pagos para el proveedor de señales

 

Veo tres suscriptores de mi sistema

https://www.mql5.com/en/signals/1344

Pero no veo nada en los pagos


¿Me pueden explicar?

gracias

 
EthicalTrading:

Veo tres suscriptores de mi sistema

https://www.mql5.com/en/signals/1344

Pero no veo nada en los pagos


¿Me pueden explicar?

gracias


tal vez su período aún no han comenzado a copiar la señal?
Trading signals
Trading signals
  • www.mql5.com
Trading Signals for MetaTrader: social trading, mirror trading, copy trading and account monitoring
 
Jules81:
¿tal vez su periodo no ha comenzado a copiar la señal?
se anotan durante mucho tiempo
 

Hola a todos,

Soy nuevo en el seguimiento de las señales, pero no es nuevo en forex, indicadores y EAs.

<...editado por el moderador phi.nuts por secuestrar el tema de otras personas ... >

Cualquier comentario sería muy apreciado.

Gracias

Snailbeard

 
snailbeard:

Hola a todos,

Soy nuevo en el seguimiento de las señales, pero no nuevo en forex, indicadores y EAs.

<...editado por el moderador phi.nuts por secuestrar el hilo de otras personas>

Cualquier comentario será muy apreciado.

Gracias

Snailbeard

Por favor, lea mi PM y volver a publicar su pregunta en aquíSeñal : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre MQL5 Trading Signal

En el futuro no secuestrar a otra persona hilo y el uso de búsqueda MQL5 y buscar la respuesta a su pregunta.

 
EthicalTrading:
se anotan durante mucho tiempo
Ni siquiera algo como esto"¿Qué significa operación bloqueada en la pestaña de pagos?" ?
 
En mi opinión, usted comenzó con la suscripción gratuita, por lo que tiene estos 3 suscriptores todavía en el período libre. Después del periodo gratuito, si algunos de los suscriptores están de acuerdo con el precio, empezarás a ganar dinero y lo verás en tu perfil.
 
figurelli: