pagos para el proveedor de señales - página 3

 
funcky35:
de todos modos, debe ser probado, MetaTrader es un sytème que abastece a las personas que tienen poco capital, es cientos de dólares o miles de dólares más, no es el millón o miles de millones de euros de los fondos de cobertura, capitalizar Metatrader sólo permite acumular un valor neto en el tiempo si los seres sensibles en el comercio, Creo que los grandes gravamen 20% de interés sobre las ganancias, es a 100 o 1000 o 10.000 euros, sería más honesto que los sistemas de descomposición se populariza de esta manera, podemos llegar a 10 a 15% las ganancias atribuidas al vendedor a la señal de que todas las partes son ganadores, sería una propuesta honesta para cualquier el mundo ya .. el primer mes, no se gana nada si he entendido bien, se necesita un período de tiempo, por lo menos 3 meses para ver si el sistema es la señal relevante .. de lo contrario reprocho socios como Webmoney son demasiado complicados para la gente, si se trata de un depósito o retiro, estoy registrado, un verdadero dolor de cabeza y el desorden, y Paypal recogerá los honorarios también ... para que la transferencia bancaria cuesta menos de 10 euros .., hubo altos costos con un servicio muy promedio para webmoney ... , Tuve que elegir moneyboo
Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias.
Sin embargo, ninguna responde a mi pregunta.

Ninguno de los funcionarios

Estoy de acuerdo con algunas cosas que habéis dicho.
1) No creo que sean demasiados 100 créditos para un sistema como el mío que tiene un DD tan bajo. Sobre todo porque durante un mes tuvo más de 150 suscriptores.
2) Un capital adecuado es fundamental para arriesgar menos. En el trading el primer riesgo es un capital pequeño.
Sería bueno que alguien financiara mis sistemas :-)
3) El broker es igualmente importante. No hay MM.

Espero leer sus otros comentarios



 

Veo tres suscriptores de mi sistema

https://www.mql5.com/en/signals/1344

Pero no veo nada en los pagos


¿Me pueden explicar?

gracias

 
EthicalTrading:

Veo tres suscriptores de mi sistema

https://www.mql5.com/en/signals/1344

Pero no veo nada en los pagos


¿Me pueden explicar?

gracias

Ve a tu perfil y pregunta a Service Desk
 
ningún miembro del personal de MTQ me responde en el Service Desk :-(
 
EthicalTrading:
ningún miembro del personal de MTQ me responde en el Service Desk :-(

Todavía.

Si son más de un par de días, contacta con uno de los administradores.

 
EthicalTrading:

Veo tres suscriptores de mi sistema

https://www.mql5.com/en/signals/1344

Pero no veo nada en los pagos


¿Me pueden explicar?

gracias

Si cambiaste de gratuita a de pago en un periodo inferior a 30 días estos 3 usuarios pueden ser correctamente gratuitos (si se suscribieron antes del cambio).

¿Cuándo (qué día exactamente) cambiaste de la cuenta gratuita a la de pago?


 
Mi señal no está libre de 1012/12/17....... !!!!!
 
Mi señal no está libre de 1012/12/17....... !!!!!
 
EthicalTrading:
Mi señal no está libre desde 1012/12/17....... !!!!!
Ya veo, así que has encontrado un error y el servicio de ayuda debe resolverlo.
Get in touch with developers using Service Desk!
Get in touch with developers using Service Desk!
  • www.mql5.com
We therefore attach great importance to all user reports about issues in our programs and try to answer each one of them.
 
EthicalTrading:
Mi señal no está libre desde 1012/12/17....... !!!!!
Contacta con uno de los administradores