Errores de sincronización en la nube - página 4

 
angevoyageur:

Puedo confirmar este problema :

2013.05.20 14:22:31 MQL5 Cloud Europe 2 pase genético (0, 22) probado con el error "bucle sin fin detectado en la función OnInit, experto rechazado por MQL5 Cloud Network" en 602 seg (PR 140)

Me alegro de que hayas podido confirmarlo, ¡pensé que me estaba volviendo loco! :)
 
cowil:
Me alegro de que hayas podido confirmarlo, ¡pensé que me había vuelto loco! :)
Eso me cuesta 0,02 créditos, al parecer MQ cobró por sus errores
Get in touch with developers using Service Desk!
Get in touch with developers using Service Desk!
  • www.mql5.com
We therefore attach great importance to all user reports about issues in our programs and try to answer each one of them.
 
angevoyageur:
Eso me cuesta 0,02 créditos, al parecer MQ cobró por sus bichos
:) En realidad iba a decir en ese momento "gracias por tomarse el tiempo y cubrir los gastos de probar mi Experto" pero pensé que probablemente era un poco descarado :) Creo que todas las pruebas que he hecho me han costado al menos 5 dólares, ¡estoy en la ruina! Realmente espero que MQ sea lo suficientemente decente como para proporcionarme un descuento razonable sobre el precio exorbitante que tuve que pagar por MT5 después de todo el trabajo que he puesto :) O quizás incluso una actualización gratuita cuando llegue el momento :)
 

¿Ustedes también experimentan errores muy frecuentes de "procesamiento del historial"?

Ya intenté echar a la mayoría de los agentes (ahora exijo 4 núcleos, 20GB de RAM, tal vez añada 64bit), no hizo el truco.


¿Alguna otra idea?

Cualquier ayuda es bienvenida, ¡gracias!


Reloj

 
Clock:

¿Ustedes también experimentan errores muy frecuentes de "procesamiento del historial"?

Ya intenté echar a la mayoría de los agentes (ahora exijo 4 núcleos, 20GB de RAM, tal vez añada 64bit), no hizo el truco.


¿Alguna otra idea?

Cualquier ayuda es bienvenida, ¡gracias!


Reloj

Hola Reloj,

Me temo que no me he encontrado con eso antes - ¿el mensaje de error proporciona algún otro detalle que no sea"error de procesamiento del historial"?

 
Tenemos que investigar las razones del "error de procesamiento del historial". Sospecho que este error determina un agente equivocado.
 
stringo:
Tenemos que investigar las razones del "error de procesamiento del historial". Sospecho que este error determina un agente equivocado.
Hola Stringo - sólo por curiosidad - ¿cuál es su función en MetaQuotes?
 
cowil:
Hola Stringo - sólo por curiosidad - ¿cuál es tu función en MetaQuotes?
Programador de C++.
 
stringo:
Programador de C++.

Ah - es genial ver a uno de los desarrolladores de MQ en este foro. :)

 
stringo:
Tenemos que investigar las razones del "error de procesamiento del historial". Sospecho que este error determina un agente equivocado.

Desafortunadamente, estoy en el trabajo ahora, así que no puedo publicar capturas de pantalla, pero tal vez esta información adicional ayuda:


Como dije antes, no uso agentes con menos de 4 núcleos o menos de 20GB de RAM física.

De esta forma me he librado básicamente de todos los demás errores aleatorios.

Pero aún quedan tres: "Error de procesamiento de la historia" + , si no me equivoco, el tiempo transcurrido tras el cual se produjo, más la calificación.

"Error de procesamiento del historial en OnTick()" + , si estoy en lo cierto, el tiempo transcurrido tras el cual se produjo, más la valoración.

Y por supuesto también el feo "Bucle infinito detectado". (Puedo creer, que la inicialización puede tardar más de 10 minutos en máquinas muy lentas. Pero desde que las expulso, esto no debería ser un problema. En mi viejo portátil, con 2 núcleos y 4GB de ram, tarda menos de un minuto)


Y un nuevo fenómeno que surgió ayer: antes, los "errores de procesamiento del historial" ocurrían muy a menudo, pero al azar.

Ahora, de vez en cuando, todo un servidor en la nube se vuelve totalmente loco y todos los agentes en él producen esos errores todo el tiempo (tuvo como 2000 de esos en un minuto).


No estoy seguro de que ayude, pero cualquier información adicional puede hacer daño.

Además, si hay alguna manera de que pueda ayudar (tal vez probar una nueva versión, proporcionar alguna información de depuración, ...): sólo dime.