Sistemas de negociación basados en indicadores de señales - página 34

 

Hola Estimado@Sergey Golubev

Creo que he leído muchos de sus comentarios. No estoy tratando de leer desde hace 3 días hasta ahora :) Tomé nota de un montón de puntos speicific asc BT BW etc.
Pero ahora, tengo una pregunta. En el sistema BrainTrending podemos encontrar diferentes indiactores como,


- BrainTrend1sig -- código/392

- BrainTrend2 -- código/394
- BrainTrend2sig -- código/395

- BrainTrend2stop -- código/396
- BrainTrend1stop ( Usted dijo,Editado (25 de marzo de 2017))-- código/391


Y adjuntaste ese tema de la lista de indiactores un BrainTrend2sig modificado que no sabemos del código de la base de código, o no está en la base de código :)


Así que adjunto uno es mismo con en el codebase -395 ?
Y usamos toda la lista o no? Si no, ¿cuál de ellos?

Perdón por mi inglés abd, espero que se pueda entender lo que digo.

Gracias y saludos...

 

...Así que el adjunto es el mismo con en el codebase -395 ?

¿Cuándo se adjuntó este indicador (enlace a la entrada)?
395 es https://www.mql5.com/en/code/393 ohttps://www.mql5.com/en/code/395?

---------------

Los indicadores en CodeBase tienen la "alta prioridad" en comparación con los indicadores subidos al foro.
Pueden ser indicadores ligeramente diferentes, pero cuando se asttach en el gráfico - que están haciendo el mismo trabajo con los indicadores del foro.

BrainTrend1Stop
BrainTrend1Stop
  • www.mql5.com
BrainTrend1Stop is a trend reversal indicator. Intersection of the stops line by a price indicates trend reversal and the time to close previously opened positions. BrainTrend1Stop algorithm is based on the ATR and Stochastic Oscillator indicators. In this version the values of all algorithm variables are designed as the indicator's input...
 
Sergey Golubev:

Por favor, encontrar 4 indicadores con la plantilla (adjunto).

@Sergey Golubev

Creo que no lo he explicado claramente. Mi error.

Estos indiactores de la lista que envías son suficientes para ello?

Lo que no entiendo, Hay un indicador trend1sig, trend1stop, trend2, trend2sig, trend2stop cinco.

Algunos de ellos son 1 y los otros 2. Pero no hay trend1 :)
Así que estoy confundido acerca de cuál debemos utilizar para su experiencia. ¿O debemos utilizar todos ellos? O algunos de ellos sólo las versiones actualizadas?

Lo siento mucho, he leído un montón de comentarios de 2012-2013 hasta ahora. Y hay tan más enlace en el enlace y si he perdido cualquier comentario, no puedo encontrarlo de nuevo.

Finalmente estoy tratando de utilizar este sistema Braintrending, porque realmente me pregunto. Soy comerciante prfessional manuel, y yo didint confiar en cualquier software robótico, pero vi sus artículos,

Adn realmente increíble, usted es profesional de la utilización de una gran cantidad de indicadores para el comercio o el uso como asistente o filtrado.

Si me das más información sobre este sistema Braintrending, voy a ser muy feliz. ( como adjuntar indicadores que de ellos deben ser utilizados, o dar números de código)
Después lo haré yo mismo y compartiré mi experiencia sobre este sistema si quieres.

Saludos Rey...

 
Sergey Golubev:

¿Cuándo se adjuntó este indicador (enlace al post)?

Sergey Golubev:

SISTEMA BRAINTRADING

Estoy empezando la explicación sobre este sistema. Sólo para empezar sobre - donde descargar los indicadores BrainTrending:

Y por favor, encontrar un archivo de plantilla inicial sólo para empezar sobre (plantilla se adjunta).

He modificadoBrainTrend2Sig un poco para permite en lugar de puntos (porque no es bueno cuando 2 indicadores están teniendo los puntos como las señales) así que por favor encontrar la versión modificada adjunta.

Editado (25 de marzo de 2017): Este es el último indicador para el sistema BrainTred:BrainTrend1Stop - indicador para MetaTrader 5




Publicar enlace:
https://www.mql5.com/en/forum/10741/page15#comment_457443

 

Lo que estaba haciendo aquí en el hilo es lo siguiente:

Terminé con Btraintrading systen para MT4 (ya fue desarrollado, probado, negociado y así sucesivamente), y yo estaba tratando de hacerlo para Metatrader 5.

Sí, esos indicadores son suficientes para el comercio.

Ejemplo - señales válidas (para comprar o vender): el punto y la flecha están en la misma barra:


 

Algo más...

----------------

SISTEMA BRAINTRADING

  • Indicadores BrainTrending para descargar con plantilla.
  • Reglas para operar manualmente
  • Cómoinstalar
  • TSD DS jurik BrainTrading system - elhilo conductor
  • Sistema TSD BrainTrading Stochastics - elpost
  • BrainTrading Semi-Manual EA para el sistema M30 timeframe - elhilo
 

Hay pocas variaciones (versiones) de este sistema, pero este es el BrainTrading clásico en el camino ya que fue creado hace mucho tiempo -


 

@Sergey Golubev

Gracias por las respuestas amables Estimado Sergey.

Lo que estoy Entendiendo este paquete de indicadores Brain.


Cuando el Braintrend2stop y Braintrend1stop se inician en algún lugar al mismo tiempo esta es la señal para nosotros.

Braintrend2 sólo está cambiando el color de las velas al mismo tiempo con braintrend2stop, pero cuando nos movemos ratón en la vela escribe braintrend1.

Braindtrendsig1 y Braintrendsig2 tienen puntos y cambian al mismo tiempo en paralelo con los indicadores de stop.


Finalmente ;
- No puedo encontrar ninguna flecha en el gráfico. Solo veo puntos.

- Sus gráficos de ejemplo no incluyen otra línea Braintrendstop.

- Cuando agrego los indicadores y después de eso estoy agregando su Plantilla y no veo nada de cambio en el gráfico, sólo se borran todos los indicadores, y tengo que agregar todos los indicadores a los gráficos de nuevo.

- Si no entiendo mal, podemos utilizar sólo 2 indicadores, Braintrendstop1 y 2, y cuando empezaron a dibujar la línea en el mismo punto, esta es la señal para nosotros.


-Puedes ver el mi gráfico.

--He descargado estos enlaces de este comentario. -- https://www.mql5.com/en/forum/10741/page15#comment_457443


https://charts.mql5.com/19/879/eurusd-d1-international-capital-markets.png

Chart EURUSD, D1, 2018.12.11 23:15 UTC, International Capital Markets Pty Ltd., MetaTrader 5, Demo
Chart EURUSD, D1, 2018.12.11 23:15 UTC, International Capital Markets Pty Ltd., MetaTrader 5, Demo
  • www.mql5.com
Symbol: EURUSD. Periodicity: D1. Broker: International Capital Markets Pty Ltd.. Trading Platform: MetaTrader 5. Trading Mode: Demo. Date: 2018.12.11 23:15 UTC.
 

Debo añadir esta experiencia para mí.

Si no entiendo mal, sólo podemos utilizar por ejemplo braintrend2stop y braintrendsig1.

Cuando la línea comenzó algún punto adn al mismo tiempo si vemos un gran punto en el mismo punto esta es la señal...


Ok, ıf ı entender verdadero, Entonces, ¿por qué desarrollar otros indicadores? Para la simplicidad, mientras que el comercio manuel o otra cosa?


Gracias y saludos...

 

Capturas de pantalla de la plataforma de comercio MetaTrader

BTCUSD, M1, 2018.12.12

International Capital Markets Pty Ltd., MetaTrader 5, Demo

BTCUSD, M1, 2018.12.12, International Capital Markets Pty Ltd., MetaTrader 5, Demo


Veo un error sobre braintrend2stop. Solo ha dibujado puntos como se ve en el gráfico.


Pantallas de la plataforma comercial MetaTrader

BTCUSD, M1, 2018.12.12

International Capital Markets Pty Ltd., MetaTrader 5, Demo