Meta Trader 5 Build 814 - página 5

 
stringo:

¿bien? ¿"Bien" significa "sin advertencia"?

No funcionó nunca

biantoro no te asustes. solo hemos añadido la advertencia. para aclarar posibles malentendidos de posibles problemas.

Pregunta. ¿Cómo has comprobado el estado de AsSeries de los arrays estáticos?

Que yo recuerde, no hay ninguna advertencia, por eso quiero comprobar hasta la última compilación. Después de ver la documentación, he confundido si uso el array estático o el dinámico en mi último EA :( . De todos modos gracias Stringo y RaptorUK, no es un gran problema, sólo tengo curiosidad por eso:). Por cierto hoy MQ ha sacado la build 816... Todavía no sé la diferencia con la última versión ...
 

No había ninguna advertencia. Pero como SetAsSeries no afecta a las matrices estáticas, hemos añadido dicha advertencia.

816 - había algunos problemas con la detección de dispositivos OpenCL

 
biantoro:
Que yo recuerde, no hay ningún aviso, por eso quiero comprobar hasta la última build. Después de ver la documentación, me he confundido si uso array estático o dinámico para mi último EA :( . De todos modos gracias Stringo y RaptorUK, no es un gran problema, sólo tengo curiosidad por eso:). Por cierto hoy MQ ha sacado la build 816... Todavía no sé la diferencia con la última versión ...

La Build 816 aún no ha sido lanzada... con fecha de hoy 11 de junio... "En los próximos días, lanzaremos la actualización de MetaTrader 5 build 816".

https://www.mql5.com/en/forum/53/page14#comment_520551

List of changes in MetaTrader 5 Client Terminal builds
List of changes in MetaTrader 5 Client Terminal builds
  • www.mql5.com
See the "MQL5 Reference / Standard constants, enumerations and structures / Named constants / Other constants " section.
 
RaptorUK:

La Build 816 aún no ha sido lanzada... con fecha de hoy 11 de junio... "En los próximos días, lanzaremos la actualización de MetaTrader 5 build 816".

https://www.mql5.com/en/forum/53/page14#comment_520551

Mi MT ya se ha actualizado a la build 816, la obtuve del servidor de demostración de MetaQuote ayer.
 
biantoro:
Mi MT ya se ha actualizado a la versión 816, que obtuve del servidor de demostración de MetaQuote ayer.
Sí, lo sé, que es pre-release para las pruebas de pre-lanzamiento.
 
RaptorUK:
Sí, lo sé, que es pre-lanzamiento para las pruebas de pre-lanzamiento.

LOL! :D

Acabo de actualizar mi MT5 de 815 (no 814 o 816) a 821.

 
onewithzachy:

LOL! :D

Acabo de actualizar mi MT5 de 815 (no 814 o 816) a 821.

Hola, mucho tiempo sin chatear, espero que estés bien

¿Lo has obtenido de tu Broker o del servidor Demo de MetaQuotes?

 
RaptorUK:

Hola, hace tiempo que no chateo, espero que estés bien

¿Te lo ha dicho tu Broker o el servidor Demo de MetaQuotes?

Estoy muy bien !!! y gracias por preguntar :D.

Viene del servidor demo de Metaquotes.

Tonterías, tengo 2 MT5s instalados y cada uno descarga las últimas actualizaciones. ¿Puede un solo MT5 descargar las últimas actualizaciones y el otro MT5 más tarde se actualizará desde allí sin descargar de nuevo? Ya sabes : una actualización en vivo centralizada para cada uno de los MT5 instalados.

PS : ¿Vas a Silverstone la próximasemana?

 

En la nueva build 821, Metaquotes ahora nombró pip lo que es un punto.

Así que "pip" es también una cosa relativa. Para mí un pip es 0,0001 o 0,01 según el símbolo y lo uso como referencia absoluta.

 
onewithzachy:

Me va muy bien!!! y gracias por preguntar :D.

Viene del servidor demo de Metaquotes.

Tonterías, tengo 2 MT5s instalados y cada uno descarga las últimas actualizaciones. ¿Puede un solo MT5 descargar las últimas actualizaciones y el otro MT5 más tarde se actualizará desde allí sin descargar de nuevo? Ya sabes : una actualización en vivo centralizada para cada uno de los MT5 instalados.

PS : ¿Vas a ir a Silverstone la próximasemana?

No estoy seguro de que sería una buena idea, la actualización de todas las instalaciones de MT5 a las actualizaciones de pre-lanzamiento o liberadas, dependiendo de donde se extrae la actualización. Algunos corredores pueden optar por retrasar la liberación de una actualización, ya que la prueba correctamente, esto sería negado.

Este año me lo pierdo, no disfruté de estar sentado en el aparcamiento intentando salir durante 3 horas el año pasado.