Cómo empezar con Metatrader 5 - página 11

 
newdigital:

Buena pregunta y buena respuesta.

  • Preguntas: ¿Hay alguna manera de ver los indicadores mientras se ejecuta el Probador de Estrategias de Visualización?
  • Respuesta: Guarde el archivo de plantilla <nombre_EA_probado>.tpl con todos los indicadores necesarios, objetos, configuración del gráfico

Para más información: vaya a Visualización del Probador de Estrategias e Indicadores


Este es un tema un poco viejo creo. Con la versión 778 - 64 bits, no tiene que hacer una plantilla para ver los indicadores en el modo de visualización del Probador de Estrategias. Se muestran automáticamente.

El problema es que ahora no se pueden ocultar los indicadores en el modo visual. Llené una solicitud a Service Desk sobre eso.

 

Es bueno pero no lo encontré aquí:MetaTrader 5 Client Terminal build 778: New MQL5 Profiler

Todo lo que sé es lo siguiente: Necesito crear una 'plantilla especial' con todos los indicadores icustom, y nombrarla (tempate) para que sea igual que el nombre del EA. Y cuando voy a hacer backtesting este EA (sólo para comprobar cuando / por qué se abren las operaciones) - mi plantilla con indicadores se abrirá automáticamente en la ventana visual.

 
newdigital:

Es bueno pero no lo encontré aquí:MetaTrader 5 Client Terminal build 778: New MQL5 Profiler

Todo lo que sé es lo siguiente: Necesito crear una 'plantilla especial' con todos los indicadores icustom, y nombrarla (tempate) para que sea igual que el nombre del EA. Y cuando voy a hacer backtesting este EA (sólo para comprobar cuando / por qué se abren las operaciones) - mi plantilla con indicadores se abrirá automáticamente en la ventana visual.

Pruebe a hacerlo SIN su plantilla, renombrándola por ejemplo. Seguirá viendo los indicadores. ¿Puede?
 
Sí, he probado con su EA (segunda versión del EA público de Asctrend) desde el hilo de Asctrend aquí https://www.mql5.com/en/forum/10741/page11 - ¡funciona! Voy a tratar de crear algún video por ahora sólo para entender acerca de lo que hay que hacer cuando se hace clic por ejemplo.
 

Esta es la preparación para el backtesting visual - solo un pequeño video:

Despues de presionar el boton 'Start' la ventana del Probador de Estrategias se abre con todos los indicadores adjuntos al grafico. Por lo tanto,angevoyageur tenía razón - es una buena característica para los oficios - no necesitamos hacer una plantilla especial por ahora para ver nuestros indicadores icustom en el gráfico de backtesting visual.

 


CeleronS:

Estoy realmente interesado si MT5 puede proporcionar superposición de gráficos. Muchas veces necesito esa cosa y me veo obligado a moverme a la plataforma netdania para ver la situación actual.


Estaría muy feliz si esto pudiera ser incorporado en MT5 sin usar ningún indicador.

 

Creo que no hay un comando nativo en MT5 para hacer eso. Sin embargo, es posible mediante el uso de indicadores. Echa un vistazo aquí, no he probado todavía.

 

Foro / Cómo empezar con Met atrader 5

newdigital:

Algunas personas están preguntando sobre cómo seguir las noticias sobre mql5 y Metatrader 5.

Yo estoy usando 3 fuentes:

Sólo para información.

 

Sólo para recordar algo sobre MT5 en general.

  • MT5 está totalmente integrada en la comunidad mql5,
  • MT5 es una plataforma orientada a las redes sociales,
  • MT5 es un generador de contenido para cualquier blog/sitio web/foro/trader por ejemplo,
  • MT5 es un punto focal para muchos servicios, incluidos los gratuitos y los de pago.

Metatrader 5 es una plataforma bien desarrollada pero nueva en cualquier sentido. Estoy seguro de que muchos corredores añadirán muchos instrumentos de comercio - es sólo una cuestión de tiempo. Por ahora - usted puede comprobar por sí mismo:

  • descargar Metatrader 5 - lea este pequeño artículo¡Veinte centavos por cada instalación de MetaTrader 5 a través de su enlace! para obtener el enlace para descargar/instalar MT5
  • instalar MT5
  • haga clic con el botón derecho del ratón en Cuentas en la ventana del Navegador, seleccione 'abrir una cuenta'
  • haga clic en 'añadir nuevo servidor ...'
  • escriba el nombre del broker y pulse la tecla Enter en el teclado.
  • Y podrá abrir cuentas demo/reales con esos brokers usando sólo una instalación (una instancia de MT5) para ver los bonos o cualquier símbolo que ofrezcan.

Metatrader 5 es una plataforma nueva, y esta plataforma acaba de empezar el camino. Pero por lo que veo (comparando la transferencia de MT3/MT4 con la reciente MT4/MT5) - esta plataforma MT5 tiene muchas ventajas que he mencionado al principio de mi comentario. Por lo tanto, los corredores tendrán que aumentar sus símbolos / instrumentos de todos modos. Sólo veo la plata y el oro para algunos corredores en MT5 (que he negociado para la cuenta real, pero para MT4 lo siento).

 

Recomiendo leer este comentario también :Anuncio preliminar de las actualizaciones de MetaTrader 5 build 782 y especialmente el punto #4:

Signals: Added detailed warning of different trading symbol settings at Signal Source and Subscriber's sides to the signal subscription dialog. This reduces the probability of subscribing to a signal, which is incompatible with Subscriber's trading account.