional, sin embargo será más fácil explicar los Pips que los Puntos. Ejemplo: Podría decir "ponga su stoploss a 100_pips de distancia donde pip=0.0001" [podría arreglármelas con sólo 100_pips con la mayoría de la gente]. Sin embargo, si dijera 100 puntos... Tendría que entrar en si su broker es de 4 dígitos vs si es de 5 dígitos vs si es de 3 dígitos... 10 años después alguien que leyera mi sistema se confundiría porque Puntos es ahora 0,000001.

 
angevoyageur:

¿Lees tu enlace de la Wikipedia?

¿Has leído mi post?
 
¿quién tiene la función más dulce para convertir pips en puntos?
 
graziani:
¿Has leído mi post?
Sí, ¿qué me he perdido?