Sistemas de negociación basados en indicadores de señales - página 14

 
newdigital:

Como ya he explicado en este hilo, el término "reentrada" no lo he inventado yo. Se inventó hace muchos años junto con el viejo sistema de tendencia ascendente. Podemos ver en este gráfico por ejemplo - ¿cuántos re-entran? 5 reentradas y 1 operación principal = 6 operaciones en total y todas ellas son rentables.

Gráfico EURUSD, H4 - MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo, 2013.03.14

Algunas personas preguntaron en el otro foro - ¿cómo es posible: 1.000 pips para un día, o 3.000 pips para un día? :) debido a la reentrada. Pero debemos ser muy cuidadosos con los márgenes si estamos abriendo muchas operaciones en la misma dirección por ejemplo.


Cuidado, este gráfico no es de un día, es de un mes.

En fin. Puede ser interesante programarlo ;-)

 
Ya sabes - Siempre estoy haciendo re-entrada. No me gusta la cobertura, me gusta la reentrada, y este estilo de trading está totalmente asociado a Metatrader 5 por ejemplo :) Lo hice para MT3 y MT4 antes. Pero depende del apalancamiento de la cuenta, por supuesto.
 
newdigital:
Ya sabes - Siempre estoy haciendo reingreso. No me gusta la cobertura, me gusta la reentrada, y este estilo de comercio se asocia plenamente con Metatrader 5, por ejemplo :) Lo hice para MT3 y MT4 antes. Pero depende del apalancamiento de la cuenta por supuesto.

¿Quiere decir que"no está totalmente asociado..."? ? Que tenga más sentido. Sé que usted está negociando este indicador por un tiempo, he leído que en un foro donde pasó mucho tiempo ;-)

Si un código, esto es porque sé que este es un sistema muy interesante.

 

Es decir: totalmente asociado. Porque puedo hacer hedge en MT4 pero no puedo hacerlo en MT5. En el caso de que no me guste la cobertura, y en el caso de que esté operando en forma de "reentrada" - está totalmente asociado con MT5. Por ejemplo - puedo hacer trading de martingala usando MT5 sin cobertura.

Porque he visto algunos comentarios cuando los comerciantes se quejan de la cobertura (que no tenemos en MT5). Pero los famosos sistemas de señales no trabajan en la forma de cobertura como un estilo de comercio - esos sistemas permiten "añadir un comercio a la otra en la misma dirección hecha en el momento adecuado", por ejemplo. Por lo tanto, si la gente operó con sistemas de señales (Asctrend, Braintrend, Brainwashing y otros) en MT3 y M4 - pueden hacerlo con MT5 de manera fácil usando la misma técnica de reentrada que usaron para MT4 por ejemplo.

 
Porque estaba leyendo algunos comentarios en otros foros sobre MT5 ... algunos malos comentarios ... No tengo ni idea de esos comentarios vienen de pero estoy seguro - esos tipos no son comerciantes. Porque si la persona está operando de manera normal sin cobertura usando MT4 entonces puede hacer lo mismo usando MT5 sin ningún problema. Además, MT5 es la plataforma más cómoda para el comercio - acaba de leer los últimos 3 comentarios en este hilo que hice como un recordatorio para los comerciantesCómo empezar con Metatrader 5
 
newdigital:
Porque estaba leyendo algunos comentarios en otros foros sobre MT5 ... algunos malos comentarios ... No tengo ni idea de esos comentarios vienen de pero estoy seguro - esos tipos no son comerciantes. Porque si la persona está operando de manera normal sin cobertura usando MT4 entonces puede hacer lo mismo usando MT5 sin ningún problema. Además, MT5 es una plataforma más cómoda para el comercio - acaba de leer los últimos 3 comentarios en este hilo que hice como un recordatorio para los comerciantesCómo empezar con Metatrader 5
De todos modos, sin tomar parte si la cobertura es un buen trading o no, todavía es posible hacerlo con MQL5. Pero no es tan fácil como con MT4, tienes que gestionar tus órdenes por ti mismo o con un EA.
 
Sí, así es. Por ejemplo, si abro 3 operaciones en la misma dirección para un par - veo 3 operaciones en MT4, pero sólo veo una operación "resumida" en MT5. Puede ser difícil al principio. Pero, de todos modos - no es un problema en absoluto.
 
newdigital:
Sí, así es. Por ejemplo, si abro 3 operaciones en la misma dirección para un par - veo 3 operaciones en MT4, pero sólo veo una operación "resumida" en MT5. Puede ser difícil al principio. Pero, de todos modos - no es un problema en absoluto.
Lo que usted da como ejemplo no es la cobertura creo.
 

Declaración actual para el comercio manual con la señal ASCTrend. Cuenta demo de 100.000$, analizar todos los gráficos en D1 solamente.

Asctrend trading manual en D1

 

SISTEMA DE TENDENCIA ASCENDENTE

La teoría.

  • sistema asctrendvs sistema braintrading: pros y contras
  • concepto de"trading en barraabierta" y "trading en barra cerrada
  • Reentrada: ejemplo práctico sobre cómo operar asctrend manualmente con opciones de reentrada.
  • reglasbásicas de trading para elsistema asctrend

Declaraciones de trading manual

  • primera declaración demetatrader para este sistema utilizando sólo un indicador asctrend.
  • Siguiente declaración deMT5 con este sistema ( trading manual).
  • El comerciocontinúa - una declaraciónMT5 más.
  • Siguienteactualización de la declaración deMT5.

Segunda versión de este sistema de trading manual y por ahora - asctrend indicador junto con el indicador NRTR

Primera versión de AsctrendND EA.

Próxima versión de AsctrendND EA (verion 1.02) con el filtro TrendStrength añadido.

  • resultados de optimización para EURUSD M15 (durante 1 año), cada tick, lento completo ..., para Balance max;

  • resultados delbacktesting y la configuración para el marco temporal EURUSD M15, durante un año con 2 indicadores como filtros: NRTR Color Line y TrendStrength;

  • resultados deoptimización para GBPUSD M15 durante 1 año - se adjuntan los resultados y el archivo de configuración;

  • resultadosde backtesting y la configuración para GBPUSD M15;

  • resultados de optimización para un año para el marco temporal EURUSD H1 con Balance + max Sharpe ratio;

  • resultadosde backtesting con la configuración para este EURUSD H1 con Balance + max Sharpe;

SISTEMA DE BRAINTRADING

  • más para seguir

SISTEMA DE BRAINTRADING

  • más para seguir

Cómo crear su propio sistema de señales de trading basado en indicadores de MT5 CodeBase - Instrucción para no programadores

  • más a seguir