pagos para el proveedor de señales

 

Veo tres suscriptores de mi sistema

https://www.mql5.com/en/signals/1344

Pero no veo nada en los pagos


¿Me pueden explicar?

gracias

 
EthicalTrading:

Veo tres suscriptores de mi sistema

https://www.mql5.com/en/signals/1344

Pero no veo nada en los pagos


¿Me pueden explicar?

gracias


tal vez su período aún no han comenzado a copiar la señal?
Trading signals
Trading signals
  • www.mql5.com
Trading Signals for MetaTrader: social trading, mirror trading, copy trading and account monitoring
 
Jules81:
¿tal vez su periodo no ha comenzado a copiar la señal?
se anotan durante mucho tiempo
 

Hola a todos,

Soy nuevo en el seguimiento de las señales, pero no es nuevo en forex, indicadores y EAs.

<...editado por el moderador phi.nuts por secuestrar el tema de otras personas ... >

Cualquier comentario sería muy apreciado.

Gracias

Snailbeard

 
snailbeard:

Hola a todos,

Soy nuevo en el seguimiento de las señales, pero no nuevo en forex, indicadores y EAs.

<...editado por el moderador phi.nuts por secuestrar el hilo de otras personas>

Cualquier comentario será muy apreciado.

Gracias

Snailbeard

Por favor, lea mi PM y volver a publicar su pregunta en aquíSeñal : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre MQL5 Trading Signal

En el futuro no secuestrar a otra persona hilo y el uso de búsqueda MQL5 y buscar la respuesta a su pregunta.

 
EthicalTrading:
se anotan durante mucho tiempo
Ni siquiera algo como esto"¿Qué significa operación bloqueada en la pestaña de pagos?" ?
 
En mi opinión, usted comenzó con la suscripción gratuita, por lo que tiene estos 3 suscriptores todavía en el período libre. Después del periodo gratuito, si algunos de los suscriptores están de acuerdo con el precio, empezarás a ganar dinero y lo verás en tu perfil.
 
figurelli:
En mi opinión, usted comenzó con la suscripción gratuita, por lo que tiene estos 3 suscriptores todavía en el período libre. Después del período gratuito, si algunos de los suscriptores están de acuerdo con el precio que va a empezar a ganar dinero y ver esto en su perfil.
También pensé esto. De hecho, durante los suscriptores libres eran 150
Pero ahora que el tiempo ha pasado.
No entiendo :-)
 
figurelli:
En mi opinión, usted comenzó con la suscripción gratuita, por lo que tiene estos 3 suscriptores todavía en el período libre. Después del periodo gratuito, si algunos de los suscriptores están de acuerdo con el precio, empezarás a ganar dinero y lo verás en tu perfil.
Si...
 
EthicalTrading:
También pensé esto. De hecho, durante los suscriptores libres eran 150
Pero ahora que el tiempo ha pasado.
No entiendo :-)

Tenga en cuenta que 150 suscriptores libres es grande, tal vez usted sólo necesita algunos ajustes de precios.

Mi sugerencia es ajustar su precio para reflejar las leyes de la oferta y la demanda, por ejemplo, empezar con valores bajos para detectar la cantidad que los compradores están dispuestos y pueden comprar.

 
figurelli:

Tenga en cuenta que 150 suscriptores gratuitos es genial, tal vez sólo necesita algunos ajustes de precios.

Mi sugerencia es ajustar su precio para reflejar las leyes de la oferta y la demanda, por ejemplo, empezar con valores bajos para detectar la cantidad que los compradores están dispuestos y pueden comprar.

Interesante opinión pero para un sistema con este rendimiento y drawdowns yo diría que su precio es lo más bajo que puede ser, para pagar 100$/mes que serían 1200$/año con una cuenta de 10K su rendimiento habría sido de casi 15K en unos 6 meses. Personalmente no compartiría un sistema así por menos de 300 créditos/mes y sin embargo parece que hasta 100 es mucho por aquí. Estaba pensando en compartir mi estrategia aquí Acabo de cambiar de opinión no voy a compartir algo que vale millones por unos pocos centavos. Ahora, por supuesto, también existe la posibilidad de que su sistema tiene defectos y los inversores no están interesados, pero lo dudo.

Solo mis 2 centavos y hablando desde una perspectiva de vendedor de señales...quiero decir que quería serlo...pero no gracias :D si nadie está dispuesto a pagar 100 dólares/mes por un sistema así