Cómo empezar con Metatrader 5 - página 20

 

Hola TIMisthebest,

Esta es la teoría/ciencia. La teoría grande empezó de la investigación de la marina británica y continuando a nuestro mercado de forex (fue implementado por rusos a nuestro mercado de forex). Me refiero a: análisis técnico, indicadores, EAs y así sucesivamente - todo es diferente allí.

Voy a empezar este hilo, pero permítanme continuar este hilo para esta semana Estocástico, después de que - el hilo sobre AbsoluteStrength indicador, sobre Ichimoku indicador y algún sistema (que la gente pidió), y después de que - voy a empezar algún hilo grande aboit Filtros Digitales.

========

Algunas personas dicen que el indicador de promedios móviles está en competencia con Ichimoku (hay algunos artículos al respecto ... y los amantes de MA / comerciantes están en permanente "conflicto" con los amantes de Ichimoku / comerciantes) ... pero los filtros digitales están fuera de cualquier competencia - esta es una teoría muy fuerte que se inició a partir de 1940

 

La configuración de las condiciones del mercado con indicadores y la plantilla a utilizar fue cargada en este post: Evaluación de la condición de mercado basada en indicadores estándar en Metatrader 5

Sólo para información

 

Foro

Evaluación del estado del mercado basada en indicadores estándar en Metatrader 5

newdigital, 2013.06.06 15:54

Este es uno de los setup para utilizar con el análisis técnico - este post. Pero subí en este hilo Stochastic el otro setup que podemos usar en análisis técnico también (para crear los hilos y hacer análisis sencillos del estado del mercado). Este segundo está relacionado con el Estocástico y está aquí con una excepción: el periodo para la MA lenta debería ser 200 en lugar de 100 por ejemplo.




 

Sólo algunas informaciones: Anuncio preliminar de las actualizaciones de MetaTrader 5: Ventana de señales renovada y comando de registro de señales comerciales

Terminal: Added ability to set Stop Loss and Take Profit levels in market order placing dialog for symbols having Market and Exchange execution types. If the values of the levels are specified in points, the final value of placed Stop Loss and Take Profit prices is calculated based on the order's market price at the moment the request was placed in the client terminal.

Terminal: Se ha añadido la visualización de la desviación de los niveles comerciales del precio del mercado, de la posición o de la orden en puntos y en la moneda del depósito del cliente al arrastrar los niveles comerciales de las órdenes y los stops.

y más. Por cierto - ya he visto la desviación de los niveles de negociación ayer y es una característica muy buena.

 

Algo para leer ...

Buen artículo encontrado: Fundamentos de programación MQL5: Tiempo:

In MQL5, time is measured in seconds elapsed since the beginning of the so-called Unix epoch that began on January 1, 1970. To store time, we use variables of the datetime type. The minimum value of a datetime-type variable is 0 (corresponding to the date of the epoch start), while the maximum value is 32 535 244 799 (corresponding to 23:59:59 on December 31, 3000).

 
Sólo quiero recordar el resumen de este hilo - Cómo empezar con la plataforma MT5 : resumen
 
Hilo popular sobre las calificaciones de las Señales : Sistema de calificación de las señales de comercio mejorado
 

Acabo de encontrar el viejo EA - Terminator_v2. 0 que fue convertido de MT4.

Este EA es la siguiente generación del famoso Firebird y se utiliza como "colector de intercambio" por primera vez. Pero más tarde - EA fue mejorado muchas veces con muchas versiones (hay mis pocas versiones también que hice Terminator con la combinación de indicadores asctrend en la manera scalping).

Por lo tanto, quiero decir - si alguien quiere tpo probar algún sistema de comercio automático en la cuenta demo )sólo para probar) - utilizar este EA : Terminator_v2.0

 

Estoy recibiendo PMs sobre "Quiero codificar en mql5 así que ¿cómo puedo empezar?" - así que quiero recordar este buen artículo al respecto:

Guía paso a paso para escribir un Asesor Experto en MQL5 para principiantes
 
Sobre la sobre-optimización o ajuste de curvas... muchos comerciantes están hablando de ello en muchos foros de fiorex ... así que - lea este pequeño hilo Optimización : Ajuste de curvas al respecto.