EL COMERCIO MANUAL. La búsqueda del Santo Grial. - página 4

 

JHG,

Me alegro de que el hilo te haya resultado útil. Parece que has pagado tus deudas. De verdad, los muchos fracasos no son completamente inútiles SI aprendemos algo.

Muchas gracias por compartir tu experiencia en el hilo. El tuyo es exactamente el tipo de post que estaba buscando cuando lo abrí.

Creo que puedo "correr en círculos" alrededor de cualquier EA por ahí, pero sé que nunca puedo divorciarme completamente del lado emocional del comercio. Así que lo único que hay que hacer es nunca mover el stop loss y tomar las pérdidas con gracia y pasar a la siguiente operación.

Manténganos informados de su éxito.

TT

 

Después de un paréntesis de 7 meses, estoy de vuelta. En este tiempo he aprendido y reaprendido varias lecciones importantes sobre el trading manual y el SANTO GRIAL. De nuevo, propongo que el Santo Grial es la DISCIPLINA.

Algunas de estas ideas ya las he mencionado antes, pero son las más importantes en mi mente mientras vuelvo a operar en FX de forma discrecional:

1. ÉXITO FUERA DEL COMERCIO. Tener éxito financiero fuera del comercio me ayuda mientras comercio. Toma la idea de "debo hacer un comercio rentable" y la cambia a "sé que si sigo todas mis reglas tendré éxito a largo plazo". Hay una GRAN diferencia en estos dos en el impacto emocional en el comercio.Por lo tanto, debo compartimentar y sobresalir en mis actividades por cuenta propia (bienes raíces) PARA convertirme en un mejor comerciante. Así que salir completamente de mi cuenta de comercio después de X horas es vital. Usted puede estar en desacuerdo con esto, pero para mí ha demostrado ser cierto.

2. PEQUEÑAS GANANCIAS DIARIAS. Anteriormente en este hilo hablé de mi gran cadena de ganancias diarias del 6%. Aunque puedo operar de esta manera con un mayor apalancamiento durante muchos días a la vez, es realmente estresante cuando depende tanto de cada operación. Y entre los eventos ocasionales de noticias al azar, los posibles errores técnicos, y simplemente tener un "mal día", el riesgo es demasiado alto.Conversé con un gestor de fondos de cobertura y me convenció de que "la lentitud y la constancia ganan la carrera", al menos en lo que respecta a la atracción de capital. Los grandes inversores no necesitan un 6% de ganancias diarias, quieren SEGURIDAD y rendimientos que superen los promedios. Dijo que huirán con más de un 5% de riesgo máximo por operación y más de un 20% de retirada en un día. Un 1% de crecimiento diario es absolutamente excelente si se mantiene a largo plazo.

3. OBJETIVO DIARIO NETO. Me he resistido a esta idea durante 7 años. "¿Por qué debería parar si el mercado sigue dándome grandes configuraciones?", solía decir. Solía decir. Sólo recientemente me he dado cuenta de que hay varios beneficios en parar una vez que alcanzo un objetivo predeterminado. (1) Evita la catástrofe. Cuando corres una carrera a pie, te detienes una vez que has pasado la línea de meta. No sigues adelante. Ahora estás cansado y probablemente tropezarás.¿Cuántas veces lo he hecho genial y luego lo he devuelto todo al final del día? (2) Impulso psicológico. Has cumplido un objetivo. "El éxito engendra éxito". Date una palmadita en la espalda y siéntete genial durante más de 20 horas hasta que lo vuelvas a hacer.(3) Hacer otras cosas. Al cerrar la MT4/5 cuando alcanzas tu objetivo, puedes seguir con tu otro trabajo. (4) Amigos y familia. Al terminar con una nota alta cada día, te sientes muy bien y es mucho más probable que seas un buen cónyuge, padre y amigo.Sabes que es verdad! Así que aunque te hayas perdido algunos grandes movimientos más tarde en el día, no te arrepientes ni un poco. Habrá otras operaciones mañana y al día siguiente. Esto es un maratón, no un sprint. Ya sean 10, 30 o 100 pips, establece una meta y luego detente cuando la alcances.

4. RENDICIÓN DE CUENTAS. Opero mejor cuando me vigilan. Realmente odio admitir esto. Cuando nadie vigila la cuenta más que yo, a menudo "engaño" mis reglas. No estoy seguro de cómo me convenzo a mí mismo. Por ejemplo, puedo probar la mierda de la martingala, o no espero a que se rompa el soporte antes de "cargar" cuando "sé" la dirección en la que va el mercado, etc. Al final siempre acaba en desastre. Conozco a varios operadores que son perfectos en su seguimiento de las reglas, pero yo no lo soy... cuando no me vigilan.Parece una tontería, pero para mí, una de las razones egoístas por las que publico una señal es para justificar cada operación. Sé que si rompo una regla, los seguidores que pueda tener se irán, pero lo más importante es que sé que mis reglas son sólidas y la obediencia trae el éxito. Así que publicando sigo mejor mis reglas. Si no quieres operar con una señal como yo, entonces te recomiendo informar diariamente a otra persona de cómo lo estás haciendo. O como mínimo, lleva un diario de operaciones o una hoja de cálculo para seguir tu progreso. Sé responsable.

5. TOMAR LAS PEQUEÑAS PÉRDIDAS Y SEGUIR. Ya no muevo mis stops. "Opero con miedo" como todos los traders deberían hacerlo. Dejo que mis stops sean golpeados. Tengo miedo de que si muevo mis stops el mercado siga avanzando.Ya no trato de tener "razón", sino de ganar dinero. A menudo me "salgo" cuando la operación va en mi contra, pero como mínimo nunca muevo mis stops.Sé que gracias a mi fórmula de expectativa ganaré a largo plazo. (win% * avg winner)-(lose % * avg loser). Nunca muevas tus stops, ya habrá otra operación.Estar atrapado en una operación perdedora realmente te agota psicológicamente, pero también te impide tomar las otras grandes configuraciones que pueden venir a continuación. Las pérdidas son parte del juego. Tómalas y no mires atrás.

Que tenga un buen día.

 

Me gusta tu blog. Even_if mis enfoques difieren ligeramente de la suya, es interesante.

-Feliz tubería.

 
Steven Theobald:

TRADING MANUAL. La búsqueda del Santo Grial.

He buscado por todas partes en el foro, pero sólo he encontrado fragmentos de discusiones sobre cosas que podrían terminar aquí. Hay muchos miembros actuales (y futuros) de MQL5 que nunca han tocado realmente una línea de código MT4/MT5 que aman el trading - como yo. Y necesitamos un lugar en el foro para discutir algunas ideas muy poderosas. Tengo una perspectiva muy única que quiero compartir con aquellos que estén interesados - incluyendo mi mayor epifanía de trading.

Muchos de los principios discutidos en este hilo serán directamente aplicables a la programación de un gran EA, pero vamos a centrarnos en el lado humano - ya que el mercado es realmente la encarnación de la emoción humana. Acéptalo - el verdadero valor de los vientres de cerdo o el EUR/USD realmente no cambia mucho en 60 minutos.Sólo hay que añadir un poco de miedo y avaricia y observar con asombro. Entonces la acción se dispara, como las palomitas de maíz en el microondas.

Esa emoción vuelve locos a muchos nuevos operadores y los pone al borde de la destrucción. Y algunos lo pierden literalmente todo, incluso dañan las relaciones con sus seres queridos. La desesperación se apodera de ellos y pueden perder miles de dólares en cuestión de minutos.Personalmente, perdí más de 100.000 dólares en tan sólo 24 meses, así que estoy bien cualificado para hablar sobre el lado emocional del trading que lo abarca todo. En medio del pánico, corrí de un servicio de señales a otro (más de 50), de un gurú a otro, de un EA a otro, cambiando de acciones a opciones a FX a futuros y de vuelta a FX de nuevo.

Sí, me da vergüenza compartir mi historia, pero después de hablar con muchos traders, me doy cuenta de que no es sólo mi historia. Esta es la historia del 95% de los hombres y mujeres que tienen éxito en sus profesiones y son inteligentes, pero ingenuamente se aventuran en los mercados - como ovejas entre los lobos. Y rápidamente se les entrega la cabeza en una bandeja.

Así que busquemos un poco de valor y afrontemos las realidades del trading manual y dejemos de negar el elefante en la habitación.

-------

¿Cuál es mi perspectiva única? He aprendido lo suficiente como para tener éxito. Me ha llevado 7 años y miles de horas, pero estoy feliz de informar que he llegado a ser consistentemente rentable como trader manual. Finalmente puedo respirar y tener algo de confianza de nuevo.

Pero, ¿a dónde he llegado realmente? Sorprendentemente, a donde empecé: ¡la EMOCIÓN! Ahora puedo controlar la mía, y puedo entender de verdad la emoción de otros traders y convertirla en un beneficio. La misma cosa que me hundió es ahora mi fuerza.

Varios grandes servicios de trading emplean en realidad a psicólogos del mercado. Me reí con incredulidad cuando lo escuché por primera vez. Mi arrogancia y estupidez me hicieron pensar que era mejor que el promedio de los humanos llenos de emociones. Pero ahora lo entiendo. Y finalmente he admitido que estoy lleno de muchas emociones. Y está bien. Eso es lo que significa ser humano.

E irónicamente, en toda mi búsqueda de la perfección en un indicador, también he cerrado el círculo: lo creas o no, ahora puedo operar SIN indicadores en absoluto - sólo con el precio. Pensé que era imposible.

Así que mi gran epifanía es esta: No hay que evitar la emoción en el trading . Hay quepasar por ella .La emoción hay que abrazarla y luego controlarla. Y no hay ningún indicador mágico. La búsqueda puede dar lugar a mejoras en las entradas y salidas, pero cuando todo está dicho y hecho - El Santo Grial es la Disciplina.

Más por venir...


¡Bonito! Simplemente hermoso. Después de cuatro años, he llegado a decir esto.
 

confío más en mi EA que en mí, la emoción es un problema en este negocio, si el santo grial es la disciplina, entonces un algoritmo puede hacerlo porque no hay nada más disciplinado,

operar manualmente creo que daña cualquier salud

 

Un algoritmo no puede competir con las emociones humanas, por lo que es defectuoso y está destinado a destruirse a sí mismo en el tiempo.

Y los santos griales seguro que existen, es sólo para su propia persona de carácter en el comercio style.Some cuero cabelludo y rápido algunos lentos y constantes o combination.

Si el santo grial no existe para un ser humano, cómo algunos tienen una vida ultra buena con una familia agradable, hermosos coches, casa, supermodelos))

Y otros no tienen nada por una razón.

Créalo o no. Existe para cada persona)

 
mrluck1:

confío más en mi EA que en mí, la emoción es un problema en este negocio, si el santo grial es la disciplina, entonces un algoritmo puede hacerlo porque no hay nada más disciplinado,

operar manualmente creo que daña cualquier salud

Que ea que usas para reemplazar el hacer manualmente las transacciones en el mercado, hasta ahora soy de comercio manual y además no siempre puedo hacer ganancias todo el tiempo

pero usando ea tambien necesito contratar vps y esto es segundo costo usar ea aun si ea trabajando mal

 
Así que... ¿Cómo va tu búsqueda? ¿Has encontrado ya el Santo Grial?
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

cómo controlar las pérdidas

Waseem Raza, 2017.03.09 09:12


Los beneficios y las pérdidas son parte del comercio, pero los hechos dicen que sólo el 10% de los pueblos en el éxito. ¿Qué hace el 10% de la gente y tiene éxito?

  • Comerciante ganador significa permanecer en el beneficio más entonces 16 Meses y frente a dibujar abajo menos entonces 25%.
  • Estos comerciantes ganador realmente gana beneficio promedio alrededor de 5% o menos al mes.
  • Ellos utilizan el apalancamiento más bajo 1:1 o 1:25
  • Mantienen operaciones largas de 1 día a 60 días de media (Cómo pueden mantener operaciones largas porque no ponen carga en el balance usando menos volumen de riesgo contra el balance)
  • Establecen SL/TP en base a gráficos semanales y diarios.
  • Los comerciantes ganadores en realidad recoge pequeños beneficios y no espera para la vuelta grande.
  • Los operadores ganadores realmente copian la estrategia simple de los bancos de la oferta y la demanda.
  • Los operadores ganadores a veces esperan mucho tiempo para abrir una operación.
  • Para los operadores ganadores lo más difícil es establecer objetivos de ganancias.
  • Los operadores ganadores no dependen de las noticias, sólo comprueban los grandes eventos que se producen en el año, como el Brexit, y evitan operar en los grandes eventos.
  • Los comerciantes exitosos no dependen de un corredor que dividen el capital con 3 a 4 corredores.
  • En general, un buen equilibrio inicial para el éxito de comercio 10K USD.
  • Su promedio de gestión de dinero .01 o micro lote contra el equilibrio de 2000 USD.
  • El promedio de los comerciantes exitosos gana experiencia después de 3 años y sus primeros 6 meses siempre en la pérdida.

Pruebe todos estos y luego volver con sus resultados


 

Hola Steve

¿Cómo puedo conseguir tu sistema manual?

Con saludos,

Pramod