Meta Trader 5 Build 814

 

La versión actual de MT5 es la Build 814, pero no he encontrado la lista de cambios para esta build en el tema "Lista de cambios en MetaTrader..". Y en esta versión no puedo usar un buffer asignado estáticamente para copiar un buffer especificado de un indicador, debo usar un array dinámico para esta versión 814. ¿Hay alguna diferencia en esta versión?

Para tu información, en la última build (803) puedo utilizar el array estático.

 
biantoro:

La versión actual de MT5 es la Build 814, pero no he encontrado la lista de cambios para esta build en el tema "Lista de cambios en MetaTrader..". Y en esta build no puedo usar un buffer asignado estáticamente para copiar un buffer especificado de un indicador, debo usar un array dinámico para esta build 814 actual. ¿Hay alguna diferencia en esta versión?

Para tu información, en la última build (803) puedo utilizar el array estático.

No conozco la versión 814, ¿dónde la has encontrado? ¿No es más bien la 804?
 
biantoro:

La versión actual de MT5 es la Build 814, pero no encontré la lista de cambios para esta build en el tema "Lista de cambios en MetaTrader..". Y en esta build no puedo usar un buffer asignado estáticamente para copiar un buffer especificado de un indicador, debo usar un array dinámico para esta build 814 actual. ¿Hay alguna diferencia en esta versión?

Para tu información, en la última compilación (803) puedo utilizar la matriz estática.

Sí, la última es la 814. La "lista ..." se publicará pronto -

 

Esto es una locura. La compilación 814 se bloquea en programas que ayer funcionaban bien. El depurador incluso se bloquea. ¿Cómo es posible? ¿Ha sucedido esto antes? ¿Puedes volver a la versión anterior?

 

¿Y la lista de cambios se publicará DESPUÉS de la publicación de la versión? ¿Vivimos en un mundo diferente?

 
Estoy trabajando con este biuld sin ningún problema. En cuanto a 'se publicará pronto' así que acabo de traducir (miembros hicieron la misma pregunta en la otra parte del foro así que acabo de traducir la respuesta).
 

El depurador bloquea el terminal del cliente en F10 (continuar con la siguiente sentencia) y F11 (entrar en la función actual).

 

newdigital, ¿puedes confirmar/desconocer que los comandos F10 y F11 del depurador funcionan con la build 814? Gracias.

 
¿Obtuviste esta construcción 814 de tu corredor?
 

Aquí hay más datos. He cambiado a una máquina diferente y en esa máquina la compilación 814 parece funcionar bien. La diferencia es que la otra máquina funciona con Windows 7 mientras que la máquina con problemas funciona con Windows 8.

newdigital, ¿qué versión de Windows estás utilizando?

 

angevoyageur, sí, del corredor.